¡Cursillo-Rodada Jarama 26 de Marzo!

He estado esta tarde en la tienda de SGM-Racing que son los organizadores del Cursillo-Rodada del próximo Domingo 26 de Marzo en el Circuito del Jarama.

De momento estamos inscritos jony, Ronchi, y LlaneroSolitario.

Somos el grupo Ducati, y como tal grupo tenemos un descuento del 10% sobre el precio de la inscripción.
El precio del seguro o licencia no entra en el descuento.
Si alguien más se anima, a la hora de inscribirse que haga constar “Grupo Ducatis”

O jony, o Ronchi, no se cual de los dos que ya había pagado, se va a encontrar con una agradable sorpresa. :wink:

Este descuento solo lo aplican en inscripciones de día completo, ya sea en la combinación: Curso + Tandas Libres o solo Tandas libres.
He intentado conseguir que el descuento fuese aplicable también a las inscripciones de medio día pero no ha colado. :oops:

¡Si hubiese mucha gente con ganas se podía intentar hacer presión! :evil:

Esta por confirmar la hora de comienzo. 9,30 – 10 (Al parecer depende de la hora de apertura del Circuito por parte de los empleados del mismo) Empezaría con una Tanda libre de 30 minutos seguida de una tanda de Cursillo también de 30 minutos, alternándose así hasta la 1 de la tarde en que se hará un alto hasta las 2 para comer.
La comida es por cuenta de cada uno.
La organización solo aportara agua.
A partir de las 2 se alternaran las Tandas libres de 30 minutos diferenciando las mismas en tandas para quienes han estado rodando por libre por la mañana y tandas libres solo para los cursillistas, lo cual me parece una estupenda idea, para evitar interferencias excesivas por nivel.

El curso-rodada acabara a las 5,30 - 6,00 dependiendo de la hora de comienzo.

Bueno, ¿Alguien más se anima?
Personalmente la opción del cursillo de medio día para los que todavía no se han estrenado en circuito me parece estupenda. :wink:

Pues creo que tienes razón, estoy valorando lo del cursillo de 1/2 dia, ya que nunca he entrado en circuito, como se inscribe uno?
Saludos.

Bajate el boletin de inscripcion de la pagina del organizador:

www.sgmracing.com

Llama por telefono a Silvia Graziati: 913565092

O pasate por la sede/tienda en la C/ Peñascales 25.
Esta muy cerca de Manuel Becerra.

:wink:

uhh no tengo el descuento!!! porque solo voy a estar en las tandas libres de la tarde…

gracias llanero! tu te vienes???

Si jony, yo voy a pasarme todo el día rodando en el Jarama. Tandas de Cursillo por la mañana y Tandas Libres de Cursillistas por la tarde.
¿Tú ya has rodado con esta gente?
Hablando con Silvia me dio la impresión de que os conocíais.
De ser asi, supongo que te gustara como lo montan, ya que has decidido repetir con ellos.

Supongo que la disputa del GP de Jerez ese día restara participación, además de que no son precisamente baratos, que por otro lado a los cursillistas nos puede venir bien al tener los monitores menos gente a la que controlar.

¡A ver si se anima alguien mas! :wink:

Si jony, yo voy a pasarme todo el día rodando en el Jarama. Tandas de Cursillo por la mañana y Tandas Libres de Cursillistas por la tarde. ¿Tú ya has rodado con esta gente? Hablando con Silvia me dio la impresión de que os conocíais. De ser asi, supongo que te gustara como lo montan, ya que has decidido repetir con ellos.

Supongo que la disputa del GP de Jerez ese día restara participación, además de que no son precisamente baratos, que por otro lado a los cursillistas nos puede venir bien al tener los monitores menos gente a la que controlar.

¡A ver si se anima alguien mas! :wink:

Yo tengo relleno el bolentin de inscripción, estoy a puntito…
y si llueve se suspende la rodada?

Yo tengo relleno el bolentin de inscripción, estoy a puntito.... y si llueve se suspende la rodada?

¡No seas pajaro de mal agüero! :wink:

Llama por telefono o manda un E-Mail a ver que te dicen :twisted:

Ya estoy apuntado!! :smiley: :smiley:

Cursillo 1/2 dia + Tandas libres por la tarde !!

:wink:

Compañeros una pregunta al respecto. ¿Se puede rodar en el Jarama en un cursillo de iniciación con traje de cordura con protecciones?.

Me han comentado que hay determinados circuitos en los que no te dejan entrar si no es con un mono de cuero.

Compañeros una pregunta al respecto. ¿Se puede rodar en el Jarama en un cursillo de iniciación con traje de cordura con protecciones?.

Me han comentado que hay determinados circuitos en los que no te dejan entrar si no es con un mono de cuero.

En el caso concreto de este Curso-Rodada, el organizador es Box31 SGM.
Si llamas a Silvia Graziati que es la persona que lleva todo el tema de inscripciones, seguro que te lo aclara sin ningun problema.

Su Telefono es el 913565092. :wink:

Compañeros una pregunta al respecto. ¿Se puede rodar en el Jarama en un cursillo de iniciación con traje de cordura con protecciones?.

Me han comentado que hay determinados circuitos en los que no te dejan entrar si no es con un mono de cuero.

En el caso concreto de este Curso-Rodada, el organizador es Box31 SGM.
Si llamas a Silvia Graziati que es la persona que lleva todo el tema de inscripciones, seguro que te lo aclara sin ningun problema.

Su Telefono es el 913565092. :wink:

Es una chica muy amable!! ya lo tengo todo preparado y prepagado,

Me voy a desvirgar en el Jarama !!

Tenemos que hablar para ver a que hora quedamos y todo eso…

:wink: :wink:

Beamfast, confirmado: Los participantes en el Curso-Rodada podrán hacerlo con equipacion de Cordura.

En las Tandas Libres solo admiten equipaciones de Cuero.

Foji, unos días antes del Curso ya quedaremos para organizarnos. ¿OK?

Llanero muchas gracias por la gestión. Lo consultaré con la almohada y quizás sea la ocasión para hacer mi primera rodada en cirucito.

y yo que pensaba que este curso era el dia 20,No se porque? 8O :?

el 20 es el de Poolbox :wink:

http://www.world-of-smilies.com/html/images/smilies/schilder/wosschilder980.gif

Vamos , vamoooooos !! … , que pasa con el Jarama!!

El proximo martes le calzo las PILOT POWER al monstruito

Ya tengo ganas de rodar en circuito :twisted:

El 13 de Mayo hay uno con ZK, a este quiero apuntarme, pues el del 20 parece será pasado por agua…

El 13 de Mayo hay uno con ZK, a este quiero apuntarme, pues el del 20 parece será pasado por agua...

El curso de ZK: ¿Es en el Jarama?

Mayo todavia queda un poco lejos. ¡Pero esta muy bien que la “venilla” circuitera vaya ganando adeptos.

Mas de uno de los participantes en la Rodada de Albacete saldra con ganas de repetir: ¡Y si no, al tiempo! :wink:

Bueno pues ya esta, yo estoy apuntado para las tandas libres x la tarde, asi q otra bicilindrica mas para el Jarama. Termino de sacar la licencia Nacional y hay q empezar ya . :lol:

Si teneis dudas si llovera el domingo 26 se puede mirar en www.meteosat.com y luego Pronosticos y Previsiones por localidades y aparece el tiempo en los prox 10 dias. Seguro q tenemos suerte…