Cuanto te cuestan las revisiones de 20.000 y 40.000km.

si he leido todas las paginas y si hay alguna como la mia con 40.000km lo que no hay es en el taller de evelio …que es lo que queria comparar… :wink:

Si tuviera la oportunidad de llevarla a Evelio, me la sudaría lo que cobren en otros sitios

bueno a mi sudarmela no es que me la sude,no esta la econimia para no mirar las cosas por mucho que quieras a tu moto,ademas una revision tampoco creo que sea tan dificil ,otra cosa seria una averia dificil de detectar entonces no dudaria en llevarsela al mejor ,pero aceite filtros y correas no creo que haga falta un mecanico de la nasa para hacerlo bien…

Supongo que eso va por mi, pues he sido yo el que te lo ha sugerido.

Normalmente no suelo decir gilipolleces, aporto o intento aportar lo que se.

Te recuerdo que tu pregunta a sido y cito: “ Hola tengo que pasar la de los 40.000 a mi multi 1000, alguien sabe lo ke puede costar en desmoracing. Donde evelio,Valladolid?? Gracias ”

En ningún momento has puesto que has estado llamando y no lo cogen, ni siquiera que te has leído las 29 páginas del post y no has hallado tu respuesta. Si hubieses formulado bien la pregunta en cuestión mi respuesta hubiese sido otra o ninguna.

La próxima vez formula bien tu pregunta, indica también las acciones que ya has realizado pues nadie puede saber que ya has llamado o que ya te has leído todo el post sino lo indicas, y lo mas importante respeta y ten educación hacia los demás que encima intentan ayudarte.

Por cierto y ya termino si una respuesta te parece una gilipollez, para el futuro te lo guardas para ti porque el que te la ha escrito, ósea yo, ha perdido su tiempo en dártela con la mejor de las intenciones para que vengas y te rías.

Sin mas, un saludo.

Va Turin, no te enfades hombre (y no porque no te sobre razón ;))

Yo tenia 2 soluciones, reirme o llorar.

He preferido reirme… ::slight_smile:

  • 10

Yo la tengo en Hi Sport (Vitoria) y me ha presupuestado 618€.
Es una Multi 1100 con 48.000Km.
Espero recogerla esta semana, ya os diré el sartenazo final.
Salud.

[quote author=Xemein link=topic=6206.msg1252768#msg1252768 date=1346662575]
Yo la tengo en Hi Sport (Vitoria) y me ha presupuestado 618€.
Es una Multi 1100 con 48.000Km.
Espero recogerla esta semana, ya os diré el sartenazo final.
Salud.
[/ :wink:

Gracias es el tipo de respuesta ke estaba esperando,lo demás sigue sin aportar nada ni a mi ,ni al post.

Jajajajaja sigues sin reconocer que te has equivocado, aquí estamos para pasarlo lo mejor posible y ayudar en la medida que podamos pero bueno para ti la perra gorda.

bueno si os quedais mas trankilos digo que me he ekibocado ,no hay problema pero mas que equibocacion puede ser un malentendido por parte de todos pero bueno…
esta semana ha ver si me coje el telefono evelio y os cuento el precio que me da etc etc …
gracias por todo y si alguien se ha sentido ofendido pues que me perdone… :wink:

Ayer me llegó la dolorosa:767,93€. Ha subido más de lo presupuestado por haber tenido que cambiar los cuatro tensores de las correas que estaban oxidados gracias a la sal que esparcen por la carretera en invierno.
Salud.

Revisión en S2R 1000 con 41.200km:
Correas
Aceite de la horquilla
Batería
Tensores correas móviles
Tensores correas fijos
Reglaje de válvulas
Total 547 Euros, lo necesitaba, la moto parece otra.

Revisión de los 40.000 kms (por tiempo, no tengo aún ni los 30.000 kms) en GMV Racing para una 749: Alrededor de 470-480€ (lo pongo redondo porque le he hecho más cosas aparte). Líquidos, filtros, correas, reglaje de válvulas, etc y limpieza de cadena (estaba negra asquerosa y ha salido blanca impoluta), petroleado de motor y limpieza general. La moto parecía otra después de sacarla, así que me ha dolido un poco menos.

Buenas…

Pues al lío…me he estado leyendo las 30 páginas del post pero no he sido capaz de tener una buena referencia para la revisión de los 20.000 para la 748e. El tema es que hace poco menos de un mes que la he comprado (modelo 2001) y el colega que me la ha vendido ya me dijo que estaba pendiente esta revisión (que haré en barcelona). Si bien está claro que hasta que no acerque la moto al taller no podrán afinar más, me ha sorprendido la disparidad de precios dado que en corver me están diciendo que la revisión saldrá a partir de 500 € (importe totalmente abierto) y en desmobcn me la sitúan entre 1.200 y 1.500 euros a falta de mirar el tema de los balancines (verificar que no haya habido desgaste por un defecto en el recubrimiento de enduricimiento superficial y que aunque la compré sabiendo de esto sigo sin entender como en su día ducati no cubrió este defecto de fábrica que es lo que es…).

En fin que si algún compañero con este modelo de la zona de bcn ya ha pasado por esta revisión agradecería me orientase un poquito con su experiencia.

Gracias a todos y gaaaasss

1200-1500€ por la revisión de una moto con 12 años??? el mundo se ha vuelto loco

pues a eso voy…500 euros ya me parece un robo pero es que para 1200-1500 ya no encuentro adjetivos…

de 500 euros a 1500 madre mia… viva la ganancia!

Buenas,

Hoy he estado en un taller de Barcelona, del cual solo he leido buenas palabras en el foro.
Realmente, el taller está impoluto, para mi, eso ya es una buena señal de como debe trabajar el mecanico.
El tipo ha dejado de hacer lo que estaba haciendo para atenderme, y lo ha hecho con un trato perfecto.
Pero me he quedado un poco fuera de juego, cuando al pedirle que me dijera por cuanto saldria la revision de los 20.000 de mi S2R 800, me ha dicho entre 600 y 650 euros! :o
Alguien ha pagado algo asi? Supuestamente, este taller tiene unos precios razonables…
En cuanto pueda, me acercaré al otro taller de BCN del cual tb se habla bien aqui en el foro, a ver que me dicen…
Mi moto anterior era una BMW K 1200 R, y la revisión más cara que le pasé (en concesionario oficial), no pasó de los 350 euros…

Wow, pero si el cambio de los 24000km es correas, filtro, aceite y no saldrá por ahí por los 300-400 euros dependiendo del taller o menos.

Bueno…escribo para que no decaiga el post…en serio soy el único poseedor de una 748 en la zona bcn que ha llegado a los 20.000 km?? :cry: :cry: :cry: venga!!! a ver si alguien puede sacar un minutillo para compartir su experiencia que he visto objetivos 100.000km con 748 y el propietario muy contento!!!

gaaaasss