Del 17 al 21

Me tocan mis segundas vacaciones (una semanita) y todavía el viaje de verano y posterior de los Pirineos están pasando factura a la Visa, así que tengo que ser buena y quedarme en Madrid.

Del 17 al 21 voy a salir cada día con la Monster.
Si algún Ducatista tiene libre algún día y le apetece apuntarse… yo soy un quiero y no puedo todavía en cuanto a velocidad se refiere, pero me encanta sacar a la bicha. Eso sí no puedo comer fuera ni comprarme una coca-cola, estoy arruinada y sólo voy a gastar en gasolina…

Ahí queda eso :twisted:

En este foro somos varios los que por razones de trabajo no disponemos de todos los fines de semana libres, pero si algunos dias entre semana.
¡Seguro que alguien se apunta!

Incluso podiais hacer una mini KDD de chicas Ducatistas. Monstruosa, Capiresa620, Lia 620, y clarita, tienen libranzas en dias poco habituales.

Leny, ponles unos mensajes privados y comentaselo, (es posible que alguno de los dias que propones les coincidiese a alguna con sus dias libres y pudieseis juntaros) y asi vas ganando tiempo. :wink: :wink: :wink:

leny yo libro entresemana…jejejejej… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: … esta semana libro en concreto el 18… te mando un privadin…

…pero no seais excluyentes… ¡eh!..que a lo mejor algun caballero se digna acompañaros…si le aceptais claro… :wink: :wink: :wink:

jajaja, no solo somos monomarca sino monosexos???

Que noooo! que se venga quien quiera y tú también melón!

Por cierto Clarita, qué bicha montas?

Por cierto Clarita, qué bicha montas?

Jejeje!!, mejor que no lo sepas Leny, que es una bicha que mete miedo con solo nombrarla, jejeje!!

Es una pena que no te puedas apuntar a la comilona pero otra vez será…

L´s.

jajaja, no solo somos monomarca sino monosexos???

Que noooo! que se venga quien quiera y tú también melón!

Por cierto Clarita, qué bicha montas?

es una monster S4R…

lo vamos a pasar bien leny!!! :smiley: :smiley: :smiley:

...pero no seais excluyentes... ¡eh!...que a lo mejor algun caballero se digna acompañaros...si le aceptais claro... ;-) ;-) ;-)

pues claro… animese usted mismo… ( no podras verdad?)

:twisted: Yo libro entre semana y me ofrezco gentilemte a acompañaos algun dia,jeje :wink:

pues va a ser que yo también me apunto. hoy me quedé con las ganas… :cry:

No habeis salido hoy Bruno? yo no he dicho nada porque estoy con algo de fiebre en casa… :evil:

Como me de la vena… me cojo la mañana y me apunto tambien… :smiley:

Bueno, pues tal como se perfila, el día 18 martes iríamos:

  1. Leny
  2. Clarita
  3. Dani
  4. Motorista si libra

Lo digo por si alguno le da igual el día que venga el 18 que seremos más.

Un cruz verde-robledo-perales-cebreros, quedamos en la Repsol de la carretera Escorial.

Ritmo muy tranquiiiiii! Y nos llevamos los bocatas y no nos gastamos un duro!! :twisted:

Bruno, el 18?

pues va a ser que yo también me apunto. hoy me quedé con las ganas... :cry:

Hola, si no hay ningun problema a ultima hora (mi trabajo es asi de cachondo) me apunto

  1. Leny
  2. Clarita
  3. Dani
  4. Motorista si libra
  5. demege

Hasta entonces :smiley:

eh! que me dejáis en tierra! si no hay contratiempo…

  1. Leny
  2. Clarita
  3. Dani
  4. Motorista si libra
  5. demege
  6. Bruno

:smiley:

amos, mad… no te hagas rogar… :smiley: :smiley: :smiley:

Si no tengo jaleo a la vista en el trabajo del Lunes al Martes… por lo menos puedo tomarme la mañana y hasta despues de comer… :smiley: un rulito nos podemos dar, esperemos a ver…

Ahora dependo de que no haya nada por sorpresa.

Ruta prevista?

Leni yo estoy de tardes currando y no se que horario…pero si te quieres venir alguna mañana a toledo,te invito a un cafelillo y ya veo tu chica. :smiley:

esa capiresa!
cuenta con ello! Te mando un mp más adelante!

Yo no lo tengo claro aún, que igual el martes me tengo que ir a Lisboa… :smt076
De todas formas seguro que algún día de esa semana si que puedo salir. A ver si tengo suerte y puede ser el martes y así vamos todos.

  1. Leny
  2. Clarita
  3. Dani (dmayoort) Si no me tengo que ir de viaje
  4. Motorista si libra
  5. demege
  6. Bruno