curso el 26 de junio en Jarama

Yo solo le pido al curso una cosa… que me enseñe lo suficiente para fundirme alguna japo al final :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Mañana llamo y me apunto!!!!

Sabía que caerías en la tentacion joío…estoy por apuntarme solo para verte llorar mientas te meto una pasada del 15 … en boxes, claro :oops:

somos unos cuantos… vamos que podrían hacer un curso solo para nosotros!

Pablito, no te preocupes vas a poder pasar unas cuantas japos, hay cada pakete con R1, CBR1000RR… que van de paseo por la pista! asi como tambien vas a ver algunos con CBRs de hace muchos años que no les vas a poder seguir!!

chicas… alguna se apunta para tandas libres el 4 de junio???

:twisted: :twisted: :twisted:

Vs

cómo lo llevas jony???
me estoy pensando apuntar a las tandas del 11 de junio…casí seguro k sí…tú estas apuntado a esa tb no???

J.

chicas.. alguna se apunta para tandas libres el 4 de junio???

Pero hay tandas libres el 4 Junio?
Me han dicho que la proxima fecha disponible seria para el 25 :cry:

J … tanto tiempo… que es de tu vida???

si, yo voy a las tandas libres del 4 y el curso el día 11.

vamos… te apuntas al curso??? cuanto hace que no te metes en el jarama??

Hay q reconocer q las japos lo van a pasar mal … de hecho se van a sentir incómodas entre tanta transalpina …

Otro más confirmado …

  1. Damepis
  2. QdQ
  3. DesmodeBil
  4. LlaneroEstrafalario
  5. Alfonsocorreas
  6. Gota
  7. Alondrisus
  8. Johnny be good
  9. Yosisé
  10. Dani
  11. Pablitoclavóunclavito
  12. mUcho
  13. JoseLuisGuadalajara

MMMMMMMMMMMMM … el número prohibido … TRECE agárramela que me CRECE … :smt072 :smt072 :butthead:

Por cierto, ¿alguien sabe de cuántas motos se compone cada grupo de rodada?

MÁSMÁSMÁS :supz:

chicas.. alguna se apunta para tandas libres el 4 de junio???

Pero hay tandas libres el 4 Junio?
Me han dicho que la proxima fecha disponible seria para el 25 :cry:

ucho… mira este post:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8459

K tal Jony???
Todo bien y tú k tal lo llevas???
Me puedes pasar info del curso del día 11 pls…quien lo organiza, teléfono y precio…y me apunto y allí nos vemos…
La última vez k entre creo k tú tenías la monster, imagine!!!

un abrazo
J.

K tal Jony??? Todo bien y tú k tal lo llevas??? Me puedes pasar info del curso del día 11 pls...quien lo organiza, teléfono y precio...y me apunto y allí nos vemos... La última vez k entre creo k tú tenías la monster, imagine!!!

un abrazo
J.

todo bien! bueno ya te contaré mas cuando nos veamos el 11, no?

mira, por lo del curso los organiza el Real moto Club. entra la página http://www.realmotoclub.com/cursillo.htm

ahi tienes la info de los cursos.

saludos!

desmodeBil, son grupos de 6 motos… Que vayamos juntos o no dependera de los niveles, pero como minimo habria para hacer un par de grupos con nosotros, ya veremos como nos organizan…

Ya se le ha pedido a los monitores con 999 que se encarguen de nosotros y lo van a estudiar.

Allí nos vemos Jony
Me acabo de apuntar al del día 11

saludos
J.

ayyyy, que ganas!!!

:smiley:

Vs

Ya se le ha pedido a los monitores con 999 que se encarguen de nosotros y lo van a estudiar.

Estudiado, vamos a hacer grupos de Solo Ducatis, incluido monitores, es decir, FULL EQUIPE DESMOTRONICO

Salu2

  1. Damepis
  2. QdQ
  3. DesmodeBil
  4. LlaneroEstrafalario
  5. Alfonsocorreas
  6. Gota
  7. Alondrisus
  8. Johnny be good
  9. Yosisé
  10. Dani
  11. Pablitoclavóunclavito
  12. mUcho
  13. JoseLuisGuadalajara
  14. Fran “Bayetas” Soli

Digo yo…casi que deberíamos montarlo de alguna manera como para llevar intendencia en una lata con bebidas, comida y esas cosas, ¿no?

No hace falta, bebida y comida estan incluidas en el curso. Eso si, las cervecitas… prohibidas hasta el final del curso :slight_smile: :slight_smile:

Salu2

Hay q reconocer q las japos lo van a pasar mal ... de hecho se van a sentir incómodas entre tanta transalpina ...

Otro más confirmado …

  1. Damepis
  2. QdQ
  3. DesmodeBil
  4. LlaneroEstrafalario
  5. Alfonsocorreas
  6. Gota
  7. Alondrisus
  8. Johnny be good
  9. Yosisé
  10. Dani
  11. Pablitoclavóunclavito
  12. mUcho
  13. JoseLuisGuadalajara

MMMMMMMMMMMMM … el número prohibido … TRECE agárramela que me CRECE … :smt072 :smt072 :butthead:

Por cierto, ¿alguien sabe de cuántas motos se compone cada grupo de rodada?

MÁSMÁSMÁS :supz:

En principio son de 5 a 7 personas…, Masdevil!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
pero eso depende de los movientos de la gente sobretodo al principio…, que si éste grupo va muy de prisa…, que si éste grupo va muy lento???

:wink: Para general conocimiento y por si alguien no se habia enterado: Damefix abrio un post con el tema del curso en el Circuito del Jarama, en el foro de Circuito. :wink:

:lol: Dado que se esta inscribiendo gente de fuera del foro de Zona Centro que no tiene acceso al mismo, creo que lo correcto seria que se diese por "oficial " la lista que se esta generando en ese post. :lol:

Ya he hecho mención a ello en “circuito” pero lo digo también por aqui

Estuve ayer domingo haciendo el curso de “Motociclismo” y “La Kaló” que hacía era insoportable

Físicamente no puedes (ni debes) dejar de beber, así que sería muy aconsejable llevar un coche con un par de neveras hasta arriba de bebidas porsi los organizaores no lo tienen previsto o (como pasó ayer), los acuarius se agotaron a media mañana

Por otra parte, también relaccionado con el calor, ojo con los neumáticos “road” y mas si están bastante gastadillos. HUbo arrastrones a puñados y nos explicaron que era porque los neumaticos turísticos pierden mucho grip con alta temperatura, y eso se ve acrecentado si encima llevas poca goma encima de las lonas.

Weno, dicho queda… en ná estamos todos allí :wink: