Cuanto te cuestan las revisiones de 20.000 y 40.000km.

a10 te digo lo mismo, yo tengo 2 BMW y los llevo a la casa oficial siempre y 100€ la hora ni en broma. Ahora no recuerdo cuanto es exactamente, si recuerdo que en la volkswagen/audi para el Q7 y Touareg si que cobran a 99€ la hora pero solo para estos dos modelos.

Revisión de los 24000km ó 2 años, la moto tiene algo menos de 11000, 3 años y pico de los cuales mas de 1 a estado totalmente parada: 280€ en el conce oficial aquí en Jerez con todo lo que marca el manual que hay que hacerle + 100€ aparte de pintarle las estriberas y la tapa del motor que estaban arañadas.

Ay la leche, se me olvidó poner el modelo es una Monster 695

El taller oficial en Tenerife cobran la hora a 35€ que visto lo visto no esta nada mal…

monster s2r 800

revision de 12.000 km 215 €

Al loro!
REvision de los 20.000 en una 620i.e. de 2004 : 681,27€!!!
Por lo visto las valvulas estaban mirando para cuenca…
Si le añadimos que ademas tuve que cambiar las pastillas delanteras y me tuvieron que despontar una pinza para limpiarla…mas la instalación de unos semis que proporcioné yo mismo…hacen un total de: 924€

Total de horas invertidas en la revisión: 7h…

Despues de que a mis compis se les salten las lagrimas de la risa y yo decida pasar las vacaciones en casa (teniendo en cuenta el sablazo… este año no hay escapadas a lo grande…) lo único que me reconforta es escuchar el motor de mi Monstrua en una perfecta armonia!

24000kms, 450 euros en desmosevilla.
Una Hyper 1100

Hola a tod@s,
Monster 800s ie del año 2003.
Revisión 20.000km.
Correas distribución, ajuste válvulas, cambio aceite unos 450€.
Además le hice cambio kit transmisión, pastilla del freno trasero, manera derecha original y un espejo original.
Todo 700€. Por eso digo q unos 450 la de los 20.000km, q es lo q hablamos verbalmente.
Nada de bujías.
Julio de 2011 en SRD o RSD Madrid. En avd. manoteras.
Buen trato, rápidos(2 dias) y la moto va muy fina ahora. No puedo decir más.
Un abrazo.
Es mi primer mensaje. Pendiente presentarme y deciros lo q siento cada vez q arranco a mi princesa al compraría hace 2 meses de segunda mano viniendo de un scooter x max de 125. Mis respetos para el, q no me dio mas q alegrías.
Saludos

Acabo de traerla (MTS 1100 S) de la revisión de 36.000 Km y 377€ del ala. 4 Bujías, los filtros, el aceite y una plaqueta de reglaje de válvulas. 4 Horas de M.O.
Reglaje, por cierto, que no me gusta como ha quedado y ya es la segunda vez. Suena un repiqueteo de válvulas que no mola nada.
El Lunes vuelta a que la oigan.
Salud.

Multistrada 620 del 2006. revisión de los 30.000km
Cambio de aceite
Ajuste TPS/Co2
Revison de luces, circuito… engrase cadena (que estaba igual que cuando la traje)
Apriete tornilleria general
Revisar filtro aire (no fue necesario cambiarlo pero si desmontar todo el deposito).
Total 160 euros -1h y 30 min de mano de obra
Corver Barcelona

Pues aqui esta la revision de los 20.000 km de mi Monster 695 del 2007
Taller: SDR Madrid
Cambio de aceite: Shell Advance Ultra 4
Cambio de filtro de aceite
Cambio de las dos correas de distribución
Mano de obra: 4 horas (a parte de la revision propia, me ha revisado el fallo electrico d un intermitente)

Total de la broma: 378,87 €

Por cierto y como dato de interes, la hora de mano de obra a 45 €uracos

El trato recibido impecable, la rapidez de entrega de 10, la deje un lunes por la tarde y el Miercoles por la mañana ya estaba lista.

Pues ya teneis otro dato mas para la estadística

Revisión 20.000Km monster s2r800 240€ (SRD Madrid)
-Cambio Correas
-Reglaje de válvulas
-Regulación TPS y CO
(No incluye ni filtros ni aceite)

Rápido en una mañana y trato excelente.

REVISION DE LOS 24000 en DESMOSEVILLA
1098S
Cambio de correas, bujias, filtro gasolina, filtro aceite, limpieza filtro DP, cambiode aceite, liquido freno+embrague, reglaje CO2 y control de reglaje de valvulas.
439 euros.
Como siempre, el trato inmejorable.

Muy buena información la de los precios,
tomo nota :wink:.

Revisión de los 20.000km. (en realidad 21.500km) Multistrada 1100.
Taller: Autoferro Murcia.

*Reglaje de válvulas.
*Cambio de aceite y filtro de aceite.

  • " " filtro de combustible.
  • " " pastillas traseras, liquido de freno y limpieza pistones pinza.
  • " " líquido de embrague.
  • Tensado de cadena.

El filtro del aire estaba en tan buen estado que se decidió cambiarlo en la próxima.

TOTAL: 300E.

Concesionario: GMV Racing
Revisión 48000km según plan de mto.Ducati, es decir, sustitución filtro aceite y de gasolina , filtro de aire, bujías, correas de distribución, rodillos móviles y fijos de la distribución, control y reglaje de válvulas, subsanar fugas de aceite por el filtro , sustitución liquidos de frenos y embrague , control de holguras, apriete general, control y tensado de transmisión, autodiagnóstico completo con ajustes y prueba en carretera :wink: toma yá
Desglose
Aceite shell ultra ducati 55,12
Filtro gasolina 18,33
Filtro aire 15,53
Filtro aceite ducati 9,78
Seal ring 18x30x6 696mr 82,04
Fixed tensioner 1100 62,22
Correa distribución ducati 66,35
2 bujías 22,68
3,4 horas de mano de obra a 47 euros … 164,50
Total la broma 585,93

Revision de los 24.000kms

Streetfighter S

Concesionario: Ducati Extremadura(Mérida)

-Correas (2)…96,58€

-Filtro aceite…12,14€

-Aceite shell ultra4 (4)…70,80€

-Grasa cadena (0,5)…7.93€

-Mano de obra (5)…230,10€

Total 417,55€, una buena clavada como casi en todos los sitios, tambien como casi en todos sitios el trato bastante bueno y en mi caso ademas de caro todo, por engrasarme la cadena 8€ lo veo un poco…

La verdad es que si en Jaén te la lavan y engrasan por la modica cantidad de 0 pavetes.

Los precios y servicios son muy dispares en cada sitio

42.000 KM

Ducati Monster 750 del 98.

Cambio completo de filtros, bujias, aceite, kit de arrastre completo, correas y regulación de válvulas.

323€.

Me lo hizo mi mecanico de confianza en mi pueblo!! jeje