Cuanto anda la Monster 696

Yo sólo la he puesto una vez a tope y no lo he vuelto a hacer porque no le veo sentido. Fue en autovia, yo solo y sin nadie circulando por delante o detrás de mí. Con la barbilla en el depósito creo que ví 208 km/h en el marcador. Supongo que en torno a los 200 km/h reales.

Como anecdota y curiosidad está bien, pero, como han dicho antes, un talegazo a esa velocidad… palmolive…

Saludos!!!

La velocidad punta en una naked es una mera anécdota, son mucho más importantes las recuperaciones o el buen par en bajas/medias que nos da nuestro bicilíndrico tan querido :slight_smile:

Con piñón de 14, 218 km/h de marcador y no llegó a cortar, pero vamos, que si es incómodo ir a 150 imaginaos a esa velocidad jajja

Con el piñon de catorce, el margen de error del marcador aumenta considerablemente mas de ese 8% :wink:

que yo sepa la velocidad se mide en la rueda, no en la cadena.
Así que un cambio de piñon no deberia afectar. Un cambio de llanta o de neumatico, si. :wink:

yo con ella de serie y con la parte de arriba del mono bien pegado al deposito en la autovia de oviedo-pola de siero a 216 de marcador.Ahora tengo termis de carbono abiertos y la he puesto una vez a 229 de marcador con el mono completo,pero como ya habeis dicho algunos para eso estan las r.lo guapo es lo revirado que es donde de verdad se disfruta a nuestras pequenas

Efectivamente, y en las nuevas monster (las otras no lo sé) el sensor coge los datos de los tornillos del disco de la rueda trasera, comprobado.
Estuve circulando durante un tiempo sin uno de esos tornillos y me marcaba unos 16-17 km de menos. Fué ponerlo, y todo volvió a la normalidad.

Yo mi 696 cojo 160 limitada,y me corta a las 6000 revoluciones,cuantas revoluciones corta sin limitar??

A ti no te corta el encendido, lo que te pasa es que limitada la moto en sexta no tiene fuerza para subir mas de vueltas, prueba a estirarle mas la quinta.

El problema de la limitación no está en la fuerza (la tiene toda, porque la limitación no está en la centralita). El problema está en que el recorrido del puño es un cuarto del que tiene sin limitar. De ese modo no pasas de los 47 cv, y las 6000 vueltas en sexta… y pasar de los 160 en condiciones “normales” es una verdadera misión imposible…

8500-9000. Supuestamente con la centralita DP en 6ª estira algo más, pero ya me contarás para qué nos vale en nuestra naked :slight_smile:

Comentar que ayer en circuito, en las zonas reviradas no tiene nada que envidiarle a las eRRes, las seguía mientras no me colase y tal, la recta es otro rollo evidentemente :).

Era x saber jajaja,yo con cojer la velocidad k ara cojo voy sobrado,lo mejor d todo es k te metes en ciudad todos lados y ves las R k no caben o lo incomodo k se les ace maniobrar !! I love my 696,gracias x aclararme la duda ^^

Ducati Monster 1100S de serie, con un solo conductor de unos 62kgs y mucha pendiente a favor: 257kms/h de marcador.

Saludos!!!

suzuki adress 50 del año 93 "swchuanzs replica"lucky strike 105km/h bajando el tourmalet y la mongie con dos montaos sin gasofa y a motor parao…
ahora si luego pa subir…
con la monster no he pasao de 100 ,lo juro.

Esto es lo malo de las motos modernas, en las de antes podías ver cual corría más mirando los marcadores de las motos aparcadas ::slight_smile: , en las de ahora sólo ves un display apagado :uglystupid2: . Por ejemplo, mi monster 620 llega a 260 km/ h ;D

L,s :wink:

en el display o de verdad???

Eso aparcada. :2funny:

La de Leige, andar no anda mucho :, pero hace un ruido que parece una moto gp ^-^

;D
No es la flecha, es el indio :wink:

El indio bien que lo hicimos por esa ruta “rara” por la que me llevaste :knuppel2:

¿Intentaste levantar la cabeza? ¡no hay huevos! jejej