Cuando un coche acelera como una moto

Buenoooo,

Hoy he tenido el placer de pilotar (y digo pilotar porque eso no se conduce) un mitsubishi lancer evolution (el ultimo) con unos 400 caballos y una preparación totalmente de rally y no tengo palabras.

Jamas pense que un coche pudiera transmitir la sensacion de aceleracion de una moto… hasta hoy.

Os juro que literalmente me pegaba al asiento. ACOJONANTE. Y eso que no me atrevia a pisarle mas porque me daba mucho respeto. Era pisar a fondo y salias disparado. Pero disparado de verdad.

En 4ª pisaba a fondo y salia mas fuerte que mi coche en 2ª, pero mucho más (Tenia una centralita especial de competicion, que no se que cojones hace, pero literalemente es como si estuvieses en una nave espacial poniendote en orbita).

Al acabar, le dije al dueño (piloto de rallys) que me diese el una vuelta, pq yo no sabia llevar esa maquina, y entonces ya acabamos de liarla pero bien. La moto será divertida… Pues el dia que tengais la suerte de ir en un coche de 400 caballos preparado hasta las cejas con un tio como este que sabe llevarlo, FLIPAIS. Buffff… No hay palabras.

Creo que ha sido la experiencia mas brutal de mi vida, casi igual que cuando tocas con la rodilla por primera vez.

Gracias! :wink:

Vs

solo 400 caballos??? que es eso? 8O , yo creo q me acojonaria, no se, el coche con mas caballos que he pillao ha sido un TT Turbo creo que 225 caballos no?

Mientras un día entres y digas que has pilotao un monoplaza de la F1 no me vas a impresionar :smiley: :smiley:

Joder macho, tu tambien… te metes en to los charcos

Pero lo salvaje no son los 400 caballos, sino como los entrega. Es un coche de “rally”, osea, que no esta pensado para que se ponga a 300 por hora. Eso es lo que hace la experiencia brutal. :wink:

No se lo que puede hacer ese coche en un 0-160, pero os juro que muy muy muy muy poco (5 segundos?)

YEEEEHAAAA!!!

Vs

Pero lo salvaje no son los 400 caballos, sino como los entrega. Es un coche de "rally", osea, que no esta pensado para que se ponga a 300 por hora. Eso es lo que hace la experiencia brutal. ;)

No se lo que puede hacer ese coche en un 0-160, pero os juro que muy muy muy muy poco (5 segundos?)

YEEEEHAAAA!!!

Vs

lo siguiente que sera…un F-18???

Plablo,no será uno de los q preparan es esa nave del poligono de Los Corrales,no?? pq ahi hay cada preparacaion mas guapa…

Bueno, ha de ser una experiencia brutal, es una de las asignaturas pendientes que tengo todavía!

De hecho, tengo pensado cambiar el RX-8 por un Evo o Impreza algún día…

Yo he llevado coches muy potentes, pero seguramente no tendrán nada que ver con el monstruo ese, por caja de cambios, relación, suspensiones, frenos y cómo no, motor…

es lo que dice arriba,no son los 400cv(que son muchisimos)sino la forma en que los entrega donde estara esa diferencia tan brutal!
una vez,coji el coche de los novios al casarse,un mercedes S600 de los de antes,que seguro que tenia mas de 400cv y me quede un poco “decepcionado”…no son deportivos.

Ese coche es sencillamente espectacular.

Y hablando de sensaciones fuertes al volante de un coche, prueba un Lotus elise o un Speedster turbo. Son como Karts. Ir derecho es toda una hazaña.

Bueno yo el viernes probaré un Brera…QUE ESO SI QUE ES UN COCHE :smiley:

yo he probado uno de serie… el EVO VI concretamente y acelera que es un gusto, pero me impresiono más si cabe… la frenada buafffffffff como frena!! de 180 a 0 en yo que se, muuuuuuuy poco… :smiley:

Hay unos bichos por ahí… Quién fuera rico para tenerlos todos!!

Yo lo más potente que he conducido fue un Bentley Continental GT (550 cv) Cómo acelera, cómo sube de vueltas, el sonido (nada amortiguado) cómo se sujeta, frena… un maquinón… Eso sí, creo que pesa 2 t.m.!!

Q pasada! Yo lo maximo fue un eclipse de segundamano q compré y q me vendio mi chica jejeje :smiley:

yo he probado uno de serie... el EVO VI concretamente y acelera que es un gusto, pero me impresiono más si cabe.... la frenada buafffffffff como frena!! de 180 a 0 en yo que se, muuuuuuuy poco... :D

Pues imaginate con unos brembo de competicion alante y detras, y con una super preparacion… :wink:

Vs

Yo lo máximo tambien un TT turbo.

Con llantas de 19 y un ancho increible.

El hijo puta era imposible de hacerlo culear, eso si era un tiro.

Mi sueño es el Fiat Punto Super1600, lo que pasa es que sus casi 150.000 € se me van da las manos.

Me lo paso mejor con el mio que con sus 185/60-15 pillas todas las curvas patinando :smiley:

yo he probado uno de serie... el EVO VI concretamente y acelera que es un gusto, pero me impresiono más si cabe.... la frenada buafffffffff como frena!! de 180 a 0 en yo que se, muuuuuuuy poco... :D

Pues imaginate con unos brembo de competicion alante y detras, y con una super preparacion… :wink:

Vs

exacto!
El que yo probé los tenia de serie y sin abs… uffff brembo! como en los de competicion , bueno es que el evo es de competi… :stuck_out_tongue:

Los más potente que yo he conducido son…

Porche Cayene Turbo… 450 cv :o

Porche 911 turbo año… 415cv :smiley:

Mercedes CLS 3.5 -v6… 275 cv un lujazo!

Mercedes CL 500… 300 CV

Mercedes E 320 cdi 2006… 205 cv

El mitsu evo v6 de serie… 280 cv brutal! :o

Mazda rx8… 240 cv sonido espectacular!

Bmw m3… 321 cv

y más… x5, touareg v10, TT, etc… todos o casi todos de reconocidos furgolistas :smiley:

Pues yo un día pilote a una venezolana, que ríete tu del evo ese…

Eso si que eran arrancadas… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Todavía me acuerdo y me estremezco… tenía dos bombazos de la ostia…jejejejeje

Y hablando de sensaciones fuertes al volante de un coche, prueba un Lotus elise o un Speedster turbo. Son como Karts. Ir derecho es toda una hazaña.

EL OPEL SPEEDSTER !!! :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055

Lo tiene un íntimo amigo con una preparación de 10.000 € entre suspensiones, conductos de no sé que, reprogramación de no se cual… Es un auténtico misil… Y eso que es el modelo viejo (200 cv, creo)

Es como comentas, un Kart, llevas el culo pegado al suelo…

Pero, eso si, ni AA, ni elevalunas electricos… Todo por ahorrar peso según la casa… INCREIBLE!!!

Hace ya unos años, el tio del concesionario Ford me dió una vuelta con un FORD SIERRA CROSWORTH 4i 4x4… Corria el nacional de tierra, creo recordar. Fuimos por una pista de tierra y era increible como giraba el coche para enfilarlo a la salida de la curva… Joer, casi poto!!!

Luego pillo tambien la concesión de TATA y se paso a los Rallys tipo Baja con un TATA de esos. Tambien me he montado, pero no es lo mismo…

Yo lo máximo tambien un TT turbo.

Con llantas de 19 y un ancho increible.

El hijo puta era imposible de hacerlo culear, eso si era un tiro.

Mi sueño es el Fiat Punto Super1600, lo que pasa es que sus casi 150.000 € se me van da las manos.

Me lo paso mejor con el mio que con sus 185/60-15 pillas todas las curvas patinando :smiley:


estoy contigo, con mi coche me lo paso como un niño entrando en curvas patinando, ahora eso si, tengo 40mil km y tengo que cambiar el 2º par de ruedas :stuck_out_tongue: