¡Cursillo-Rodada Jarama 26 de Marzo!

Angulo, vamos a tener tan buen dia que hasta es posible que entre tanda y tanda, al ser estas de media hora cada una, podamos tomar un poquito el sol tumbados en las gradas “cual lagartijas”, pillando “bronce” al mas puro estilo playero. :twisted:

¡En el Jarama nos vemos! :wink:

Yo, ya me veo con la toalla de la playa, entre tanda y tanda… Llanero seguro que lo pasamos de PM¡¡¡.

Echarle un vistazo!!! :wink:

http://img99.imageshack.us/img99/9639/jarama8hw.jpg

Joder se ve gente rodando en la foto, quienes seran??? Foji .

Foji, relájate, que seguro que ya te sabes el trazado de memoria. ¡Prepara la toalla y el bronceador, ¡ah! y llevate al muñecote de tu firma para que también tome un poco el sol, y se le pase el estrés que arrastra el pobrecillo. :twisted:

WEeeeee! lo mas seguro q me apunte yo tb, al de los lentitos, pa q m enseñen un pokejo (el dia entero cn monitor), q soi un lechonazo!! :smiley:
Ire con un par d colegas o trs, japoneses… uno cn una R1, otro cn una GSXR 1000 y otro cn una R6, iran al d rapidos o medios, asiq a darles caña :smiley:

WEeeeee! lo mas seguro q me apunte yo tb, al de los lentitos, pa q m enseñen un pokejo (el dia entero cn monitor), q soi un lechonazo!! :D Ire con un par d colegas o trs, japoneses... uno cn una R1, otro cn una GSXR 1000 y otro cn una R6, iran al d rapidos o medios, asiq a darles caña :-D

Acuerdate de inscribirte en el “Grupo Ducati” para beneficiarte del 10% de descuento. :wink:

Joer, me estais picando ya con tanto mensaje… al final me apunto un rato yo tambien… pero si lo hago lo hare en tandas lentas, ya que la moto todavia tiene 1.200Km. pero es que rodar en el Jarama… como que es una ilusion, no?¿

Ademas seria mi primer circuito…

Joer, me estais picando ya con tanto mensaje... al final me apunto un rato yo tambien... pero si lo hago lo hare en tandas lentas, ya que la moto todavia tiene 1.200Km. pero es que rodar en el Jarama... como que es una ilusion, no?¿

Ademas seria mi primer circuito…

ese mad4afc, date el gustazo, y ya para Albacete serias todo un experto circuitero. ¡Ademas esa Classic seria la nota de “color y sabor” retro en el Jarama. ¡Venga, animate! :wink:

Aminaros, yo voy ycuatro amigos + R-6,R-1,Mille(otra mas) y CBRR600. Son todos de confianza y nivel bajo, asi que todo queda en casa, yo creo que se puede rodar todos juntos y en armonia.

Joer, me estais picando ya con tanto mensaje... al final me apunto un rato yo tambien... pero si lo hago lo hare en tandas lentas, ya que la moto todavia tiene 1.200Km. pero es que rodar en el Jarama... como que es una ilusion, no?¿

Ademas seria mi primer circuito…

No pierdes una!!! Lo vamos a pasar bien!!! :wink:

Bueno, entonces quienes vamos?? :roll:

Yo si el clima lo permite!!
Hacemos una de esas listas esas famosas¿?

1.- Foji
2.- Angulo
3.- LLaneroSolitario
4.- L0r3n
5.- mad4afc ¿?

Q nerviosssssss :smiley:

Yo si el clima lo permite!! Hacemos una de esas listas esas famosas¿?

1.- Foji
2.- Angulo
3.- LLaneroSolitario
4.- L0r3n
5.- mad4afc ¿?

Q nerviosssssss :smiley:

Como que si el clima lo permite!!! 8O mas bien será, si las plazas lo permiten!!, … no se a que estas esperando, va a hacer sol 8)
llevate cremita

Jajaja, ok, mañana sin falta me apunto :wink:

Pues me parece a mi que otro que mañana se apunta, pensaba bajarme a Jerez pero es una paliza e iria solo, así que el año que viene con día libre y entrada comprada con tiempo iré.

¿Por cierto que ocurre en estos casos si llueve tanto que es imposible rodar? ¿Y si no es que sea imposible pero es peligroso? Supongo que la pasta se pierde, no?

¿En tal caso que nos hacemos? ¿Unas pajitas? :smiley: :smiley: :smiley:

PERO SIN MARICONADAS!!! :smiley: :smiley:

Estoy acojonado con el tiempo… :roll: :?

Dicen que entra un frente…NO!! POR FAVOR!!

foji no te preocupes por el tiempo… va a estar bien para el domingo

por cierto… mira esto, fijate si es para ti

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17466&start=20

Bueno termino de hablar con Silvia esta mañana, NO HAY PLAZAS, lo tienen completo, asi que espero que todos esteis apuntados, x que si no, dificil, x lo visto somos 47 pilotos. Venga ¡¡¡¡ que llege ya el domingo, y que no llueva, que termino de montar unos neumaticos lisos, si caen cuatro gotas me Joden, pero bien.