Hola a todos
Mi pregunta es senzilla:
Cuanto dura una ducati?, exactamente, Cuanto dura una monster 620?
Se puede considerar una moto para toda la vida o mas bien para una temporada?
Gracias a todos
Hola a todos
Mi pregunta es senzilla:
Cuanto dura una ducati?, exactamente, Cuanto dura una monster 620?
Se puede considerar una moto para toda la vida o mas bien para una temporada?
Gracias a todos
¡Vaya pregunta!
Te pongo dos ejemplos:
yo llevo 30.000 km, normalmente ciudad y autopista, 6 salidas, 3 entradas a circuito y esta estupenda.
salut
Pues es como todo, depende del uso y del cuidado que le des.
Igual que cualquier otro vehiculo a motor.
La mia es del 97, 750ss de las “antiguas” :smitten:, tiene unos 35.000 km, sobre todo salidas :knuppel2: :knuppel2:…hombre nueva nueva no esta, pero si la cuidas se conserva mejor que el resto de marcas, eso si…yo le hago todo el mantenimiento y reparaciones, que no me la toque nadie :idiot2: …ademas…todo tiene arreglo ¿no?, por lo menos en la moto
hola y bienvenido ![]()
una ducati dura como cualquier otra marca,depende del uso que la des.
![]()
:police: :tickedoff: :coolsmiley: :embarassed:
;D >:(
:o 8) ??? :
:-X :-*
>:D
:smitten: :knuppel2: :smiley6600: :-X
:2funny: :crazy2: :grin2: :grin3: :hair2: :joker: :kiss2: :evil2: :devil: :deal2: :daisy: :tired:
:rifle:
:shame: :deal: :chef:
:toff: :stop: :oops: :Mr-T: :iloveyou:no tengo ni idea,luego opino,creo que es mas robusta que la mayoria en el 80% de los aspectos y requiere cuidadin en el 10%.Si es uso particular yburradas las justas…pue ser pa rato
Nu se, por mas que miro, no encuentro por ningun lado la fecha de caducidad!!!
Como en misión imposible…
e s t a D u c a t i se a u t o d e s t r u i r á e n . . .
y entonces bum ![]()
17 años, 3 meses, 2 dias y 10 horas
mas o menos ![]()
El tiempo q dura es directamente proporcional a lo pronto q te guste otra DUCATI. ![]()
:2funny: :2funny: :2funny:
Bueno, mi Paso tiene 18 años y pico y funciona.
Mi monster 750, es del 2000 y va como el primer dia, llevando las revisiones y mantenimiento al dia claro esta, tengo 15000km y creo que tendre moto para años cuidandola como requiere una ducati, con mucho mimo y cariño!
mi 900SS tiene 10 años y ahi la ves, poderosa :smitten:
bueno yo se de buena tinta que Txuri (en el foro) tiene una Paso de la edad de la de Baron, ha pasado por 3 manos antes de llegar a el, ha tenido sus cosillas pero tiene 169.000 km y sigue andando, bueno ahora no por que esta en revision y ya tienen una monster 620 (la de la III KDD con maletas amarillas) pero suena de cine, o esa que a tu pregunta yo creo que son indestrutibles Vssssssss
La duración es directamente proporcional al trato dispensado, como cualquier moto. Puede durarte 20.000km y tener un motor para cambiar, o 20.0000 y seguir andando. Pero yo a cualquier ducati con mas de 50.000km me lo pensaria muy mucho antes de comprarl, de no tener unas excelentes referencias de su dueño y trato ![]()
Vs
o querer comprarla como capricho y pocos km al año, es otra opcion, (yo pienso hacer eso con una Paso)
A mi no me mires… que la mía es como mis uñas de los pies: parte de mí.
:
Pos una ducati dura lo que le ayudes a durar tu mismo, normalmente una ducati es casi para siempre y no te preocupes si ya piensas en comprarte otra porque la primera es la que te marcará más,ña has de cuidar como una hija no como una novia! NUNCA que entonces tendrás problemas jiji , ella es para ti un miembro más de la família y si por algun hecho muriera no la olbidarás jamás, aunque espero que no te ocurra!!!
[shadow=red,left]forza ducati[/shadow] omtset
:
Pos una ducati dura lo que le ayudes a durar tu mismo, normalmente una ducati es casi para siempre y no te preocupes si ya piensas en comprarte otra porque la primera es la que te marcará más,ña has de cuidar como una hija no como una novia! NUNCA que entonces tendrás problemas jiji , ella es para ti un miembro más de la família y si por algun hecho muriera no la olbidarás jamás, aunque espero que no te ocurra!!!
[shadow=red,left]forza ducati omtset[/shadow] :daisy: :love: ![]()