La única manera de saber la velocidad exacta es pasar a toda ostia delante del radar fijo de tu pueblo. A la semana te lmandan con una foto estupenda la velocidad exacta a la que pasaste… abajo en una esquina en rojo que se lee bien clarito.
yo con la Susi lo comprobé y tengo un pequeño desfase de 9 km/h por encima, respecto a la foto … a mi me marcaba 186, y sólo iba a 177… vaya mierda¡¡¡¡¡¡¡ :wall: :wall:
No es x cortar el rollo, pero hay q disfrutar con cabeza y no ser temerarios (aunque locuras las hacemos todos), y eso, en mi opinión, esas no son velocidades para ir con ningún cacharro, así q tened cuidado xfa.
Muy bueno , lo del pequeño desfase me ha matado :2funny:, me recuerda a una viñeta del joe bar team, donde son pillados por un radar y se pican por quien ha obtenido la velocidad máxima ;D, evidentemente estas cosas están muy bien en un cómic, aunque reconozco que en autopista también he forzado a mi 620 en un par de ocasiones :idiot2: , pero no es plan jugarsela más de lo necesario en carreteras abiertas, para eso el circuito
http://img32.imageshack.us/img32/3494/69662029fq6thumbl.jpg
Evidentemente estaba de broma,los 260 km/ h es el fondo de escala del cuadro : , una 620 no da para tanto ni falta que me hace