Cuanto te cuestan las revisiones de 20.000 y 40.000km.

Bueno pues hay voy yo
Monster 600
Revision de los 40.000 km, pero hecha a los 46.000 ya que la acabo de pillar
Correas, filtro aire, aceite, gasolina, cambio de aceite y 2 bujias
360€
Motorrad en Getafe
Joder que caro esta todo, aunque el mecanico es de total confianza para propios y extraños
asi como su socio

Yo la llevo a pasarla la semana que viene. Me dijo Abelardo de A sac Palma que entre 180 y 200 Euros, que en teoria no me iba a costar mucho mas. Veremos si en la practica sigue el mismo camino. Ya os cuento que tal. Saludos.

Hola gente, bueno la revision me acaban de llamar para ecoger la moto… 280 Euros para la revision de los 20.000 y lo normal supongo, cambio correas, filtro, mano de obra… :crazy2: pero bueno, la he llevado hoy y por la tarde ya estaba. El servicio rapido y bueno eso si. Esto en A sac motos Palma. Saludos. :wink:

La gente de Motoexpert (Girona) concesionario oficial Ducati ha puesot el precio cerrado de las revisiones por modelos lo que esta muy bien , os dejo el enlace para qeu le echeis un vistazo.

http://www.motoexpert.net/mantenimiento_transparente_ducati.php

De precio cerrado nada de nada, siempre pueden salir cositas varias (kit arrastre, pastillas freno, etc…)
Creo que deberían incluirlo todo, a parte que con tantos cupones a sumar es algo lioso…
En fin…

Besitos y V’sss :stuck_out_tongue:

Veo que te gustan los coches americanos o tu mismo los haces.

Me encanta Shelby y todo lo que rodea a la marca, son leyendas sobre ruedas!!!

Multi 1100 la de los 1000 en yelmotor Jaén 129,02 €. Lo tipico aceite, filtro,tensar y engrasar cadena,niveles, presion neumaticos, apagado piloto revision tiempo 2 horas a 30 la hora total 60 leuretes. Revision echa el día 10-12-09

Buenas!

He hablado con el taller de villanueva de la cañada, ya que aunque no soy de Madrid hablan muy bien de este concesionario y dado que la revision que me toca es la de las correas pues prefiero ir a lo seguro. Habia leido por el foro que no son muy caros, y me han aproximado un precio de unos 455 € para la revision de los 2 años en una monster s2r 800, y el chico me ha dicho que es aproximado que luego suele hacer una rebajilla. que tal os parece?? si alguno se la soleis llevar, cuanta rebajilla suele hacer??

Gracias de antemano por las respuestas.

L’ssssss

Por cierto, si alguno conoceis la zona de Talavera de la Reina, podrias recomendarme algun taller en el que toquen bien las ducas???

L’sssss

Yo acabo de pasar la revision de 20.000 kms a mi 695, mantenimiento, correas… 225 euros en Motos Palamos, mecanicos expertos en Ducati, ellos mismos son Ducatistas… :wink:

Cambio de correas, aceite, filtro de aceite, y demás asuntos propios de la revisión = 300€. Ah es una monster s2r800, y la revisión ha sido la de los dos años.

Un saludo.

Al final donde has hecho la revision,??si es todo eso es muy buen precio

Bueno,ahí va: Monster 695 '07

Revisión 24000 Km pasada con 8752 Km en Ducati Corver Bcn. Cambio aceite y filtro, filtro aire, bujías, correas y revisión general. Dos horas y media de mano de obra a 42 eur.

306,44 eur en total. Lo que esperaba, sin sorpresas.

Saludosss!!!

Si no cambias tu el aceite ni las bujias ni haces nada de nada te puede salir la broma cada 20000 kilometros por casi 800 euros ya que se acumula tambien los cambios de las dos correas de distribucion.

ya he visto que floreal, te clavan bastante, que concesionario en barcelona aconsejais ? porque estoy pensando en comprarme una, y estoy por comprarla en gerona y pasar las revisiones en gerona, que sale mucho mas barato por lo que e visto.

Buenas a todos
La revisión de los 24.000km me ha salido por 320,79 + iva
filtro aire 16,35
oil cartridge 900 m-996 b/03 9,99
gasket tapon aceite 0,05
candela ngk dcpr8e term.solid 2 uds 19,54
correa distribución 2 uds. 71,06
bulb 5w 1000 mts/04 1,30
detalles varios :
revisión 2 años
dds verificar instalación
borrado inspección
revisar presiones y niveles
desmontar montar pastillas frenos
desmontar montar lampara matricula
Mano de obra 4,50h 202,50
cambios en garantia:
muelle freno trasero
deposito liq.freno

Un pastón en definitiva. :frowning:

NGK

La chispa de la vida

Lo mejor es el precio de la mano de obra, contra mas cara es, mas masoquistas son los que compran motos y mas motos se venden, por consiguiente, mas materiales luego se venden o compran los usuarios.

http://img37.imageshack.us/img37/3458/dario22fraga.jpg

Ducati 749, revisión de los 20.000 kms en SRD (Madrid) 490€ con cambio de correas incluído. Trato más que excelente, seriedad y rapidez.
Si alguno quiere, os detallo la factura cuando esté en casa esta noche.

yo tengo que pasar la revisión de mi 1098s ahora y ya estoy negociando la ampliación de hipoteca.
Vaya tela!!!

Hola compañeros.
Mi primera desilusion con ducati,mi monster s4r 12500klm,cambio de correas y reglaje de valvulas,la primera moto que he tenido(reglaje de valvulas???12500klm???)ni mas ni menos que 340 eurazos,esto es normal o es simplemente desproporcionaoo.
Muchas gracias :frowning: :frowning: :frowning: :tickedoff: :tickedoff: