de nuevo, problemas en la 821...

Ya la tienen pero entro al curro y no puedo ir a buscarla hasta el lunes… esperemos que sea la ultima vez ya! =(

Verás como dan con la tecla y puedes disfrutarla tranquilamente. Suerte!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues ya esta en mis manos… Le he dado un paseo aunque ha empezado a llover y no he podido probarla demasiado, de momento bien… os ire contando.

Me alegro. Espero que no tengas más problemas y puedas disfrutarla ahora que viene el buen tiempo. Saludos!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me alegro que se haya solucionado!!!

Pues tengo noticias, desde el lunes que me la dieron la he cogido 3 veces, hoy volviendo del trabajo, se me ha apagado de nuevo, como siempre he dejado que calentara el motor unos 3 5 minutos antes de salir, he salido suave mimandola como siempre, y cuando estaba casi llegando a casa, en la misma tesitura, cuesta abajo antes de entrar en una rotonda cojo embrague bajo a segunda y se me apaga al meter la moto dentro de la rotonda.
ESTOY HARTO!!! El lunes vuelve al taller, les pedire una hoja de reclamaciones y me ire a la oficina del consumidor.

Increíble , desde luego la labor de ese concesionario deja mucho que desear, parece que estén dando palos de ciego , y aparte deberían haber probado exhaustivamente la moto antes de entregartela con el problema “solucionado”, pon todas las quejas , hojas de reclamación, y vuelve a escribir a la fábrica, es una verguenza lo que te están haciendo pasar, desde luego tiene pinta de problemas de ajuste de la inyección o incluso del acelerador electrónico . Una curiosidad,¿ te pasa cuando está el deposito a punto de llegar a reserva? Estoy recordando ahora que la mía llegaba a dar tironcillos al acelerar cuando tenía menos de la mitad del deposito de gasolina lleno, uno de los tubos de vacio del deposito estaba mal colocado y estaba parcialmente obstruido , a ver si va a ser algo del estilo

Pues mira, justo cuando me ha pasado esta mañana de nuevo se acababa de encender la reserva, y me pasa igual que si mantengo el acelerador a veces da tironcillos entorno a las 4mil vueltas, pero vamos que siempre sigue la misma metodologia, me acabo de fijar, unas de cada 10 o 15 veces al coger embrague las revoluciones caen por debajo de las 1200 (ranlenti) y es ahi cuando reduzco una marcha donde la moto muere.

Incluso le he quitado la alarma por si acaso estaba generando algun tipo de problema pero con la alarma quitada tambien se ha calado asi que una cosa mas descartada.

Pues deberían comprobar que las mangueras de desague y de vacío del depósito de gasolina no estén mordidas o atascadas, si pasa sobre todo cuando se vacía el depósito puede ser la causa, al ir vaciándose el deposito hace vacío y la bomba no es capaz de aspirar bien la gasolina. Haz una prueba, tras llenar y cerrar el deposito sales de ruta, cuando la moto esté por la mitad de gasolina o cerca de la reserva, te paras, apagas la moto y abres el depósito, si al tapón le cuesta abrir o suena un soplido de aire al abrirlo es que ese depósito no está “respirando” bien

Si si, eso a veces me ha pasado, que aparco la moto en el garaje despues de salir y cuando apago el motor se escucha un pitido que viene del deposito de combustible como si cogiera aire.

Me van a cambiar ahora el puño electrónico… pfffff

Te lo cambian sobre la marcha o te toca esperar otra vez? :frowning:

Supùestamente esta tarde me han de llamar y darme la moto segun me dijeron…

Suerte tio!!! :wink:

Ánimos Gabri!!
Estas cosas son muy frustrantes y te hacen querer mandarlo todo a la mierda y además empañan la imagen de la marca y hacen que el consumidor no vuelva a repetir.

Pero igual que te ha pasado con una Ducati, te podria haber pasado con una Honda, Yamaha, BMW, Triumph, KTM o Suzuki. Has tenido la mala suerte de que te ha tocado la tara.
No digo que las Ducati sean infalibles ni mucho menos (yo he tenido algun que otro problemilla también), y seguramente comparado con las japonesas el nº de incidencias sea muchisimo más alto proporcionalmente a las unidades vendidas, pero son muy buenas motos y las sensaciones que me producen no son las mismas que me dan las japonesas.

A ver si con lo del puño electronico (y si se miran lo que comenta Ducantón aún mejor…) se soluciona y puedes dejar atrás todo este lío.

Yo de todos modos la hoja de reclamaciones y la carta a Ducati la mandaba igualmente despues de todo esta travesía por el desierto…

Uff que cansado que estoy… el miércoles les llega el puño ahora han probado de quitr el mapa racing y veran si va mejor… no tiene sentido nada

Os dejo un pequeño video, si os fijais, cuando doy gas en algunas ocasiones bajan las RPM por debajo del ralenti del motor incluso puedes apreciar como se apagan las luces momentaneamente, pues esto pasa cuando coges embrague y bajas la marcha, con la diferencia de que se para la moto, aqui no llega a pararse.

https://www.youtube.com/watch?v=CSFFYMHS-qA

1 me gusta

A dia de hoy sigo sin moto…