Cuanto te cuestan las revisiones de 20.000 y 40.000km.

es imposible que te hayan hecho reglaje de valvulas, por ese precio, mas la revision, a menos que cobren 12€ la hora… solo el reglaje de valvulas, es 4h minimo. Si es así, no creo que hayan mirado mucho… y si se fian demasiado que esten bien, espero que la moto te funcione ok, los proximos kms.

si que es posible, si se esta a la faena y se sabe lo que se hace :wink:

http://img356.imageshack.us/img356/919/1008385ms2.jpg

el tema es que hay mucho taller/concesionario sacacuartos é inoperantes, suele haber uno cada 150km aprox por la peninsula, en malaga esta lanzat que es su maximo exponente … por eso las revisiones y todo andandito y a granada JVG Motos … L´sss.

PD: la moto siempre que sale del taller ya te digo yo que tira más >:D

No si escribir, reglaje de valvulas yo tambien lo escribo. Aunque que lo haya hecho como se tiene que hacer…eso lo dudo. Te lo digo por experiencia hablando con mecanicos que tocan Ducati, durante muchos años.

Espero que te dure la moto, muchos kms.

gracias por avisarme y preocuparte compañero :wink: pero estaba delante :wink:

Ducati 620ie revision 20.000Kms + Kit transmision realizada en Cover Barcelona.

Recambios

  • Kit trasmisión MTS 620
  • Bujias
  • Filtro aceite
  • Filtro aire
  • Pastilla freno trasero
  • Aceite Shell Advance Ultra

Mano de obra

  • Cambiar aceite
  • Cambiar filtro aceite
  • Cambiar filtro aire
  • Cambiar bujías
  • Revisar luces
  • Revisar presiones ruedas
  • Revisar frenos
  • Cambio pastilla freno trasero
  • Engrase general
  • Cambiar transmisión
  • Conectar Mathesis

Total: 350 iva incluido

¿COMO ES POSIBLE?
peugeot 307 hdi

revision 120.000 kms

kit correa de distribucion
aceite
filtro aceite
fitro aire
filtro gasoil
traspaso ruedas delante/detras
relleno liquido radiador y frenos

TOTAL MANO DE OBRA INCLUIDA: 235 €

MORALEJA: NOS TOMAN EL PELO UN POQUITO CON LAS DUCAS…

Con la factura del amigo moss quizá estemos ante el increible caso del concesionario honrado :smiley: -vaya con todo el cachondeo del mundo-

La factura especifica muy claramente que ha cambiado 2 pastillas DE APERTURA del cilindro vertical. Esta operación es MUY sencilla. Me explico: El reglaje de válvulas es una cosa que tiene su complicación PERO que reside fundamentalmente en el cambio de las pastillas DE CIERRE. En una Monster el cilindro trasero queda a la vista simplemente levantando el depósto. Se quitan las tapas de las válvulas y se miden holguras con las galgas. Si solo están fuera de tolerancias las válvulas de cierre, se tarda como 5 minutos en extraer los clips y cambiar las pastillas.

NO ES IMPOSIBLE.

Todo lo que describe la factura se puede hacer EN UNA MONSTER en el tiempo facturado. Es MMMMUY honrado. Si et toca en una MTS, vete contando 2 horitas de regalo sólamente para desmontar el depósito para tener acceso al filtro de aire y a la culata del cilindro vertical.

Aaaadiosssss!!!

sasto :wink:

desmonto el deposito y poco más, realmente lo que es el reglaje se tarda un pedo si sabes hacerlo, no si tienes que mirar el manual cada 2 por 3 … el cilindro delantero estaba perfecto :o casi con las cotas con las que sale de casa , el trasero que refrigera peor es el mas tuvo, reglo la apertura un pelin, cambio las del cierre, luego correas y tal, co etc

el problema viene de talleres, con montadores de piezas (porque no se les puede llamar mecanicos solo montan y desmontan) poco cualificados por no llamar torpes :knuppel2:

la cuestion es estar a la faena que estes haciendo, y por supuesto dominarla, no que te domine a ti :wink:

pd: de mientras hacian el reglaje alli estabamos de agradable charleta y tal >:D con razón me hago 100km cada vez que voy a verle, porque merece la pena :wink:

un saludito

Pues en BCN, hay que somos tontos, y nos cuesta 680€ la de los 24.000kms. Y no es taller oficial.

Sin hacerle reglaje, solo comprobacion de holguras, y todo ok. a unos 38€ la hora, 8,5 horas. :uglystupid2:

estamos hablando de una S4RS. Por eso lo de moss lo veia baratisimo. Dime donde es ese taller, que haré unos kms, jejejeje. :wink:

es una putada que os cobren esa pasta, pero granada (huetor vega) JVG Motos Oficial ducati, os pilla un pelin lejos :\ a menos que lo combineis con un viaje :crazy2:

pero que yo sepa de cadiz a albacete, mucha gente se mueve por llevarle la italiana

Bueno pues a mi me toca dentro de muy poco tiempo la de los 40,000 kilometros y miedo me da…
Me coincide,con cambio de neumaticos,el embrague lo tengo para petar de un momento a otro y diosss hago la suma :o :o :o :o …

Prepara la extra Javo, que se la va a llevar Gasión.Je,je,je…

Hola.

749 - Revisión 2 años ó 20.000 km - 480 €
correas, reglaje de válvulas (dudo que lo necesitase, pero bueno, eso pone en la factura), aceite, filtros, anticongelante, liquido embrague y bujías.
en Gasion Motos - Zaragoza

Revision completa de los 20000, s2r 346€, en Hi-Sport, Vitoria.

Un saludo

revision de los 2 años, vamos la de los 24000km, 424eur ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Ducati 1098 s revisión de los 2 años con 7500 km. Cambio de correas, cambio líquido frenos y embrague, filtro de aire, cambio de neumáticos(los neumáticos los compre en otro sitio), cambio del problema de la bateria y el alternador(con garantía) y todo lo que conlleva la revisión. Total 420.12 euros. La revisión se hizo en MOTO EXPERT Girona.

Buenas acabo de recoger mi s2r 1000 de la revisión de los 2 años, la moto tiene justos 24.000km y me ha costado:

  • Cambio correas, cambio aceite con filtro, limpiar filtro aire(es un BMC) Total 170 euros.
    Motorrad Getafe.
    Por supuesto el trato todo ok. :wink: no me esperaba este precio y tal como estan las cosas…

vaya precio :smiley:
:o reglaje de valvulas incluido?

Ayyyyy, 355 me han cascao, cambio de correas, aceite, filtro aceite, un espejo y poco más, pq ni el filtro de aire ha hecho falta cambiarlo…, y encima me dicen que vaya pensando en cambiar la cadena.