De vuelta a Ducati tras 10años

Hola,

Enhorabuena por la moto, por lo que describes la dejaras muy personalizada.

Si es posible, ¿me podrias decir donde te van a hacer lo del morro pintura y vinilos? ¿mas o menos que te cuesta?

Muchas gracias,

saludos

en este orden
Cbr600
Gs1200
Kawa w800
Triumph bonneville t120
Y ahora la multi

No te vas a arrepentir…

vaya cambio!!

Disfrútala!!

pues si
Cada moto obedece a una etapa de vida jeje
La verdad que tenia mis dudas porque hago mucha cuidad a diario, pero con el modo urban me senti muy comodo, mas tocando con las dos plantas el suelo, lo q da mucha confianza. Al volver a mi pobre bonnie las diferencias las vi tan grandes que parecia llevara un palo :woman_facepalming:
Si al volver a la bonnie hubiera estado igual de comodo hubiera sido diferente. Pero que barbaridad el cambio la verdad. Aun sabiendo que con el paso de las semanas aun ire mucho mas agil con la multi la sensacion que se te queda en unas pocas horas de prueba es de querer mas jaja

buenos dias, hemos leido todo pagina por pagina desde julio y por fin nos hemos dado de alta esta semana en el foro, andamos valorando comprar una V4s y queriamos darte las gracias por el analisis y la informacion sobre la moto que has ido añadiendo, nos encanta leer las muchas cosas buenas que tiene la moto pero tambien como has incidido en las malas que no te gustan, y nos ha parecido aun mas interesante que hayas comparado con tus anteriores Bmw GS que es la otra moto que valoramos para comprar principalmente entre 4 que estamos, un 10 magirus muchas gracias y felicitarte por este magnifico tema que nos ha ayudado y entretenido leer, aunque dices que no sueles participar en los foros esperemos que saques algun hueco para seguir contando tu experiencia segun hagas mas kilometros con la moto

gracias y un saludo

Te agradecemos un monton la respuesta detallada que nos has dado por privado al interrogatorio que te enviamos, pensabamos que era demasiado largo y que por eso no nos habias contestado desde diciembre que te lo mandamos ;D, en nuestro caso como te hemos dicho la version Adventure de la GS no nos interesa porque la hemos probado y nos gusto menos que la normal, no necesitamos una moto tan grande o tan masiva para el uso que le daremos ademas de que es todavia mas cara, pero aun cogiendo la normal la diferencia de pvp es incluso mayor de lo que te costaron a ti

La GS 1250 con los tres paquetes, las llantas de radios, las tres maletas, el navigator y varios extras mas se nos pone en 24500€ con el descuento del 10% aplicado, la V4S con los radares, las tres maletas, las llantas de radios, el pack enduro, el keyless y alguna cosa mas se nos va a 28700€ con el descuento tambien aplicado de 1300€, como te decia es mucha diferencia, por gustarnos nos gusta mas la italiana pero 4200€ son para pensarselo, muchas gracias de nuevo y veremos que hacemos al final entre las dos porque AfricaTwin y Ktm SuperAdventure las hemos descartado, un saludo para todo el foro

Pues si la que te gusta es la V4, comprala ajustada a tu presupuesto porque al final si compras la Gs vas a estar siempre acordandote de la V4 y al final vas a gastar mas. Mejor compra lo que te llene del todo.

El keyless, te refieres al tapón de gasolina sin llave, no?, porque la V4 S si trae keyless de serie.

La Gs no llevas radares…igual una V4S sin radaras?..o compra la V4s con radares, y los accesorios, ponle lo imprescindible que necesites ahora mismo y sepas que no vas poder poner luego…

Las maletas tal vez si sean obligatorias ahora mismo, pero el tapon de gasolina,o incluso las llantas de radios si no vas a hacer mucho campo…

Es por darte ideas…creo que al final “conformarte” es lo pero que puedes hacer porque vas a estar siempre soñando con lo que no tienes y eso al final, cuando se te pasa la novedad, vuelves a estar pensando en cambiar de moto y acabas por gastar mas.

Hola que tal gracias por los consejos Mr Twinflat, tienes toda la razon en parte sabemos que si cogemos GS terminaremos arrepintiéndonos cuando veamos la Ducati, sobre cogerla equipada acorde a nuestro presupuesto la cuestión no es el presupuesto en si que hasta podríamos asumir coger una full por 30 tantos mil €, la cuestión es que nos da cierto cargo de conciencia gastar ese dineral en una moto, la maldita mentalidad de pobre ya sabéis, para nosotros la moto es un capricho que usaremos ocasionalmente

Tenemos 50años 2hijos adolescentes y una vida como la de la mayoría muy estresante, en el foro de Bmw lo comentamos que nosotros no vamos a sacarle partido viajando todo el día como muchos de los que se compran GS ni vamos a recorrernos Europa cada 6meses, ojala tuviéramos ese tiempo libre y ninguna obligación pero sabemos que todo lo mas que haremos será un par de viajes el año de 3 o 4 días que es lo que hemos hecho hasta ahora con las de alquiler y si acaso al tenerla en el garaje algo de uso entre diario sobre todo con buen tiempo

Las llantas de radios es impepinable, no pretendemos irnos al Dakar con la moto pero si frecuentamos pistas o caminos sin asfaltar cuando salimos de excursión en los que llevar radios te da bastante confianza, además el look de la moto con las llantas de radios nos parece mucho mas bonito, igual con los radares, en junio pasado alquilamos en Ducati Madrid una unidad Full que los llevaba y pensamos que seria algo tonto e innecesario para una motocicleta, después de un fin de semana de 3dias nos quedamos patidifusos viendo como funcionan ambos lo útiles y prácticos que son, eso como las llantas es impepinable si la compramos, del resto tampoco hemos puesto muchas mas cosas, las tres maletas necesarias para los viajes, las protecciones de bajos y laterales para evitar males mayores en cualquier caída tonta, el keyless del deposito que en las GS que hemos llevado lo tenían y nos parece super cómodo, los sensores de presión de las ruedas y nada mas, el escape akrapovic por ejemplo nos gusto mucho en la de alquiler como sonaba y el acabado tan bonito pero serian otros 1300€ que nos vamos con el descuento por encima de 30mil €, hay que poner el limite en algún sitio y nos dejamos ciertas cosas que si consideramos que son prescindibles

Con el frio y el mal tiempo que tenemos ahora mismo tampoco estamos pensando demasiado en la moto y tenemos tiempo hasta primavera que lleguen los dias de calorcito y nos vuelva a entrar el mono, mientras tanto seguiremos leyendo por aquí y por bmwmotos mientras que le damos vueltas al tema, un saludo para todo el foro

Hola Carlos,

Yo voy a ser imparcial, tal y como te mencione en el foro de BMW ninguna de estas motos te defraudara, la GS es una grandísima moto, tal y como lo es esta V4, a “nivel personal” mi experiencia con ella me demuestra que es una moto increíble, hasta donde yo llego con ella la satisfacción es absoluta y tengo una moto Multistrada de verdad, o sea una moto tranquila si quiero hasta una casi hiper-deportiva pasando luego por el tema off road que en mi casi es muy poco.

Yo no conozco a nadie que se compre una moto con el razonamiento, todos nos la compramos con el corazón, que es al que hay que escuchar, y vosotros tenéis que hacer eso, escuchar lo que os dicte vuestro sentimiento.

Vosotros ya la habéis probado, o sea que no veo necesario detallar las virtudes de esta moto, hay muchos que se ciegan y guían por lo mas vendido o por la marca, y creo que es una gran error, lo mas vendido no tiene porque ser lo mejor, al final es lo que tiene todo el mundo, yo he tenido 11 BMW’s, son grandísimas motos, pero también he descubierto que Ducati es una gran marca con motos excepcionales, y siempre repito lo mismo, menos mal que no escuche a mis amigos, de lo contrario no estaría disfrutando de semejante maquina.

La vida se vive una sola vez, y si podéis hacerlo creo que el único cargo de conciencia es arrepentirse, o quedarse con la miel el los labios, no haya nada peor que eso…

saludos

Hola Jordi gracias por la respuesta que nos das tanto aquí como en bmwmotos, tienes mucha razón que una moto que será un capricho debe comprarse con el corazón y lo peor seria comprar pensando que te has equivocado o no has comprado lo que realmente querías, aun asi cuando hablamos de tantísimo dinero da cosica y te hace pensar, si se nos cayeran los billetes de los bolsillos igual no perdíamos ni un segundo en pensarlo pero la gente normal como nosotros cuando afrontamos motos de 30mil € hace que entre en juego la parte racional

Nos reconforta y anima escuchar a varias personas que habéis comprado la Ducati viniendo de Bmw y estáis igual o mas contentos, ¿también venias de Bmw GS Adventure como magirus?, nuestra experiencia con ambos modelos se limita a unos cuantos días con las dos de alquiler con la GS mas porque las llevamos alquilando desde el 2015, el que alguien como magirus que llevaba 10años con las Bmw se haya pasado a la Ducati cuente lo satisfecho que esta con ella con sus cosas buenas y malas nos anima mas si cabe a comprarla asumiendo el sobrecoste respecto a la GS 1250, a ver si empieza el buen tiempo y nos volvemos a poner en serio con la compra, ahora con este frio ni la TMax sacamos del garaje, un saludo para el foro

Pues en tu situación y edad hay bastante gente, incluso con menos posibilidades de viajar aún que tú y que tienen trail viajeras…no te preocupes, cada uno hace lo que puede/le dejan…

Pues yo sinceramente, te veo que lo tienes muy claro con la V4.

Yo tendría paciencia, intentaría ahorrar algo, quitar de aquí y de allí, y esperar a alguna promoción que pueda salirte, buscar alguna oferta de stock o km cero de verdad…

Mi consejo, QUE TE COMPRES LA QUE TE LLENE AL 100% sin pensar en el precio…tendras que esperar algo mas, pero te merecerá la pena.

Buenos días a todos, solo queríamos comentaros que finalmente hemos desestimado la compra de la moto, un poco por muchos motivos pero principalmente porque con la situación económica actual mi mujer vuelve a estar en la cuerda floja laboralmente hablando, con 2 hijos que en breve empiezan universidades nos parece un poco locura meternos en un gasto tan grande para una moto que sabemos de antemano usaremos muy poco

Seguiremos con la Tmax que lleva un montón con nosotros dándonos buen servicio y alquilando motos para pequeños viajes como llevamos años haciendo, este verano volveremos a Ducati Madrid para alquilar otra vez la V4 S o no porque seguro que nos volveremos a calentar, agradeceros a todos vuestros consejos, en especial a MrTwinflat, Jordihospi y sobre todo a Magirus al que le hemos masacrado al pobre con privados, os seguimos leyendo y os deseamos que disfrutéis mucho de vuestras estupendas V4, un saludo para todo el foro

La verdad que si yo viviera en una capital grande con posibilidad de alquilar la moto que neceste en cada momento (o coche), no compraba y alquilaba…

Así que no te preocupes, creo que has hecho lo correcto y a seguir disfrutando de tu afición…aunque igual si cambiaba ese Tmax por una moto de verdad que te de otras sensaciones aunque no sea una V4, que igual te da posibilidades de viaje y disfrute nuevas y no necesites alquilar.