curso el 26 de junio en Jarama

Hay un curso de poolbox el domingo 26 de junio en jarama, cuesta 235 € con desayuno, comida, bebidas durante las tandas y seguro incluidos. Se hacen grupos de 5 o 6 personas y se rueda 20 minutos y se descansa otros 20, en total te aseguran 4 horas en pista. Los grupos se hacen por niveles y puedes cambiar de grupo tanto como quieras para ir más rápido o más lento. Empieza a las 8:15 de la mañana y se termina a las 18:00.

Por ahora nos vamos a apuntar los siguientes:

  • damefix
  • cue
  • desmodebil
  • llanerosolitario

Existe la modalidad microcurso, donde por 95 € te aseguran 55 minutos en pista en 3 tandas con un máximo de 3 personas por grupo y despues te dan una clase teórica con el monitor donde hablar de lo que quieras sobre tu pilotaje. Esto empieza a las 18:30 de la tarde cuando acaba el curso normal .

Más información en… http://www.123ya.com/wilock/disenyocurso.htm

Esto prometeeeeeee!!! :slight_smile:

:wink: En las Desmocañas del proximo Jueves 12 en Casa Mingo (si no se tuerce la cosa) se practicara el “proselitismo activo” cara a conseguir un buen numero de foreros de Zona Centro en el curso. :wink:

:!: ¿Se podria poner un post en el foro de Circuito por si algun forero de fuera de Madrid quisiese unirsenos? :!:

Uhhhhhhhhhmmmmmmmmmssssssss

26 de junio, veremos, pero puede ser claro que si.

Ya me direis como avanza el tema.

Salu2 a todos

Josue

AL ATAQUERRRRRRRRRRR !!! :axe: :axe: :axe: :axe:

si me hago con el equipo adecuado igual me lo pienso… 8O 8O

El circuito es mi asignatura pendiente, así que, esta vez no dejo pasar la ocasión, ademas eso de entrar con varias Ducas, pues como que gusta mas, esta tarde intentaré enviar el Fax.

como lo llevaís nenas???
contad conmigo…
allí nos veremos
besitos a todas
saludos
J.

juasjuas yo ya estoy arepuntao!! :twisted: :twisted:

me habia preinscrito en el del puente pero se me olvidó confirmar y me quedé sin plaza y menos mal pq se jodió la moto y en el opelcorsa no me hubieran dejao!

MMMMMMMMMMM … Esto crece mu rápido … jjjj …
Oseasé q por ahora:

  1. Damepis (Multipastel)
  2. QdQ (Monster6pastel)
  3. DesmodeBil (749grandiosa)
  4. LlaneroEstrafalario (S4Rpastel)
  5. Alfonsocorreas (Monter7pastel)
  6. Gota (749Spastel)
  7. Alondrisus (748Rpastel)

Os va a caer la del pulpo … :smt067 :smt070

8O !!Juer, pues va a ser que no… que no me llevo el mono de cuero…que voy a pedirle prestada su armadura a Sir Lancelot Du Lac, :smt065 y a los productores de Ben-Hur las ruedas con espaditas de las cuádrigas, ni lisos ni rayados… :smt027 …que viendo la que se avecina…aqui todo vale como en el amor y la guerra!! :smt072

jarl! habra que pedir un monitor de los guenos pa poder domar a esta panda de rebecos! jajajajaja ya veras como al final acabamos haciendole interiores al monitor :twisted: :twisted: :twisted:

Madre mía, vaya pandilla!!!

SE ADMITE PÚBLICO INVITADO???

Sería muy diver veros, sobretodo si alguno acaba patinando panza arriba cual Chueca en China… Juas, juas, juas. :toimonster:

Envidia q me dais, está claro. :cry:

desmodevil, ya se k me tienes un poco de miedo, pero k me saltes de esa forma tan descarada nenita…!!!

  1. Damepis (Multipastel)
  2. QdQ (Monster6pastel)
  3. DesmodeBil (749grandiosa)
  4. LlaneroEstrafalario (S4Rpastel)
  5. Alfonsocorreas (Monter7pastel)
  6. Gota (749Spastel)
  7. Alondrisus (748Rpastel
  8. J (749 s)

saludos nenas
J.

jajajajaja, J que el deBil no te ha saltado, sólo nos ha cambiado el nick a todos :wink:
Si no lo he entendido mal tu eres el 6, Gota (749Spastel) :slight_smile:

Otro mas que se anota a la fiesta!!! voy a ver si vuelvo a montar los SC2 que son la hostia pa circuito!

somos un monton… es como una salida de fin de semana por la sierra, pero por el jarama.

jony tu ya has entrado en jarama… cuentanos tus impresiones, cosas que tener en cuenta, algun consejito, etc, etc…

Rodaremos 4 horas y en junio con la caló… un juego de gomas SC2 crees que durará para ese día y algo más (otro dia de circuito) o con ese día te las pules?

TRINITY si se puede ir publico que yo si no lo hace pepone916 por lo menos quiero ir a conocerlos.Nosotros lo hemos hecho el finde pasado en porugal y muyyyy bien los de poolbox tiene una organizacion genial.Son muy majos todos.Nos juntamos 4 ducatis(las demas todas normales) y todas 999 y todos de madrid(yo a todos les pregunte si conocia el foro…pablito ponme 100 post mas que me lo merezco por hacer publicidad…me conformo con una camiseta…jajajaaj :smt081 )y uno era del foro ducatipasione o algo asipuede ser???una 999 amarilla con los carenados negros…

[quote=“capiresa620”]TRINITY si se puede ir publico que yo si no lo hace pepone916 por lo menos quiero ir a conocerlos.

Capiresa, lo vamos viendo, porque si te vienes de público, vamos las dos, y así comentamos las jugadas. Si voy yo sola, a lo mejor es un poco rollete ver a todos estos paquetes… :smiley: jejejejejeje

Además, es verdad, que tenemos q conocernos! :wink:

Ah, J. estas en la parra, hijo!!!

Quién creías que era Gota??? Juas, juas, juas :wink:

  1. Damepis (Multipastel)
  2. QdQ (Monster6pastel)
  3. DesmodeBil (749grandiosa)
  4. LlaneroEstrafalario (S4Rpastel)
  5. Alfonsocorreas (Monter7pastel)
  6. Gota (749Spastel)
  7. Alondrisus (748Rpastel)
  8. Johnny be good (pufpufmal,nisiquieraesunaDucatidepastel)

mmmmm … cuando seamos 10 o así, podrán hacernos un descuento por paquete-ducatista ¿no? jjjjj :supz:
Pues sí súper-féminas :smt061 … llamaré a ver si cobran el acompañante a parte o va incluido en el precio … :smt083