:lol: :lol: :lol: :lol: Pero que cabroncete soy,…pero que conste que este post no se trata de decir si tal o cual moto es mejor,o si tal o cual diseñador es mejor ¿ok?
Mi opinión:Ducati jamás ha vivido única y exclusívamente de vender motos deportivas,ni siquiera en los “buenos” tiempos,siempre ha tenido en su gama,motos deportivas sin concesiones,espartanas ,rudas ,antisociales…pero a su lado siempre han habido Scramblers o Darmahs en el pasado ,o STs y Monsters hoy(que en mi opinión,más bonitas o más feas,cada uno tiene sus gustos,…pero siguen siendo Ducatis).
Pero ese no es el tema.Yo sí que estoy de acuerdo,en que Ducati debería tener en su gama,junto a estas hiperdeportivas,motos que sin dejar de ser rápidas,ágiles,estables,etc,…pues que no cumplan los cánones que se le presuponen a una deportiva actual,léase semimanillares,carenado, y la estabilidad como prioridad por encima de la comodidad.
Peeeeeeero,es que en mi opinión,nos estamos pasando tres pueblos:Si KTM vende motos,sacamos la Hypermotard,si BMW vende motos,sacamos la ST,si Triumph vende motos,sacamos una línea de Sportclassics,…toda esta política,deja a Ducati,una marca que se le presupone la depotividad como el valor al legionario con una gama en la que realmente ,solo nos encontramos con una deportiva real(749/999) y una Sport(las SS´s),el resto(sin querer hacer crítica alguna,…de hecho a mi las Monster,la Multi y alguna Sportclassic me gustan),son motos que no corresponden a el “canon” Ducati.
¿Merece la pena perder la identidad por vender alguna moto más?
¿Debería Ducati fabricar CASI única y exclusívamente deportivas?
¿Funciona el Andro-penis? :roll:
Salud.