Cupula Touratech

¿Alguien la ha probado?
Es cara pero los pliegues que tiene puede que sean lo justo que necesito para bajar un poco el ruido (mido 1,82)

No me deja editar el tema abierto y quería añadir este enlace:https://www.touratech-españa.com/tienda/parabrisas/26664-parabrisas-l-tintado-para-ducati-multistrada-1200-a-partir-de-2015-950.html

pues no tiene mala pinta, si la pruebas cuentanos porfa

Aquí hay fotos, parece enorme.

https://www.ducati.ms/forums/44-multistrada/102527-7jurock-windshield-5.html

Pues por lo que entiendo de el que la ha probado, durante 40 millas, que por debajo de 65(supongo que millas/hora) perfecto y por encima de esa velocidad ya nota algo pero mucho mejor que otras. Eso sí la lleva instalada con unos accesorios Palmer que la adelanta un poco y le puede modificar la inclinación unos 3°.

Yo recientemente he comprado la touring de Puig jajaja. Debería a ver esperado un poco a ver es que tal…de saberlo… :wall:

¿Alguien la ha probado?

Yo la tengo, es muy efectiva, desvía bastante el aire a la altura de pecho, hombros y casco.
Es como unos 9 cms más alta que la original.
Si la subes hasta arriba se hace el silencio, muy buena para rodar por autopista.

Ahumada o transparente? La ahumada da la impresión de quitar mucha visibilidad, parece muy oscura en fotos.

Yo te aconsejaría la transparente, la ahumada la he tenido puesta y al ser tan alta y tan oscura en la noche te quita mucha visibilidad de adelante sobre todo por la noche.

Ok, gracias
Una pregunta, si es tan amable. ¿Cuánto mides y que casco usas?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Mido 1,82 y ahora tengo un Nexx XT1

Genial, muchas gracias, creo que voy a animarme a pedirla, será la cuarta que tengo despues de la original, la DP touring ahumada y la de carbono de carbon4us. Con ninguna he conseguido eliminar las turbulencias. A ver si con esta lo consigo.
Desde Touratech me han respondido a un correo diciendome que si no se eliminan las turbulencias la puedo devolver (pagando los portes)

La puedes probar sin quitar el protector. Te va a costar bastante el montaje ya que los agujeros estan ligeramente desplazados y hay que forzar un poco, te aconsejo que te ayude alguien a sujetarla mientras la atornillas.

Si no te importa ,me gustaría saber tus impresiones cuando la pruebes.Porque yo ando un poco como tú,le puse espaciadores,y una MRA vario,y las turbulencias (sacudidas de la cabeza),las he eliminado por completo,pero el ruido…eso es otro cantar.Me he tenido que hacer tapones a medida,y aún así,a velocidades de autopista me sigue molestando al cabo de un rato.Ya sé que esto del ruido es muy subjetivo.Tengo un amigo que va con la estándar ,y me dice que a él no le molesta,(el ruido)pero la turbulencia sí que le mueve la cabeza.
Por cierto mido 1’83 y llevo el asiento en posición alta.
Perdón por el tocho,jeje.
Gracias, saludos.

Mis impresiones ya las he contado, la tengo puesta desde hace un mes y medio. Me gusta más que la original en cuanto a rendimiento, estéticamente no pasa tan desapercibida por tamaño y por formas, pero la disfrutas en marcha.
El rendimiento de nota a la altura de pecho, hombros y casco y si la subes del todo se hace el silencio…no total pero puedes ir con el casco abierto del todo y ni te molesta el aire.

Ya perdonarás Tintín X,te he citado a ti sin darme cuenta,ya había leído tus impresiones.El tocho que he escrito era para ivan-gi, :wall:. Saludos.

De momento, primero voy a probar con el kit de espaciadores de Iconic Parts y si eso no funciona probaré esta pantalla, es que ya tengo 3 pantallas: la original, la touring de Ducati t y la carbono de carbon4us y con todas ellas problemas, con la que menos la Touring de ducati que es la más alta, pero así y todo, en rutas de mas de 200 km vuelvo con la cabeza loca.
Ya iré contando

En mi caso desde que descubrí los tapones de oído especificos para moto ya dejó de preocuparme tanto la pantalla como el casco, vaya inventazo y por cuatro duros, y lo que ganas en salud. Hasta se puede usar el intercomunicador del casco perfectamente o mantener una conversación sin quitarlos, e incluso la DGT llegó a recomendarlos.

¿cuales usas?, porque hay varias marcas.
Yo he probado con los amarillos de espuma, pero aislan mucho y no filtran los ruidos graves que son los más perjudiciales.

Estos, vienen con estuche para guardarlos.

https://protectoresparalosoidos.es/pluggerz-road-moto.html