Cuanto te cuestan las revisiones de 20.000 y 40.000km.

Ayer saqué la mía 1098 S revisión del año porque sólo llevo 10.000km.
TALLER FLOREAL:

455.37 € IVA INCL.

6.50 h. en mano de obra a 48.24 (la h. sin iva claro) = 313.56€
Filtro aceite+aceite+pequeño material+arandela = 79.00 €
SUBTOTAL… 392.56€
I.V.A… 62.81€
TOTAL… 455.37€

Sinceramente, para haber tan poco material me parece excesivo, e inaceptable!!!

Como ejemplo pongo: 1.25h en revisar luz de válvulas y test de compresiones. :o
Revisar/tensar/o sustituir correas 4 válvulas: 45 min. (mi pregunta es: es lo mismo revisar que tensar o sustituir?)
Revisar bateria, circuito carga y alumbrado: 0.5h??? Por dios!!!
revisar juego de dirección, tren del y trasero: 15 min.???

Sinceramente hay cosas que no entiendo y me jode!!!

Me planteo cambiar de taller la próxima vez. No quiero ni pensar el sablazo de los 24000 km. :knuppel2:

Saludos

Me parece un robo.

Les envié un mail para expresarles mi disconformidad, tanto a Floreal/Andrés como a Lico.

Aún espero respuesta. :-X

Monster 695. Revisión del segundo año o 24.000 km.
Filtro de aire+filtro de aceite+aceite+bujias+correas+revisión general+iva= 290 €

Toni, me parece un buen precio el tuyo.

La verdad que sí.
En Torremolinos. Taller Kaos Racer. Muy buen trato, rapidez, la moto queda en muy buenas manos y con experiencia en Ducati.

Yahesblod, envia un mail a Desmotron, y quejate, por que la de los 12000kms, no deberia pasar de 300€ tirando muy largo.

P.D: Recomendacion: cambia de taller :uglystupid2:

Bueno pues he recogido esta mañana la 749 del taller después de hacerle la revisión de los 2 años. Tiene 8400 km y esta es la factura:

Susituir: correas, aceite motor y filtro,
Limpiar filtros aire
Limpiar embrague
Revisar: Bujias, niveles y presiones…100.00

Correa Distribución (2)…124.86
Filtro aceite… 9.99
Aceite Shell Ultra 4 (3,5l)… 69.76

                                                                 IVA:         48.74
                                                                 [b]TOTAL:  353.35€[/b]

Hola.

Yo todavia le estoy dando vueltas a esto de las revisiones.

Segun pone en el libro de mantenimiento de la Ducati 848 cuando la moto llega al Año lo unico que hay que hacer es la sustitucion del filtro del aceite y del aceite y alguna cosa mas pero no importantes como comprobar carga de bateria, luces, etc. Las demas operaciones como por ejemplo revisar/tensar/sutituir correas viene señalado con un (1) y en ese epigrafe pone que esto se realizara al llegar la moto a los 12000 Km.

Con todo esto pienso que si la moto cumple 1 año y tiene 4000 Km me deberian de cambian el aceite y el filtro y algo mas y cuando llegue a los 12000 Km la llevare al taller otro vez y me haran el resto del mantenimiento.

Vamos no se si estoy equivocado que alguien me lo diga. Gracias

Saludos

es un año ó 12mil km ,… lo que antes llegue, no una al año y otra a los 12mil :wink:

Lsss.

Hola:

Pues entonces el manual de mantenimiento de la 848 esta mal…viene bien claro señalado con un (1) lo que se debe hacer solo cuando pasen los Kilometros, sino tambien me parece una tonteria que la moto te avise pare que la lleves al taller cuando llegues a los km de mantenimiento y en cambio no te avisa cada año para la revision.

Miralo en el manual.

Saludos

Gustavo848 si no me equivoco el cambio de correas, por lo menos en la 749 es a los 20.000 km o dos años, en mi caso se cumple la segunda condición.

Algo parecido me pasó con las correas del coche, que tenía que sustituirlas a los 4 años o 90.000 km, y fue por tiempo porque si no recuerdo mal tenía 75.000 km aproximadamente

Según que cosas , solo se les deberían permitir avisarte cuando le das al contacto, todo lo demás es excesivo.

Muy buenas a tod@s , hacia que entraba en el foro pues la tira…desde que tengo mi 749 gracias a vuestros consejos de compra hace casi un año.

Mi pregunta , supongo que estara trillada ya …
Estoy buscando un taller en Madrid o aunque sea fuera , ya sea Toledo,Cuenca, lo que sea siempre que quede mas o menos “cerca” donde poder hacerla la revision de los 20000 y que no me claven 600 pavos como quieren clavarme en los 2 concesionarios-taller que todos conocemos de Madrid…
Mil millones de gracias !!!
Saludos y V´ssssssssssssssssssssss de color rojo "!

Devgru, te han pedido 600€? Creo que me acabas de ahorrar dos llamadas. Estoy en la misma situación que tú, lo que pasa es que no se cuándo la pasaré, porque ahora mismo la tengo sin seguro y pretendo pasársela cuando la ponga en marcha de nuevo.
Suerte! Si me entero de algo te lo comunico :wink:

En Floreal Barcelona:
Solo sustituir correas y se supone que tambien han echo la sincronizacion de cilindros : 340€
748SPS
PD: no se si lo de sincronizar los cilindros se tarda mucho… pero tela marinera!!

Pensad lo que querais, pero mi s2r desde que no tiene garantia, no la llebo en un taller oficial. Es que el que tengo mas cerca esta a unos 65 km de casa, y al pueblo de al lado vive el mejor mecanico del mundo!!! :crazy2:

esto es información privilegiada para todos aquellos de sabadell y rodalias que no quieren dejarse medio sueldo en una revision de su niña.

taller Marc Motos , para los mas viejunos en la esquina de enfrente de PIU ( discoteca) y para los mas jovenes ylos que no salian de fiesta, jajajajajja, esta en la calle esquina crta de Tarrassa con av. rafael cassanovas

este tio es un fenomeno tocando motos, antiguo piloto de carreras y mecanico de competicion, no se lo que tardara en jubilarse pero no es muy caro y es muy bueno. y mima a las nenas como si fueran suyas.

Ducaton tiene toda la razon , ademas te sella la garantia y lo se de buena tinta , me vendio el mi monstrua y de toda la vida en mi mecanico de confianza.

Gasssssssss

Multistrada 1000S.

Revisión 40.000 km. Sin correas, ya que tengo cambiado el intervalo de revisiónes (par/impar):

266,80€

Motos San Miguel - Santander