CLAU, dos cosas:
1- que pasa?? que ahora el corser es un mierda o que??? el año pasadp era la polla y este es uno mas o que?? no jodamos. el año pasado ducati tenia dos pilotos de los del monton, y este año cuenta con uno que se sale, pero el otro no se ha quedao manco y sigue siendo muuuuuy bueno, y su moto igual.
2- que el temblache la ha cagao con la xx9 no es que lo digamos los que nos aferramos al pasado, sabes quien lo dice??? lo dice toda europan cuando no compran una xx9, y lo dice ducati cuando esta apunto de remodelar la xx9 y se ve obligada a meter un toque de 916 a esa remodelacion para volver a venderla.
que la xx9 es una moto de puta madre no se puede negar, y que le da dos patadas en tecnologia a una 916 tampoco, pero si hablamos solo de estetica los numeros cantan.
¿cuando he dicho yo que corser sea un mierda?, el “otro” como dices tu en las dos últimas mangas quedó a 15 segundos del primero con la supermoto que tu dices.
Así que según tu, y otros muchos, las XX9 no se venden por feas, ¿no será que son caras?, ¿no será que los japoneses se han puesto las pilas fabricando motos de mucha calidad?, no claro, todo es culpa de Terblanche, el ogro, el culpable de que Ducati esté como está, en serio no lo entiendo, como podeis tirar piedras sobre vuestro tejado.
Por cierto Novalisp no se a que te refieres cuando hablas de “nuevos ducatistas”, ya se que probablemente no tengamos los conocimientos ni el pedigree que se le supone a un ducatista, yo soy un “infiel” tengo una japo, no tengo tanto derecho como vosotros a hablar, supongo, pero tengo una cierta edad y conozco “algo” del mundo ducati, no a tu nivel pero si al mío, modesto, por cierto.
Opino que la época Cagiva tuvo cosas buenas pero acabó fatal, supongo que en esto estaremos de acuerdo, además me gustaría saber las cifras de ventas de las 999 comparadas con las del 94 de la 916.
En fin cada uno tiene su opinión, pero en mi caso en el año 94 no podía ni soñar en tener una Ducati, era un sueño inalcanzable, valía más que mi coche, en la época TPG he podido tener dos ducatis pagando sólo un poco más que otra moto, no el doble y eso se lo agradezco, lo que pasa es que a algunos les molesta que todo el mundo (o casi) pueda tener una Ducati, si no la compras es porqué no quieres o porqué no te gusta, no porqué no puedas.