Cuanto te cuestan las revisiones de 20.000 y 40.000km.

Rover, el reglaje de válvulas en las S4R se hace a los 20.000 kms o 2 años, lo primero que cumpla. Si la moto hace dos años que no pasa una revisión en la que toca cambio de correas y reglaje sí le toca pasarla.
En esos 340€ va incluído el resto de la revisión (filtros, aceite, bujías, etc) o sólo es reglaje y correas?
Saludos!

Pues me parece un regalito…añade a esa facturita 350€, que es lo que te clavarán (en un oficial) en la de los 24.000 y ya te vas haciendo a la idea… ;- un Mercedes es más ecónomico en cuanto a revisiones periódicas!! Cada cual que saque sus conclusiones…

280 con cambios de aceite correas y demás.

Revisión de 24.000 a la Multi, 519 ,22€ del ala. Filtros, 3 plaquetas, 4 bujías, aceite y 4 horas de M.O. = a…
Sartenazo!
Salud.

El precio de la revision te lo han cobrado a tí??? lo digo porque he leido no se donde que son casi 900 euros?? en que ciudad te lo han cobrado??

Estoy indeciso en tre la bmw y la mts1200 por el precio revision que casi 1000 euros es una pasta gansa… Antes de los 24000 hay alguna otra revision??

Muchas gracias

La revisión la hago en Pamplona en el concesionario Ducati Puroracing y sí, me lo cobran a mí, ¿a quién si no? Y si te parece poco más de 500€ una revisión pues no sé quién se va a poder permitir un bicho de estos.
La nueva creo que tiene las revisiones aún más espaciadas que la mía por lo que si cada vez que vas hay que hacerle más cosas puede que suba hasta esos 900€ lo cual me parece fuera de lugar.
Salud.

A mi esos 520 € me parece muy caro, de todas maneras ya pondré cuando te en casa lo que me costó a mi la revisión a los 24.000 km pero creo q fue más barata cambiando el kit de transmisión…

Xemein, en sudamérica (toy viendo el mundial en una cadena de sudamérica) el fuera de lugar ye fuera de juego :smiley: :wink:

L’ssssssssssss

572€ en Vitoria

no entiendo la letra de la factura así que pongo fotos.
No me regalaron ni una camiseta

que alguien me explique como insertar imagenes

A mi en la S4, cambio de correas, retenes de horquilla, aceite de horquilla,aceite motor, liquido refrigerante, bujias, CO, limpieza filtro de aire, filtro de aceite, pastillas delanteras y traseras, y liquido de frenos/ embrague, 512 lereles :smiley: :smiley:

Yo en la revision de los 24.000km en mi Monster S4R testastretta con 2 años me clavaron mas de 700€y si nada adicional , :knuppel2: :knuppel2: la revision la hice en Ducati Girona (Motoexpert) es la ultima vez qeu se la llevo :deal2:

Joder como está el presonal, parece que el taller vive en el mundo de las gominolas. Más de 100.000 de las antiguas pesetas.

Al final va a pasar que si dices tienes una Ducati, ya te pondrán la etiquieta de rico. Vamos igual que la náutica.

Vaya atraco, yo creo que le tendria que dejar los termis para pagar

Buenas!!!, a ver, me acabo de comprar una Monster 750 del 99, tiene 38,500 KM y el kit de transmision se cambió a los 20.000 y el aceite y correas a los 32.000. Alguien que me oriente que tengo que hacer ahora por favor?? ajajja

V`ss

Hola?? alguien me ayuda??

Pues le tocan tensar correas ,aceitesy demas pero claro quanto hace de la revision en tiempo digo?

Si hace mas de 2 años le toca la grande , revisar todo lo que se pueda y canviar filtros.

CORVER BCN REVISION DE LOS 2 años 24.000km

  • Cambiar aceite
  • Filtro aceite
  • Bujias
  • Cambiar correas
  • Filtro aire
  • Desmontar y limpiar leva freno
  • Revisar y engrasar cadena (lo dudo un poco)
  • Revisar niveles, luces, ruedas, frenos
    TOTAL: 430

Estoy bastante contento menos por la cadena porque creo que no la han engrasado…

Se me ha olvidado, DUCATI 1000 sport classic! :wink:

Pues nada, o cambio de trabajo o me compreo la Ducati para tenerla en el garaje, jaja. Qué poca vergüenza tienen en algunos sitios. Gracias al foro a algunos chorizos podemos evitarlos. Qué pasada.
un saludo.

Hola, tengo una Multistrada 620,y pasé la revisión de los 20.000Km el 25 de agosto de 2010 en el Taller de Ducati Barcelona (Floreal).

La verdad es que la dejé si pedir presupuesto y al recogerla cual fue mi sorpresa??? MAS DE 700 EUROS!
*sin incluir kit de transmisión ni nada, una revisión estándar:
-cambiar filt. y limpiar pre filtro aceite
-revisar batería circ. carga y alumbrado-

  • bujías + filt. aire y gasolina
    -revisión juego dirección, tren delantero y trasero
    -sincro. alimentación con vacuometro
    -Ajuste y apriete tornillería general
    -test encendido y puesta apunto
    -revisar/sust liquido freno
    -probar moto antes y después
    -sust. correas distribución
    -Ajustar luz válvulas cilindro vert/horiz.
    -Ajustar y corregir gases Co2

Total 8h y media, Precio 749!!!

Es el mayor robo de la historia!
ps: ¿eso es lo que marca la revisión oficial ducati? ¿o pueden haber inventado cosas para cobrarme de mas?