Pues si, ademas ya esta hecha la demanda en la OCU, ahora me toca buscar un abogado, es mi siguiente paso, ya me he cansado de esperar, ahora quiero que me compensen de alguna forma.
Hola, tu problema no es la Ducati, es tu mecánico.
Vaya banda de ineptos.
Que te miren la base conector de los 2 reles de inyección y luces, van juntos.
Se foguea la base y falla esporádicamente la inyección y las luces.
He visto varias en Ducati Red Horse Madrid
Saludos
Pues el jueves me dieron la moto despues de dejarla de serie y parece que si funciona bien ya le he hecho 500kms sin problemas, ahora me surge otro problema, se enciende la luz de averia de vez en cuando… tengo que volver a llamar…
Como te hayan hecho esperar todo este tiempo por un problema que se podría haber solucionado con un cambio de centralita es para seguir adelante con la denuncia eh… >:(
[member=28199]SirWilliam[/member] Pues resulta que salta la sonda porque no le entra suficiente gasolina a la moto y da el aviso, sobre las 4000 RPM notaba un vacio de potencia bastante acentuado y ahora la sonda registra que sobre ese rango de revs es cuando salta error, me han dicho que han enviado las grabaciones del conteo de la sonda a italia para darme una solucion, lo suyo seria que me dieran una puta moto nueva ya porque estoy muy cansado del tema, aunque le he dicho si hay opcion de que me tasen la moto a la alta para yo sacarme otra o quedarme con el dinero y olvidarme ya de ducati porque sinceramente he perdido la confianza, ducati italia hace caso omiso a mis emails.
Ahora Ducati barcelona se niega a tasarme la moto despues de haber dicho que si por haber formado alboroto en las redes asi que vuelvo a la carga que parece que les duele, la moto sigue ahogándose se enciende avería de vez en cuando porque no le entra gasolina suficiente segun el ordenador y no saben que hacer para solucionarlo…
Burofax con denuncia ya mismo. Vas a ganar por incompetentes y te van a dar una moto nueva a parte de pagar todas las costas por su poca profesionalidad. No esperes mas
Madre mía chico, la guerra que te están dando esos impresentables.
Con lo fácil que es hacer las cosas bien, pasar la moto por test que seguro que te pueden decir que le pasa y dejarse de tonterías. Si tu has armado revuelo en las redes sociales es porque has llegado a un punto de no retorno, y quieres que se solucione inmediatamente para que puedas disfrutar de tu moto como seguramente hagan ellos.
Hola Gabri911. Acabo de encontrarme con este post y me interesa mucho, ya que mi 821 tiene una especie de bache puntual (como un atraganto) que se nota especialmente en 3º a 4000 rpm. Reduciendo no se me apaga, pero si que petardea mucho, aunque creo que eso es en todas. La llevé dos veces para que le echaran un ojo a los dos talleres oficiales de Madrid y me dijeron que todo correcto, pero yo lo sigo notando.
En una respuesta decías: “Pues resulta que salta la sonda porque no le entra suficiente gasolina a la moto y da el aviso, sobre las 4000 RPM notaba un vacio de potencia bastante acentuado”
Creo que es el mismo caso. ¿Me podrías decir con algo más de detalle cual era el problema y cual ha sido la solución (si ya está solucionado eso)? Cuando la lleve por 3º vez al taller quiero comentarlo, para ver si ayuda a solucionar el problema.