Lo siento , estarás de la ducati hasta los kiwis, yo tampoco repetiré, a mi en ese mismo taller revisión primer año y la moto con 5000 km me han cobrado 298 euros, en fin mi amigo bmw r 800 revisión de los 12000 197euros.
Creo que ha ducati se le ha ido la castaña, la moto vale un huevo y las revisiones impagables-
Horrible despues de cambiarle todo, incluido el puño electronico la moto sigue haciendo extraños… he ido a conce y estaba liado con ella… al menos me han dejado una scrambler 800 para ir al trabajo
Yo siempre lo he dicho, problemas dan todas, lo malo es si no tienes una solución eficaz del problema, que en este caso no se ha dado, y encima se dilata tantísimo en el tiempo , MAL, muy mal por parte de Ducati. También muchas veces lo más importante es que des con un concesionario y un mecánico competente, que no siempre se da el caso en los servicios oficiales, en cualquier caso de nuevo MAL por Ducati que es quién debe encargarse de supervisar el funcionamiento de sus concesiones, cosa que no tengo claro que haga viendo como estamos en algunas zonas, muchas veces teniendo que desplazarnos cientos de kilometros porque sabemos que el taller de nuestra provincia mejor ni pisarlo
Pues nada volvi ayer a recogerla despues de haberme cambiado el puño de gas y haber ajustado los parametros de entrada de gasolina y adivinad que? Se me ha parado ya 2 veces, sigue igual… QUE HAGO?
Yo creo que ha llegado el momento de ir a otro concesionario oficial. O eso o denunciar. Yo he comprado una 821 2018 y espero no encontrarme en una así. Que algo falle lo asumo. Pero que algo falle y no sean capaces de solucionarlo es motivo de sustitución (EMMO)
Un abrazo y que se solucione lo antes posible
PUes nada esta vez me la han dejado de serie y seguia haciendo extraños al subir de vueltas y como no parecia que tuvieran claro que era pues me he visto obligado a ponerles una hoja de reclamaciones, el lunes voy a consumo y si procede interpondre una denuncia.
No parece que se vea el final del tunel chicos…
Como bien te han comentado en uno de los primeros mensajes, ¿te ha comprobado el sensor de la pata de cabra? A veces son muy puñeteros en ese aspecto, e igual están cambiando piezas por cambiar y resulta que es algo mucho más sencillo!!
No desesperes, se que cuesta aceptarlo, pero pronto te verás con una sonrisa de oreja a oreja dentro de tu casco!!
Ya tocaba poner esa reclamación tío, tienen que descubrir qué le pasa a tu moto si o si. Aún no te has quedado sin vías de solución así que intenta no desesperar en ese aspecto. Mi 821 2018 ha empezado a dar problemas con la dirección/neumáticos y me dicen que está perfecta pero yo noto que no lo está.
Comienzo mi túnel personal, estas cosas pasan… No dejes de informarnos [member=26574]Gabri911[/member] y ánimo!
"Ya tocaba poner esa reclamación tío, tienen que descubrir qué le pasa a tu moto si o si. Aún no te has quedado sin vías de solución así que intenta no desesperar en ese aspecto. Mi 821 2018 ha empezado a dar problemas con la dirección/neumáticos y me dicen que está perfecta pero yo noto que no lo está.
Comienzo mi túnel personal, estas cosas pasan… No dejes de informarnos [member=26574]Gabri911[/member] y ánimo! "
Entiendo tu malestar, es vergonzoso que ese concesionario no de con el problema despues de tanto tiempo , y tantas piezas cambiadas y entregartela sin probarla a conciencia ,yo hace tiempo que les hubiese dado puerta ,pero de ahi a generalizar que la Monster 821 no es fiable va un trecho. Mi 821 tiene 50.000 km en tres años y ha tenido dos problemas, cambio de motor de arranque a los 30.000 , pues despues de los 22.000 a veces no arrancaba a la primera( cagada gorda de Ducati por montar un motor de arranque chino, ,marca nisu, y que a dia de hoy han sustituido en el despiece de recambios por un mas fiable Denso) , a dia de hoy va perfecto. Mi otro problemilla ha sido que, tras una revision, la moto llegaba a pegar tirones con el deposito llegando a reserva, no respiraba y hacia vacio, habia un tubo de respiracion mal colocado debajo del deposito, siendo este tubo mordido, consecuencia: al irse vaciando y no entrar aire la bomba no podia aspirar sufeciente gasolina( como ya he comentado antes esto deberian revisartelo o incluso la propia bomba como bien han comentado anteriormente). En ambos casos en mi taller el diagnostico fue rapido y reparado en garantia , yo creo que esa es la clave, por lo demas 50.000 km de solo echar gasolina y poner ruedas, incluyendo varios viajes de miles de kilometros en varios dias consecutivos, el mas grande de 6000 km en 12 dias.
Yo volvería a ponerme en contacto con la marca exigiendo que te deriven a otro concesionario y que te compensen de alguna manera por todos los perjuicios que te esta causando todo esto , es lo minimo en una marca premium como ducati.
Te paso el link de mi post que no quiero joderselo a [member=26574]Gabri911[/member]
[member=13081]ducantón[/member] tiene razón, ya lograste contactar con fábrica creo recordar hace tiempo. Inténtalo de nuevo pero de todas formas yo lo que haría es ir al concesionario, sentarme en el despacho del gerente y hablar con él directamente diciéndole que no te vas a mover de ahí hasta que te pongan en contacto con alguien que tenga peso en Ducati España. Recuérdale que ya estas tomando medidas “desagradables” y tienen la obligación de hacer cumplir tus derechos como consumidor.
No hay nadie en este foro que sea cliente de ese concesionario y tenga buenas relaciones con ellos y pueda acompañarte para hacer ahí un poco de piña ducatista?
No sé que decirte la verdad. El otro día, la monster 1200s de pruebas que pillé, a los 200 metros de empezar a andar se me paró de golpe.
No hacía ni caso del botón de arranque y tuve que parar en el arcén, girar la llave al off y volver a empezar de nuevo. Por cierto, un compañero que iba echando una mano en las pruebas, me dijo que el día anterior también le había pasado a otro chico.
En la 999 que tuve también empezó a hacer algo parecido con tan sólo 20.000 km. ya que caía de rpm cuando le venía en gana y se paraba. Luego me costaba mucho arrancarla. La hice de válvulas, tps, CO, calado de distribución y " voila " se quedó redonda a más no poder, como no lo había estado nunca.
Escribe a Ducati y pide que te den una solución definitiva o moto nueva, o los llevas a los juzgados.
Si, pero antes de hacer eso haz lo que te he dicho. Acércate al conce y habla con el responsable de la forma más educada posible y dile “oye mira, os doy hasta el lunes a final del día para que me llame alguien con mano en Ducati España para que me deis una solución y por supuesto una compensación. Te informo que el tema ya está en manos de mi abogado y visto que no se puede solucionar por la vía normal, me veo en la obligación y en el derecho como cliente de hacer esto, buenas tardes”
hable ayer con el dueño y visto lo visto que no me daban un plazo ni una moto de substitucion ni una compensacion le pedi hoja de reclamaciones y le dije que el lunes tenia visita a la ocu y tomaria medidas mas drasticas para solventarlo.