Cuanto te cuestan las revisiones de 20.000 y 40.000km.

El mecánico tan sólo me ha contestado : - Es que ultimamente estamos ajustando más los precios ??? :slight_smile:

Vale que también me comentó que la moto estaba bastante bien y las válvulas apenas habían sufrido desviaciones. No sé si eso tendrá algo que ver.

1saludo
Lssssss

En principio es obligatorio hacer reglage de valvulas, para comprovar si estaban bien habra revisado las valvulas y es eso lo que lleva tiempo , pero si tu ecanico de confianza lo dice.

Eso de ajustar precios , no se hace no haciendo el mantenimiento adecuado, a no ser que por alguna causa te lo hicieran antes (entre los 20.001km - 3.9999km) se tendria que revisar el reglage y si es necesario ajustar.

Mucho me sorprendería, conociendo como conozco a mi mecánico, que no me haya revisado la moto como es debido ???

Gracias de todos modos por el comentario :slight_smile:

Lsss

¿es posible que la revisión de los 20000 en una s2r del 2005 salga por 600 €?

:idiot2: :idiot2:

Compara precios en este hilo, de todas formas como poder ser claro que puede ser, pero esta mas rondando los 400€ que los 600.

Saludos

Monster S4RS - Revisión 20.000 kms - 397€
Ribes Cycles (Monserrat - Valencia)

Revisión 12.000 km o 2 años (filtros, aceite, líquidos y correas distribución) de una 800 SS, 310 € :smitten: Ducati Valencia

Monster 695, revision 24000 kms, o 2 años, en mi caso, la ultima opcion…

302 € :wink:

LLevo el kit Termi, asi que, el filtro de aire, no se cambia.

En Capital Ducati.

Como es posible que el filtro de aceite varie de 6,5 euros a 12,7 que me costó a mí, si es el mismo filtro para todos los modelos?

Revision 1 año de monster s2r 800 en dragster (Valencia): 225€

No esta mal.

Revisión 2 años en una Multistrada 1000S (la moto tiene 10.000kms): 315,18€.

Pregunta: ¿cuando la moto tenga 20.000kms qué tipo de revisión le tocará? ¿Otra vez cambio de correas? ¿O será considerada como una revisión “impar”?

1Saludo
Lssssss

Ok :wink:

Tengo una S2R del 2005 y no hago las revisiones en concesionario oficial (largo de explicar).

A los 15.000 km ya le cambié correas y a los 19.000 km la cadena de transmisión y el filtro de aire.

Ahora he llegado a 20.000 km, ¿qué diríais que es imprescindible hacerle ahora?

Cada vez rueda más en circuito y menos en carretera. ¡gracias!

A parte de aceites y fitros lo importante es el reglage de valvulas y el tensado de correas.

Multistrada 620. 20.000km
2bujia ducati …11,18
2correa distribución…74,08
1filtro gasolina…18.53
1filtro aceite ducati…1.03
3 L aceite shell advance ultra 4 10w/40…43,50
4 H mano de obra…100
abrazadera fija filtro combustible…0,42
1 filtro aire…32,18
control y reglaje de válvulas, sincronizar distribución, regular y sincronizar cuerpos de inyección, reaprete tornillería, engrase y unas cuantas cosas más y el iva…333.99€ EN JVG MOTOS, SERVICIO DE DUCATI EN HUETOR GRANADA.

Para mi gusto bien, pero no han cambiado el líquido de frenos ni el del embrague, ahora tendré que hacerlo aparte, lo cual, incrementará esta cantidad.

Poco más de 2 meses han pasado, y ya tengo la Multistrada a punto de caramelo para la revisión de los 20.000 kms. Teniendo en cuenta que la última revisión fue la de los 2 años y la moto tenía tan sólo 10.000kms, … ¿Me cambiarán correas de nuevo?

Ya lo siento, pero sigo sin tenerlo claro.

1Saludo
Lssssss

No Patxi…

Las correas duran 20.000 Kms o 2 años (vamos, pueden durar más, pero es lo aconsejable; si se rompen no es de las averías “agradables” para el bolsillo)

Leo que cambiastes las correas a los 2 años y con 10.000 Kms, correcto, en Junio de este año. Por lo tanto, tendrás que cambiar las correas en Junio de 2010 o cuando tenga 30.000 Kms, que va a ser lo segundo.

Como haces kilómetros (muchos) ahora tus cambios de correas van a coincidir con las revisiones de los 30, 50, 70.000… kilómetros…

PD: ¿No tienes casa o te quieren poco en ella? Joé, 10.000 kms en 2 meses, aunque sean vacaciones son muchos… :wink:

O sea, que ahora mis revisiones “caras” coincidirán con las impares. Gracias por la aclaración; es lo que yo suponía, pero no lo tenía del todo claro.

Karmita para el compañero Adversario
:wink:
Lsssss

Revision de los 20.000 en SM SPORT (distribuidor oficial, Jerez de la Frontera) a mi monster 695, precio 230 leuritos, trato EXCEPCIONAL, en un par de horas revision hecha, cambio de aceite, filtros, de tó hasta me quitaron una gotita que me tiraba la niña por cuenta de la casa. Resultado: se lo recomiendo a todo el mundo. un saludo