curso el 26 de junio en Jarama

Siento decepcionarte Alopichus …

… pero lo que llevo en la cabeza no son bragas, son calzoncillos de esparto tipo “Homer Simpson”, que hacen las delicias de algunos cuarentones triperosque pululan por nuestras carreteras, embutidos en sus libidinosos monos Alpinestars 3 tallas más pequeños, a lomos de 748’s R’s a 100 kmh … :butthead: :finga: :smiley:

Me dejarán pasar???

El acceso es libre, excepto a rodar en el circuito :lol: :lol: :lol:

Nos vemos el Domingo.

Salu2

Me dejarán pasar???

El acceso es libre, excepto a rodar en el circuito :lol: :lol: :lol:

Nos vemos el Domingo.

Salu2

Claro amigo…

....que hacen las delicias de algunos cuarentones triperosque pululan por nuestras carreteras, embutidos en sus libidinosos monos Alpinestars 3 tallas más pequeños, a lomos de 748's R's a 100 kmh ... :butthead: :finga: :-D

si, si…pero el tipito que nos hacen, que?

Al final somos los cuarentones los que triunfamos…ya se sabe,la experiencia, el saber estar, enfin caché desmo, caché

:smiley: :smiley: :smiley:

GLUP! pensaba que lo del mono no se notaba…

Estos putos monos encogen en invierno, joer!

Muy a mi pesar me retiro de la lista.

Que putada Llanero :frowning:

Oye, aqui hay una cosa que te pertenece, ya hemos terminado con ella :wink:

Yo me apunto de miranda. La comida y bebida ¿se puede acceder, pagando ,por supuesto?. Así os conozco.
Besos pa toos y toas.

Tengo entendido que si se puede entrar gratis

…Pero prohibido tirarnos cacahuetes :smt018

:snakeman:

Pues vamos a ir unos cuantos no ??

La comida y bebida ¿se puede acceder, pagando ,por supuesto?.

Pues la entrada es libre, y bueno, una bebidita siempre hay disponible, pero para la comida si no eres del curso si tienes que pagar, ya que es en el restaurante del Jarama.

Salu2

La comida y bebida ¿se puede acceder, pagando ,por supuesto?.

Pues la entrada es libre, y bueno, una bebidita siempre hay disponible, pero para la comida si no eres del curso si tienes que pagar, ya que es en el restaurante del Jarama.

Salu2

Hola amigo:
El domingo al final no fui porque me pille un pedo el sábado de espanto.
:frowning: :frowning: Como si tuviera 15 años y las carreras(motos, coches) y la grua no fueron capaces de levantarme del sofa.
Ya queda poco ehh, Nos vamos a divertir.
pues nada chaval, un abrazo,
JOSUE

El domingo al final no fui porque me pille un pedo el sábado de espanto

Espero que el sabado del curso estés enterito :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Salu2

Claro, claro, Ronchi-no-me-como-un-roski…

Ya te gustaría comer un pokito de lo que se come todas las noches Desmodevil… y sin tener que salir de caza, con bragas o sin ellas… :wink:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Corrección: Jota-no-me-como-un-roska! :evil:

Pobre Ronchy, que le he echao la culpa!!! :wink: :wink: :wink:

Si es que está claro que una no se pué meter en este foro xq se rebota con los comentarios jocosos… Con lo que me pico, mejor no tener moto.

pues debe ser que os pasáis todas las noches “comiendo” :smt008 :heart: :smt057 :smt058 , porque ya no hay quién os vea el pelo leñe!! :smt040 :smt040

ay ay ay ay … :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Arrieros somos y en el Jarama nos encontraremos … :smt038

Por cierto people … como soy un enamorado de la historia y sus estadísticas, ahí os mando algunos datos curiosos …

El circuito del Jarama se inauguró en 1967 y fue diseñado por Javier Arana. La inauguración del circuito, primer autódromo español, construido por el RACE, coincidió con la matriculación ese mismo año del coche número un millón en España. En la primera prueba importante del circuito (una de Fórmula 2) se impuso Jim Clark del Reino Unido. Los 3.850 m de circuito se crearon sobre curvas cerradas, que se adelantaron a los diseños existentes en su tiempo.

Coches: en el circuito se celebraron nueve Grandes Premios, hasta que se consideró como una pista demasiado estrecha para seguir corriendo en ella. En el año 1981 el malogrado J. Villenueve en Ferrari ganaba la última carrera de F1 disputada en el circuito, en uno de los grandes premios más apretados de la historia, con 4 pilotos en 1 segundo.

El Mundial de SBK se ha celebrado 2 veces: 28 de abril de 1991 y 21 de junio de 1992. 1 manga para Kawasaki y 3 para Ducati :smt026 . En la 2ª del 92, Doug Polen marcó la vuelta rápida con 1’36.955 sobre su oficialísima 888 :axe:

La última carrera del Mundial de Motociclismo (a la cual tuve el honor de asistir con 20 añitos y una Piaggio Skipper 150 :supz: ), fue el GP Comunidad de Madrid el 14 de junio de 1998. En 125 ganó Lucio Cecchinello (Honda), en 250 Tetsuya Harada (Aprilia) y en 500 Carlos Checa (Honda) con una vuelta rápida en carrera de 1’33.617. La pole de Mr. Doohan en 1’32.493 … :smt118 :smt118

Qué razón tienes, Tanazo. No se nos ve el pelo pero muy a nuestro pesar… Estoy muyyyyyyy hasta los webooooooooooossss de estudiar, pero el último año de carrera es lo que tiene: INTENSIDAD.

Eso sí, el dia que acabe, tocará salida ducatera y voy a tumbar con el hombro :twisted: como Tamada 8) , que yendo de pakete será mu gordo… sueño con curvas… ay, ay, ay, q desgraciá que soy… :cry: :cry: :cry: :cry: