DECIS QUE NO OS QUEDA CLARO MI OBJETIVO?

Ya van varias veces que veo mensajes(sin malicia), otros que si, en los que la gente dice…¿este tio que hace, nos critica?? …oye pero si luego intenta exar una mano en mecanica…a ver, este pollo de que va??..

Pues bueno, os contestare, no busco ningun mal ni para vosotros ni para nadie.
Ya explique en alguna ocasion que uno de mis hobbies es la mecanica, y que soy mecanico de motos titulado.

Cuando os intento echar una mano lo hago de buena fe, y conste que con ello intento ahorraros varios cientos de euros, dandoos consejos gratuitos.
Si yo os quisiera algun mal diria: “que les den pol culo y los crujan en el concesionario, cuando lleven 2 averias tontas y se hayan gastado un paston me reire el doble”.

Pero como veis no es el caso, ya q intento echar una mano.

Me habeis criticado por decir lo que pienso, porque dije que estoy en una epoca de mi vida en que por varios motivos…y los expuse, necesito algo que me sea mas fiable y no me reste tanto tiempo.
Cuando yo me tocaba la moto disfrutaba con ello, dia a dia, cada problemilla era un reto a batir, y me encantaba salir victorioso, pero ahora por desgracia no tengo tiempo para ello.

Cuando os digo que dan problemas, no lo digo con malicia, lo digo por mi experiencia personal, no busco el que me digais q si son las mejores q si noseke. lo digo porque me ha pasado y le pasa a mas gente.
todas las motos dan problemas, es cierto, pero hay algunas mas delicadas que otras.

De ducati, en cuanto a motor (si se sigue estrictamente el mantenimiento, como siempre he hecho), no tengo ninguna queja, pero la parte electrica es otro cantar.
Que siempre esta el tipico que te dice: eso es porque tu has hecho algo mal, a mi no me ha dado ningun problema…
ole! me alegro por el!! me da envidia sana oir eso. Porque por desgracia no ha sido mi caso ni el de muchos de aqui.

Pero si por eso me criticais, pues adelante, criticadme.

Si mis recomendaciones y consejos en mecanica tampoco son utiles, decidmelo y pasare de gastar tiempo en eso q es mi hobby y me ire a otro foro, la unica pena, es que por haber tenido una y haberla desmontado de arriba a abajo y ser ducatista desde niño, de ducatis intento estar bastante puesto en mecanica.
Pero lo dicho, mi intencion jamas ha sido mala, no quiero q se me malinterprete, ha sido unicamente explicativa.
Y digo esto, porque noto que ultimamente cualquier cosa que escribo intentais buscarle un doble fondo que no tiene.
Solo era una aclaracion, y una cosa mas, si puede ser no hagais en este post lo mismo q paso en el otro.
ok?
Solo buscaba aclarar las cosas

Antes de responder al post,me gustaría saber si se trata de una apuesta entre tus amigos o no? mas que nada por no quedarme con cara :o al enterarme varias respuestas más tarde que ese era el objetivo del post.

Tu valoras tu tiempo,yo el mio :wink:

Cuando me digas si se trata de una apuesta o no,como en el post de marras…te diré lo que pienso sin ningún tipo de problema.

:wink:

Barna750, igual si fueras más prudente en tus respuestas y opiniones no te criticarían. En lo que a mí respecta en ocasiones no has estado muy fino, recuerda que estás en un foro de Ducatis.

Pero vaya, que nadie es perfecto :wink:


FERNANDO ALONSO, BI-CAMPEON DEL MUNDO DE FORMULA 1


jajajajajjajajajaja
ves lo que te digo de buscarle un fondo oculto??
no, esto no es ninguna apuesta, no me la juego mas q la ultima me salio rana.
Lo de que estoy en un foro de ducatis lo se, por eso hablo de ellas, pero solo me he limitado a contar mi experiencia, nada mas.
Cuando le haya exo 10.000kms a la honda t podre tb contar como me va esta, de momento en menos de 1 mes llevo casi 2mil. Pero aun es pronto para sacar conclusiones, ademas, seria injusto comparar este motor con el de mi antigua duca, no hay color, este solo podria compararse con el de una 998 o una 999, no con el de la ss de solo 64 cv. ya que este me sta rindiendo a 143

Tienes una grafica de potencia-par por ahi?

:wink:

Vs

Ahí le has dao, nen.

Yo no te puedo juzgar porque no te conozco, pero sí te puedo decir lo que no me ha gustado, o no me ha parecido “diplomático” por tu parte.
Y creo que ha sido un error, que digas que la mayoría de este foro sacan sus ducatis a tomar “vermut” y no llevan tantos kms como tu, dando a entender que la mitad de este foro son unos ignorantes, y tu lo sabes todo… No hombre no… no te equivoques, ni tu eres tan listo, ni los demás somos tan tontos.
Está genial que quieras compartir tus conocimientos de mecánica con nosotros, pero no IMPONER tus creencias a los demás, porque harás que se cabreen, que quieren hacerte caso? PERFECTO, que no? ESTÁN EN SU DERECHO.
Todo lo que has dicho sobre las ducatis, y todo lo que sabes de motos, lo podrías decir con otras palabras y se te hubiera interpretado mejor.
Esa es mi opinión.

Ni más ni menos.

Buen rollito

L´sss

UN VERDADERO DUCATISTA NUNCA TENDRÍA UNA HONDA!!!

:wink:

Ni tan solo mirarlas… :buck2:

Para gustos los colores, y yo personalmente odio el pensamiento único, tengo claro lo que pienso aunque no lo tengo como dogma de fe y si alguien me explica su punto de vista igual hasta cambio de opinión, o cuanto menos lo tendré en cuenta y respetaré su opinión (faltaría más).
Si tu estas contento con la Honda, cojonudo, porque seguro que es una gran moto, ¿que no es comparable con una Ducati de sesenta y pico caballos?, segurisimo, pero tampoco con otra de 150, ¿Porque esa mania de comparar cosas?, si a ti te va bien pues perfecto, en cuanto a irte a otro foro, pues yo te agradecería que no porque se agradecen opiniones distintas en las que muchas veces yo personalmente estoy de acuerdo.

Lss :wink: :wink:

Ni cualquier otra japo :D!!!.

L´s.

Yo personalmente paso de este tío, pone a parir a las ducatis (a las monters ni os cuento ) y lo que es casi peor a l@s ducatistas…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

;D
ES QUE DE LAS OTRAS JAPOS NO HABLO A ESTAS HORAS, QUE SE ME REVUELVE EL ESTÓMAGO!!! :wink: :wink: :wink:

Elecktra, en serio crees o has visto por algun lado que yo haya intentado imponer nada a nadie??
Dime donde lo has visto

:frowning: :frowning: :tickedoff:
Me da igual que seas entendido en mecanica de motos o en lo que a ti te de la gana,para mi simplemente eres un japo infiltrado…
P.D…Yo tambien pienso que un verdadero ducatista jamas se compraria una kk japonesa…
www.mierdahondistas.com,www.kksuzuki.com,www.kagasakistas.com.www.pianos a buen precio(yamaha).com,www.caballitos en tercera.com

como podeis ver queda muy claro que no soy yo quien intenta imponer nada, sino todo este tipo de gente que postean por aqui con aseveraciones como las arriba escritas, por tanto, te estan tirando piedras en tu tejado y se ha ido a pike tu teoria. Creo que queda aclarado…verdad elecktra?

quito del saco a ccm74, que no tiene nada q ver con el resto de sujetos que arriba postean

Eso es lo malo de estar en un foro de gente que ama las ducatis, teniendo una japo, y solo hablando mal de ellas y de la buenas que son las otras.
Creo que estas fuera del tiesto.

Saludos.

YO lo que pienso es que entrando al trapo en post como este le estamos dando “en la vena del gusto” que dicen en mi pueblo y dandole notoriedad.

Al que Dios se la de S. Pedro se la bendiga