¡Cursillo-Rodada Jarama 26 de Marzo!

Ya lo he visto :frowning: Llegue tarde, ahora sólo me queda buscar entradas y pirarme a Jerez… Otras vez será chicos.

Bueno termino de hablar con Silvia esta mañana, NO HAY PLAZAS, lo tienen completo, asi que espero que todos esteis apuntados, x que si no, dificil, x lo visto somos 47 pilotos. Venga ¡¡¡¡ que llege ya el domingo, y que no llueva, que termino de montar unos neumaticos lisos, si caen cuatro gotas me Joden, pero bien.

no te preocupes, yo tambien monto slicks… de todas formas si lloviese no me metería ni con una BT020

Yo llame esta mañana y m dijo q qedaban tres plazas solo para el cursillo completo, y m apunte yo cn dos amiguetes, vaia faena EL_COBAYA, lo siento.
Me ha dicho silvia q vamos a ser 5 ducatistas, ó 5 mas yo, no se, el caso q m ha dixo q amos a tener un monitor para nosotros solos :smiley: , pero a mi tratarme bien, q soi un lechoncillo y no kiero ir rapido, kiero aprender :oops:

QUE NERVIOOOOS KIERO YA Q LLEGUE EL DOMINGOOO!

PD.- llevaos muxo papeo q solo ns van a dar awa, y m han dixo q se desgasta mogollon alli.

Loren!!! Has sido tu el culpable??? :evil:

Cuando nos veamos te toca invitarme a una caña!!!

Pasalo bien y disfruta! Otro día será. Lo más seguro es que me baje con la chupipandi a Jerez.

Jajajaja, lo d la caña dalo por hecho :wink: , espero q lo pases bien en los jerezes… tomate un pescaito frito x mi

Jony que gomas sueles usar en Jarama? . Usas calentadores, ò un par de vueltas para calentarlo?.
Yo monte esta vez unas (Pirelli Diablo SuperBike SC-2).

http://www.world-of-smilies.com/html/images/smilies/sonstige/popc.gif

Los que vamos por la mañana , cursillistas debemos estar en el circuito de 8:30 - 9:00, quereis quedar en algun sitio e ir juntos??
:wink:

Bueno , creo q x la tarde se empieza 15h.media hora antes para recojer dorsales, pero yo llegare antes para veros un rato como lo haceis de bien ¡¡¡¡ todos ¡¡¡ :lol:

Jony que gomas sueles usar en Jarama? . Usas calentadores, ò un par de vueltas para calentarlo?. Yo monte esta vez unas (Pirelli Diablo SuperBike SC-2).

ahora tengo montadas las Super Corsa SC2 en slick, las Diablo Superbike son los nuevos modelos… ya me diras que tal van.

No tengo calentadores, pero estoy viendo de conseguir algunos, asi no tengo que estar derrapando un par de vueltas para que se calienten! :smiley:

Los que vamos por la mañana , cursillistas debemos estar en el circuito de 8:30 - 9:00, quereis quedar en algun sitio e ir juntos?? :wink:

¿Como vais al Circuito?
Yo voy en la “fregonetilla” Si quereis que os lleve algo, (bolsas con ropa, comida, sombrillas, hamacas, mesa de masaje, calentadores, nevera, club de fans,…los nervios no…esos los llevais tambien puestos ¿ok?), me lo tendriais que dar mañana Sabado o el Domingo, muy, pero que muy temprano. :wink:

Los que vamos por la mañana , cursillistas debemos estar en el circuito de 8:30 - 9:00, quereis quedar en algun sitio e ir juntos?? :wink:

¿Como vais al Circuito?
Yo voy en la “fregonetilla” Si quereis que os lleve algo, (bolsas con ropa, comida, sombrillas, hamacas, mesa de masaje, calentadores, nevera, club de fans,…los nervios no…esos los llevais tambien puestos ¿ok?), me lo tendriais que dar mañana Sabado o el Domingo, muy, pero que muy temprano. :wink:

Que pasa! que soy el unico que va rodando hasta el circuito?? 8O

Tranquilo yo tambien voy rodando, no encuentro un sitio que me pongan la (bola de remolque) rapido y barato,¿¿pero donde?? que para una furgoneta , mientras no se pierda el carrito me vale. Para la prox espero tenerla puesta y ya podemos llevar alguna moto mas.

Tranquilo yo tambien voy rodando, no encuentro un sitio que me pongan la (bola de remolque) rapido y barato,¿¿pero donde?? que para una furgoneta , mientras no se pierda el carrito me vale. Para la prox espero tenerla puesta y ya podemos llevar alguna moto mas.

Te vas a venir conmigo a las 8:30???

ja ja ja

No , eso no es, lo que queria decir. :roll: Tienes razòn, 8O Foji. Pero seguro que no te importa madrugar el domingo para Rodar todo el dia en el Jarama :smiley:

Weee, yo voi montado tb, he quedado con dos amigos a las 08:00h en la gasolinera Repsol q esta en frente de lo q queda de la ciudad deportiva del R.Madrid.
Foji si t quieres unir t confirmo mañana sabado x aqi.

Q nervios! :smiley:

Weee, yo voi montado tb, he quedado con dos amigos a las 08:00h en la gasolinera Repsol q esta en frente de lo q queda de la ciudad deportiva del R.Madrid. Foji si t quieres unir t confirmo mañana sabado x aqi.

Q nervios! :smiley:

Nos vemos en el parking del circuito a las 8:30,

ok?? :wink:

Que algun administrador borre este Post, lleva caducado un ratillo.

:wink:

pos se cierra y punto…

Bueno eso de que los has cerrao :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: