¿Cuanto dura una ducati?

pues a mi ducati le queda un añito en mi poder y pienso cuidarla hasta el ultimo dia,espero que el futuro comprador la cuide bien yo me paso a harley

Ducati 748 de 1999: 71.500 Kms.

Los últimos 1.500 por la costa Brava… Si no fuera tan jodidamente incómoda le haría muchos más. Pero en Febrero se vestirá de guerra y quedará reservada para los circuitos…

Dicen que es el motor más frágil de Ducati al dar la potencia muy revolucionado para ser una Ducati. Ya ves…

depende de si te metes un ostion principalmente jejejje saludo

Gracias a todos por las respuestas, me quedo mas tranquilo… :slight_smile:

Joder, Bender, eso es llamar al pan, pan, y al vino, vino… :2funny:

Mi 620 de finales de 2003 tiene 34000. La compre de segunda mano a un colega. Para el era su niña, todo el el concesionario con cambios de aceite cada 5000 km. Yo sigo con esa politica, en 4 meses le hice 7000 km. Y en la casa (JANO) me aseguraron que esta perfecta. La uso para salidas de aprox. 200 km y poco por ciudad. No tiene perdidas de aceite y el gasto de gasofa es de aprox. 5 l/100. Soy de Aviles- Asturias por si el clima importa y al ser nuevo, suele ir alta de vueltas (solo cuando calienta). Un saludo a todos.

43.000 kms y subiendo!!!.. y ademas me ha dissho el mecanico en su ultima revision que el motor esta en perfecto estado… :smiley:

mecanicamente si la cuidas no la haces sufrir en frio, sus revisiones y esas cosas la moto se puede manterner mas alla de los 100.000 kms… Como cualquier marca que se precie…

Pero lo q si es cierto es q esteticamente DUCATI es una marca a temporal y asi de esta manera tendrás o la ultima nocedad de DUCATI o una preciosidad de moto la cual maldicen aquellos que no pudieron comprarse miesntras se fabricaba o todo un clasico…

Ahora esteticemente las japos si q son KK en cuanto las ves 5 años despues de salir a la venta…

Supongo que te refieres a que la llevas alta de vueltas sólo cuando ya está caliente (al menos unos 80 ºC en el aceite), ¿no?.

L´s.