Crónicas y Fotos- X KDD Ducatistas en Gijon

Yo me quiero morir…

Yo no :wall: :wall: :wall:

Os informo que ya llegué a casa hace unas horitas. Aunque el viaje se ha hecho pesado, así que hasta el jueves no creo que haya cronica…

P.S. Que hartón de comer!!!

no entiendo el significado de lo escrito "el cutre hotel " y camping apartado de la mano de dios ,me lo podeis esplicar

Es una broma!!! El hotel era una maravilla y no podía estar en mejor localización :smitten:

Y no se te olvide que también comentamos lo mal que comimos. Concretamente yo, en cuanto llegué a casa me tuve que hacer un bocadillo… ¡¡de fabada, eso si!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

y tambien nos aburrimos con la ruta tan fea llena de rectas ;D

Para colmo el Domingo, Pablocarcaba nos metio por otro puerto de ensueño :smitten:

Los andorranos aún estamos de ruta. :wink: un diez a la organización todo espectacular . Como siempre se ha hecho muy corta. Mi mejor recuerdo una targeta de hotel con mi avatar :coolsmiley:


GALLEGO
el día que vuelvas a pisar La Península hacemos una quedada para vos solo
Esperemos que sea la X 1/2
:wink:

Si…una de esas en Zaragoza con Doña Casta y todo. Esa corre de mi cuenta Alex :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ese número tuvo mucha guasa! :2funny: La cosa empezó en la mesa de la comilona del sábado, donde burelaraptor, un tío que tiene un repertorio de cuentos que ni el Pedro Reyes y Barragán juntos vamos, pues nos hizo soltar más de un lagrimón con tanta carcajada. A la sazón de manera estridente con uno con el número 19 de protagonista. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Luego después de la cena, y cuando tuvimos que coger numerito para el sorteo de regalos, otia!!!, si llevas el 19!!! :idiot2:, trae pacá!!, que este con las risas que nos echamos antes me tiene que dar suerte, me dije. Y efectivamente, por cuarto evento ducatista consecutivo, me tocó algo. 8) :2funny: :2funny: >:D
Y siguió la fiestuca, y que pena :cry: :cry:, la espicha de la sidra se secó :cry:. Y joder, que casualidad, ¡¡¡¡QUE NO PERDÍ LA CUENTA!!!, acabé en 19 culines (bueno, alguno de ellos era medio vaso!!!). Que rica que estaba… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Aquí os dejo unas foticas https://www.facebook.com/serginho.iglesiasmato/media_set?set=a.522695234445976.1073741825.100001165122022&type=3

:wink:

Para la Desmoandorrana estare alli, y por Zaragoza habra que pasar, eso no falla…

En nada la volvemos a liar, 1º Albacete en agosto y 2º Andorra en septiembre… :smiley:

No recuerdo que hubiera Sidra… ???

.

:smiley:

Sidra? Donde?

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/1000402_206285809527882_1945422065_n.jpg

Yo perdi la cuenta con la 15 y despues de eso creo que brinde con la mitad de los que estabamos por alli cenando :help: :wall: :crazy2:

pues esta fué mi 1º kdd de ducatistas y que para el año,seguramente volveré…
o alomejor me cambio a Yamaha …quien sabe… ;D ;D :wink:

Te querremos igual si te compras una china. Bueno no, un poco menos pero te querremos igualmente ;D

Oye, pues a mi no me dices eso cuando insinúo lo de la KTM… y es Europea… y bicilíndrica :smiley:

No hace falta, si te compras una de esas me subo a Coruña y te corto los … :stuck_out_tongue: