Cuanto te cuestan las revisiones de 20.000 y 40.000km.

Ese “pequeño” detalle de los 8 pavos, conmigo sería sinónimo de perder un cliente.
Ni más ni menos.

Ostras pedrín…por no decir otra cosa…

Hola a todos!!!
Después de ver esta locura de precios, ¿alguien me podría decir algún taller de los alrededores de Barcelona donde poder hacer la revisión de los 40.000 de mi Monster?
Yo soy de Barcelona y en el taller de confianza me dijeron unos 650 euros. Cada vez se dispara más.
Si alguien conoce algún taller de confianza más económico fuera de Barcelona, prefiero irme a pasar el día o subir acompañado en coche y ahorrarme algo de pasta.
Saludos,

Me han comentado que hay un taller en Sant Celoni que trabajan bien y tienen experiencia en Ducati. Se llama Moto-stock.
¿alguien lo conoce o sabe algo de cómo trabajan? Gracias!

lo de las revisiones depende de lo que le haga falta a tu moto, pero vamos, lo 400 pavos no te los quita ni dios, es lo que tiene tener una maravillosa ducati, jeje

Gracias Angel. Eso está claro, pero no es lo mismo gastarse 650 que 450!!! Y me da la sensación de que a veces con el tema de la exclusividad de la marca se aprovechan. Por eso preguntaba por el taller Moto-stock de Sant Celoni. Quizá por estar fuera de Barcelona sea más económico.
Que la cosa está muy mal!!!jejeje

Hola compañeros:

Me toca pasar a mi monster 620 la revisión de los 40.000 km, pasé la de los 30.000 km con todo reglaje valvulas, cambio correas, etc.

Alguíen me puede indicar por cuanto me puede salir en Ducati Vitoría Hi-Sport, esta revisión de los 40.000 km ? Sin contar cosas extra que puedan salir …

Un saludo y gracias !!

Revisión 20000km Multistrada 620, concesionario “La Motocicletta” Barakaldo (Vizcaya)

Bujias, correas, aceites y filtros, etc…

430€ iva incluido.

Ahi va mi ostión!

Esta tarde he ido a buscar mi moto despues de pasar la revisión de los 40.000 km.

Taller: Motostock Sant Celoni.

  • bujias

  • Correas de distribución

  • Filtro aceite y aire

  • Kit de transmisión

  • filtro de gasolina

  • Cambio de aceite

  • 6 horas de mano de obra
    …mas lo de siempre Verificar reglaje, frenos, luces, conectar máquina de diagnosi, etc…

                                                        [b]705,86 euros[/b]
    

La revisión mas cara que he pagado en mi vida por un vehiculo. Opinad por favor…

A ver, que conste que yo con Motostock estoy relativamente contento porque la moto cuando sale de las revisiones ya sean básicas o completas, sale como nueva y no tengo queja por su manera de trabajar. Pero este palo me ha dolido mucho… lo veo un poco excesivo la verdad. >:(

Pero vamos a ver hijo de mi vida, tu que coges dejas la moto y le dices hazme la revisión y ya está? Lo normal es preguntar cuanto te va a costar pues son revisiones estándar y si no que te lo presupuesten y todo lo que vean y no te hayan dicho que te llamen para preguntarte. Así evitarás clavadas.
Yo jamás he dejado un vehículo sin saber cuanto me va a costar la revisión. Otra cosa son problemas mecánicos, etc pero revisiones programadas siempre sé el precio antes de dejar el vehículo.

De todas formas leo que has cambiado el kit de transmisión que si te han puesto el original sale por 200-250 euros el solito creo recordar.
Así que si hacemos cuentas y le quitamos la transmisión, quedan 450-500 euros para el resto y la revisión está en torno a los 300-400 euros de media por lo que si que ten han clavado ciento y pico de euros.

Hola tengo que pasar la de los 40.000 a mi multi 1000, alguien sabe lo ke puede costar en desmoracing. Donde evelio,Valladolid?? Gracias

Llamando? :wink:

llevo 3 dias llamando al telefono que viene de su taller y no me lo coge nadie,estoy a 45 km de pucela y no voy a ir sin mas hasta alli,no me aporta mucho tu idea pero gracias por el interes.
si alguien a estado y save el precio estupendo ademas asi puedo comprar el precio que me de a mi con lo que halla cobrado algun compi del foro…

Llamando? :wink:
[/quote]
llevo 3 dias llamando al telefono que viene de su taller y no me lo coge nadie,estoy a 45 km de pucela y no voy a ir sin mas hasta alli,no me aporta mucho tu idea pero gracias por el interés.
si alguien a estado y save el precio estupendo ademas asi puedo comprar el precio que me de a mi con lo que halla cobrado algun compi del foro…
[/quote]
Haz honor a tu nik y ten paciencia

a ver tan dificil es de contestar mi pregunta? alguien ha pasado por alli save lo que le cobraron? no va de esto este post?
que me estais contando, pa llamar ,pasar por alli etc etc ya lo se yo,
gracias por las aportaciones pero la pregunta es simple y concisa… :wink:

Pues si que es una pregunta dificil de contestar por varios motivos:

Primero porque no tengo una multi , ergo desconozco su mantenmiento
Segundo porque no tengo ni idea de como esta o puede estar tu multi. No se como la has tratado durante esos 40.000 km ni el mantenimiento que le has hecho
Tercero porque hay una diferencia de cojones segun donde te la hagas y me refiero a distintas partes de España.
Cuarto porque tambien hay una diferencia de cojones según quien te la haga

Pero como lo que quieres es algo conciso, pues al grano

Revision 40.000 km: 600€

Y si te lo hace Evelio entonces… Eso no tiene precio :coolsmiley:

me parece muy bien,aunque eso de que no tiene precio bueno habria que devatirlo,todo tiene un precio hasta el ronaldo ese que da patadas a un balon,
YO SOLO QUIERO SAVER UNA COSA,
si alguien la ha llevado alli cuanto le han cobrado por su revision de la moto que sea es por hacerme una idea,en esta post hay muchos concesionarios de muchos sitios y con muchos precios ,solo qiero saver si alguen he llevado su moto en evelio cuanto le ha costado la revision,
la de los 40.000 lo que toca,correas ,valvulas,aceite filto etc etc vamos lo que manda el manual,creo que mejor no me puedo esplicar,si no habeis llevado nadie alli la moto pues entiendo que no me contesten ,pero contestar cosas que no pregunto me parece una tonteria ,para eso prefiero no que no me digan nada o no preguntar,
yo nunca contestaria aun compañero algo que no se ,si no lo se pues no respondo otro compi habra que la halla llebado alli y me diga lo que le cobraron…
tan dificil es mi pregunta??si es tan dificil perdon ,pero vamos para esto es este post y este foro ,no?
sugerirme de llamar por telefono me parece una gilipolllez ya que no soy tan tonto como para tenerme que meter en un foro para que me gigan eso,por lo demas ,muchas gracias…

Me parto contigo tio… :2funny:

pues anda que yo… :smiley:
mientras sea conmigo estupendo… ;D

Jajajajajaja esto parece una película de los hermanos marx. Por cierto y sin animo de molestar, has mirado por el post a ver si alguien has pasado la revisión de los 40.000 con una moto como la tuya o parecida. De nada.