curso el 26 de junio en Jarama

a los acompañantes no les cobran nada por ir. En la comida hacen 2 cosas depende del circuito, si es un picnic en plan blosa con bocata postre, etc te dan uno gratis para ellacompañante y si es comida de menú, al acompañante le combran el menú a su precio y punto.

Además,cualquiera puede entrar a pasar el día mirando como lo hace la gente.

Damefix… estoy con mucho curro para ponerme a escribir algo extenso del jarama. Mejor en el proximo rulo madrileño te lo cuento personalmente"

a ver… si hacemos algo este finde, que hace mucho que no ando por la sierra

cuando tu puedas jony, que tenemos mes y medio hasta la cita :slight_smile:

Genial Damefix!!! :slight_smile:
Gracias x informarte sobre la posibilidad de llevar acompañante. En esas fechas estaré de exámenes hasta el cuello pero como no pilla muy retirado de mi casa, me puedo acercar un ratin a comer con vosotros y a veros rodar. :lol:

yo estoy dandole vueltas al asunto… creo que me apuntare. nunca he entrado en circuito y es algo que me gustaría hacer. la verdad es que es mucha pasta; 235 mas un juego de gomas, no? porque los scorpion que trae de serie seran una mierda para el circuito… en fins, que estoy hecho un lio. ya confirmare asistencia.
L´s
:roll:

jejeje yo no se si aprenderemos algo, pero ruido VAMOS A HACER UN RATO!!! :smt067 :smt067 :smiley:

he estado averiguando… y me parece un poco caro porque no me descuentan el dinero de la licencia nacional. Voy a entrar a rodar tambien el 4 y el 11 en el jarama… y tengo que hacer números para ver si puedo tambien ir al curso.

Hostias!!!.., por decir algo…

Puede ser muy guapa esa salida, nosotros vamos a cheste el 22, dependiendo de cómo salga igual nos vemos por allí, y si como dicen por ahí para conocernos…

:wink: ¡Pues nada!. El que suscribe acaba de enviar por fax la inscripcion para el curso.
:!: De momento, y si no me equivoco, con inscripcion en firme somos:

–alowishus–
–cue–
–damefix–
–LLaneroSolitario–

:twisted: ¿Alguien mas?

–alowishus–
–cue–
–damefix–
–LLaneroSolitario–
– J.–

saludos
J.

Pues si chavales… acabo de venir de hacer el curso de poolbox en Cheste y me he quedado flipaoooooo.
Fijaros tan flipao, que el 26 de jnio me voy a hacer lo otra vez.
Nos hemos apuntado mi colega Daniell y yo, pero que hemos termoinado, charlamos un poco y … pues al jarama.

Ya os contaré en detalle, los dos pedazo de monitores con 999, Juanjo, Carmelo, que se han tirado el rollo con daniell y comigo de manera espectacular…
Y si quereís el jueves nos tomamos algo y os enseño as gomas de mi moto.

Nunca, pero nunca, pense que podría rodar tan rápido, que maravilla.

de ocho niveles hemos terminado en el 3… no esta mal.

Ba benne.

JOSUE

Vamos que nos vamos …

ACABO DE HACER LA INSCRIPCIÓN !!!

El 26 de junio se va a cagar la perra !!! :smt068 :smt068 :smt068

Pues eso…, que el 26 estamos de nuevo por allí rodando prácticamente en la llanta…

Increíble, si hay alguien que se lo está pensando, que deje de hacerlo, no tiene sentido, merece la pena siempre. No sé si es el circuito adecuado pero sí es la ocasión, nos juntamos un moton y merece mucho la pena.

Nos vemos el 26!!!

Mañana llamo y me apunto!!!

oooooleeeeee

:smiley:

Vs

bueno… ya estoy anotado!

asi que chicas… nos veremos allí!

a este paso voy a tener que pedir un credito para mantener el vicio del circuito.

eh… pablito tu que haces por la zona centro???

Yo soy como dios que estoy en todas partes :smiley: :smiley: :smiley:

La verdad es que hablando en otro foro de este cursillo pues fran me puso el enlace y conteste aqui sin saber que estaba en el foro de zona centro… ME dais el honor de escribir aqui?

:stuck_out_tongue:

Vs

visto que hay interés por el curso he abierto un mensaje con la misma info en la sección circuito por si la gente que no lee zona centro quiere apuntarse, a ver si les copamos el curso con Ducatis!!

Bueno, bueno, bueno…
yo tenia planeado con un colega un par de tandas libres el dia 25 pero ahora me informo sobre el minicurso, practicamente vale igual que dos tandas (95 euro).

Lo peor es que como tengo planeado unos cuantos Kms…acabo de poner neumaticos de verano (pilot road piedra) asi’ que ire’ derrapando como un motard (si no me voy al suelo :cry: ).

Por ahora y si las cuentas no me fallan …

  1. Damepis
  2. QdQ
  3. DesmodeBil
  4. LlaneroEstrafalario
  5. Alfonsocorreas
  6. Gota
  7. Alondrisus
  8. Johnny be good
  9. Yosisé
  10. Dani
  11. Pablitoclavóunclavito
  12. mUcho

más un par de monitores del cursillo … :axe: :axe:

oño, si la mitad son 749’s … esto es la GUERRARRRR !!! :smt027

MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS … :smt026 :smt026

está calentito el tema!!!, así nos gusta…!!! :lol: :lol:

le he preguntado a los monitores del pasado curso en cheste que…, sin ánimo o :roll: …, de ser separatistas. Porqué no le preguntan al Mister si les permite hacer un par de grupos (aunque a éste paso van a ser más), sólo de Ducatitas de similar nivel, que encabecen ellos???

De momento me ha contestado Carmelo que se podría ver…

A ver si me lees Carmelo 8) y lo vamos concretando en serio, que sólo queda un mesecito…!!!