De nuevo en Ducati con la Enduro 1260

Buenas a todos, despues de unos años por otros caminos, hemos vuelto a la buena senda adquiriendo este pepino de moto que es la enduro 1260…de momento encantado con ella salvo por el peso, tocara ponerse fuerte jjjjj
Espero volver a disfrutar de este foro tan completo y con tan buena gente, un saludo a todos… :facepunch: :fist: :facepunch: :fist: :v:

1 me gusta

Muy bonita compañero!!

Gracias, haber si le podemos sacar un poquito el jugo y disfrutarla a tope… :sweat_smile: :sweat_smile:

Enhorabuena por la nueva compra…a disfrutarla.

Gracias por la bienvenida!,en ello estamos! Poco a poco haciéndonos a ella

Muy buenas de nuevo y menudo pepino te has adquirido, a disfrutarlaaaa!!!

Preciosa máquina yo tengo una igual, sabes si llevas el desarrollo original?

En principio si… cuando la compré no me dijeron nada…

Algo curioso es que, ayer le pasé la itv y me comentaron que la luces auxiliares no son legales… que no van en la ficha y me podrían multar… a alguien le ha pasado??

Es que son simple antiniebla s…en ningun coche de los que he tenido con antinieblas lo pone en la ficha. .no se la que trsen con las motos que los llevan originales con su botón en la propia piña y testigo en el cuadro como en los coches de decir que no sln legales

Muy chula la multi. A disfrutarla

Buen pepino!!

Preciosa.

Muchas gracias a todos… ahora a dar gasss :facepunch: :fist: :facepunch: :facepunch:

Si llevas faros antiniebla que no están en ficha, en la moto los tienes que legalizar.

Y eso porqué si son originales?..instalacion de fabrica, con su interruptor rn la piña, que se en inciendan de manera independiente al resto dd faros y con luz de aviso veede en el cuadro y todo como indica la norma

Si la moto esta hecha para llevarlos, no se porque hay que homologarlo si son originales…

Es un descontrol… es como dice el compañero… en los coches no tocan tanto los dusodichos… y no llevan nada en la ficha de los extras que lleve… un desproposito

Que sean originales no quiere decir que salgan de serie con la moto.
Te mando un privado :slight_smile:

1 me gusta

Desde aquí queria darte las gracias por tu ayuda en este tema.

Si te parece bien, sube ese enlace que me has pasado, seguro que los demás compañeros te lo agadecen y les sacas de dudas…

Claro.
El que quiera ver la información que contiene la homologación de tipo de su moto, puede meter la contraseña de homologación en esta web:
https://industria.serviciosmin.gob.es/GIAVEH/FR/Extranet/ConsultaFichasReducidas.aspx

2 Me gusta

Bienvenido compañero, disfrutala, es una gran moto.

Puse antinieblas originales en concesionario hace unos meses y me dieron esto, sirve para itv ?