Crónicas y Fotos- X KDD Ducatistas en Gijon

¡¡¡Aaaayyyyyyyssss!!! :cry: Qué triste me pongo, por Dios… No os podéis ni imaginar la ilusión tan grande que me habría hecho poder ir a la KDD en un sitio que me gusta tanto para disfrutar de la moto…

En fin, la vida es asín y las “fuerzas mayores”… ¡¡¡Me cago en su puta madre!!! :wall:

Para cuando llegues ya los tendrá cortaos, que yo estoy mas cerca :knife:

A mi me gusto todo mucho,la ruta,las motos y la gente con la que intercambie impresiones y compartí curvas pero lo que no me gusto y nada fue lo siguiente ,no me inscribí porque me surgió ir a última hora y además soy de la zona por lo que decidí quedarme a comer el sábado con vosotros en el Bellavista ,entonces pregunte a un chico de los que organizaba el evento que cuanto tendría que pagar por quedarme a comer y me pidió 30 euros lo cual me parece más que excesivo por un menú que no llevaba ni segundo plato ,por lo demás lo repito ,todo ok

Como que no llevaba segundo plato??

No viste la ensalada primavera de petalos de rosas?? Pues estaba riquísima!!! :smiley:

Fuera bromas, podías haber repetido las fabes que estaban buenísimas!!! :wink:

No era imaginable que sólo dieran un plato en ,asturias de toda la vida hay primer plato y luego un segundo y más por 30 euros,ni siquiera un chupitin para detras

Es cierto que 30€ puede parecer algo caro… pero yo me hinché a entrantes que estaban muy ricos y las fabes estaban todavía mejor… supongo que hay que pagar las espectaculares vistas de la playa de Gijón.

De todas formas, para los que fuimos a la ruta (al menos para mi), creo que pagamos gustosamente los 30€ y comer al lado del hotel y poder echarnos una siestecita para luego ir de fiesta :smiley:

Eso que indica Leige es importante tambien.

Estabamos en primera linea de playa de una Gran Ciudad tanto de restaurante como de hotel.

Y ya que lo comentas, yo vi los precios por noche del Hotel y eran mucho más del doble de lo que pagamos nosotros.

Ah! Y si fueras del DOC aún mas barato :coolsmiley:

El menú de fin de semana en el restaurante 22 euros ,y ya lo digo no soy el único acabo de recibir 2 mp de lo mismo ,pero déjalo ,total ,por lo demás perfecto

No se chico, lamento que no estes a gusto con el tema ese.

No obstante, cuando se organiza algo de este tipo hay que contar con un mogollón más de gastos (autobuses, camisetas, gorras, bragas, bolsas, y un largo e inmonbrable etc, etc, etc).

Si no quieres participar de todas esas cosas lo respeto, para eso eres de la zona y no sería sensato que utilizaras el hotel.

Pero cuestionar el modus operandi de todos los que se han partido la espalda para organizar este cotarro… por un plato de mas y 8€… no sé, en mi tierra a eso se le dice que son ganas de tocar los c…

Sin acritud, ya sabes :wink:

Haya paz Atlas, que tampoco está de más escuchar las críticas constructivas :wink:

Tienes razón papá :-*

Entrantes, bebida ( birracas o buen vino), segundo plato, postre y cafe en primera linea de playa y con 6 camareros por 30€ . Yo no lo veo tan mal, aunque tambien estamos acostumbrados a los palos que nos dan en Madrid y quizas por eso lo veo normal.

  • Lo que está claro es que las cosas nunca serán del gusto de todos (es normal).

  • Por otra parte hay que tener en cuenta que los servicios y comodidades tienen un precio (eso está claro).

  • Luego cada uno tiene que ver sus posibilidades.

  • Por otra parte también tengo que decir que cuando se contratan unos servicios para un grupo grande de personas, siempre hay mucho mayor margen de negociación de los precios (10 no es los mismo que 100).

  • También tengo que reconocer que las personas que se encargaron de toda la organización del evento han puesto todo de su parte para que saliese lo mejor posible (y supongo que habrá sido desinteresadamente), lo cual es muy de agradecer por el resto.

Y todo esto lo dice uno que prácticamente no llegó a participar, con lo cual seguramente esté equivocado en todo lo que he dicho, (pero es mi opinión). Pero volvería a ir si fuese posible, pero con más tranquilidad, ya que esta vez no pude ni relajarme para disfrutar (por otras cuestiones ajenas).

Saludos,
Simplemente decir que fue un vieje genial, de los de recoradar, dar las gracias a la organizacion y si me lo permitis una apreciacion para porximas rutas multitudinarias, esta fenomal que se repartan chalecos amarilos para el personal que ayuda a que la ruta sea un exito, cortando en los cruces etc, pero se podria colocar un chaleco de distinto color (naranja) para aquel que cierre el grupo de esta manera sabemos que el muchacho en cuestion es el ultimo y es el buen pastor que nos llevara de vuelta :wink:

P.D. Los gaiteros molan !!

Es cierto. 30€ por una fabada es caro y en Asturias más aún. Pero si a ello le sumamos los 3 entrantes (pastel de centollo y cabracho, croquetas de compango y tabla de quesos asturianos), el postre, el café y la bebida en un restaurante como el Bellavista con un servicio y localización insuperables ya empiezo a verlo más que razonable.

En fin. Para todo tiene que haber opiniones. Buenas y malas. En serio que las agradezco todas.

Y efectivamente, para los que le quede alguna duda. Esto se ha organizado por amor al arte, a ducati y a los amigos Ducatistas :wink:

Lo del chaleco naranja lo pensé… demasiado tarde, una vez subido a la moto el día de la ruta :wall:

Hola, pasados unos dias y ya con la SC en casa, simplemente daros a todos las gracias por hacernos pasar un fin de semana maravilloso en todos los sentidos, desde Valladolid estamos con con una morriña que no os haceis una idea, nuevamente gracias a todos los que habeis preparado todo ésto y a los que no, pues tambien, ya que sin todos nosotros ésto no sería posible.
Especial mencion a Mario y Alberto por su compromiso para conmigo y mi moto e intentar que volviera rodando con ella, al final no fue posible que le vamos hacer, pero no fue por el interes mostrado desde luego. Gracias.
La SC viajo en primera clase, debajo os dejo una foto y el que suscribe pues al aeropuerto a coger un coche, pero de todo ello me quedo con vuestra compañia, los nuevos amigos, el ambiente, la ruta de 500kms para llegar de Valladolid a Gijon “para ir claro”, la ruta del sabado… ¡¡¡¡increible!!! ya podíamos tener por aqui ¡¡¡ese empacho de curvas nada mas salir de casa!!!, y tanto el hotel como el restaurante que aunque creo ya se ha comentado excepcional.
Os dejo un par de fotikos.
Todos debeis de sentiros satisfechos del trabajo, pues los demas creo que lo estamos del recibimiento y estancia en vuestra tierra.
En breve vuelvo a ella con la family.
VVVsss y LLLsss


Más que una auto-crítica es una ayuda a los organizadores de futuras rutas, aquí va lo que considero la lista de errores y cosas mejorables:
-Lo del chaleco de distinto color (o cualquier otro distintivo es una gran idea)
-Haber confiado al walky-talky toda la responsabilidad de mantener comunicado el grupo, el grupo era muy largo y no funcionó todo lo bien que hubiese sido menester. Además a la vuelta sin querer se pulsó una tecla y mi walky se quedó autista no pudiendo recibir lo que me iba contando Bertidelo.
-No quitarse el chaleco amarillo aquellas motos que iban dejando la ruta para irse para sus casas, más de uno siguió siguió un chaleco amarillo que no iba para Gijón. Lo siento.
-El no haber tenido una moto subiendo y bajando todo el rato para tener comunicada a la cabeza y la cola del grupo.
-El no haber planificado un par de fotógrafos oficiales que nos hubiesen retratado a todos en varios puntos.

Y sería muy interesante que si alguno ha visto algo a mejorar lo comentase… es la mejor forma de hacer cada día mejor las cosas.

Un saludo

p.

¡¡¡PERO VAMOS!!! ¿EN SERIO LE ENCONTRAIS ERRORES? :o

Desde mi humilde opinión y la experiencia de organizar alguna rutilla de un solo día, con mas de diez ducatis y con comida de por medio ¡¡¡¡ME PARECE QUE ESTAIS DE COÑA!!!

Claro que todo es mejorable:

  • Lo cierto es que hizo poco sol: para la próxima tres grados mas.
  • Algún coche se intercaló entre las motos: para la siguiente las carreteras cortadas por el ejército.
  • Parar en las gasolineras es un coñazo: quiero un camión de gasolina con surtidor incorporado siguiendo al grupo, y gratis, claro, sino menuda mierda.
  • El apartado audiovisual una porquería: evidentemente es imprescindible un helicóptero con cámaras y fotógrafos en todas las curvas.
  • La comida un asco: únicamente marisco, por favor, el resto es incomible.
  • La bebida que decir: Dom Perignon como mínimo.

Con estos pequeños arreglillos igual le daría un aprobadillo a la kdd…

Pero venga, hombre, ha sido la perfección hecha kdd y a un precio super-super-ajustado. Comentar que fui con el “todo incluido”, opción Panigale+cena del viernes y a medida que pasaban los días alucinaba al ver como habían estirado el dinero los organizadores y eso que estoy acostumbrado a una pequeña ciudad de provincias, con los precios normalmente baratos. Echad cuentas. Y la guinda ya es dudar que las personas de la organización actuaron desinteresadamente. Visto lo visto hasta me extrañaría que no hubieran puesto dinero de su bolsillo.

Perdonad por el ladrillo, pero es que me he calentado… :tickedoff: