Del 17 al 21

Que mala suerte, la mía, claro está, yo libro el lunes 17, concretamente libro todos los lunes, si alguien se anima a salir cualquier lunes, pues nada, nos damos una vuelticilla…

Por cierto este Domingo 16, si el tiempo lo permite estoy pensando el subir a la cruz verde a tomar cafe y de paso ir prácticando para el próximo domingo, que se presenta bueno, si alguien se anima podemos quedar, y así no subo sola, Tanino trabaja… :cry:

Yo creo que lo he comentado alguna vez, pero lo digo de nuevo.
Mi trabajo es harto raro, y tengo libres los días menos pensados y ocupados días como un domingo de madrugada… así que cuando alguien tenga un día libre “atípico” que me de un toque que seguramente yo también lo tenga.

Que mala suerte, la mía, claro está, yo libro el lunes 17, concretamente libro todos los lunes, si alguien se anima a salir cualquier lunes, pues nada, nos damos una vuelticilla...

Pues el Repli libra también todos los lunes, al final igual montais algunas salidas majas entre unos y otros.

Que mala suerte, la mía, claro está, yo libro el lunes 17, concretamente libro todos los lunes, si alguien se anima a salir cualquier lunes, pues nada, nos damos una vuelticilla...

Por cierto este Domingo 16, si el tiempo lo permite estoy pensando el subir a la cruz verde a tomar cafe y de paso ir prácticando para el próximo domingo, que se presenta bueno, si alguien se anima podemos quedar, y así no subo sola, Tanino trabaja… :cry:

Monstruosa, Leny tiene vacaciones desde el lunes 17, y piensa salir con la moto, o sea que vosotras os podiais marcar un rulito ese dia tan ricamente.¡ Ponle un privado y comentaselo! :wink:

Yo tambien tengo un currete de esos atípicos, así que con suerte me apunto para el martes 18. Aunque hacia las 16:30 tendría que estar en la ofi un ratín jejeje.

En cuanto al domingo, o al sábado, contad conmigo si hace bueno.

Estoy muy liado y casi no tengo tiempo para mirar el foro, os dejo mi movil 630 923 900

Gracias

Que mala suerte, la mía, claro está, yo libro el lunes 17, concretamente libro todos los lunes, si alguien se anima a salir cualquier lunes, pues nada, nos damos una vuelticilla...

Pues el Repli libra también todos los lunes, al final igual montais algunas salidas majas entre unos y otros.

Joé,…ya hay uno/as cuanto que libran los lunes(y domingos por la tarde,por si interesa a alguien),…pues contad conmigo para cualquier lunes que haga güeno :wink:

Salud.

Ahora,solo toca esperar como evoluciona el tiempo, si no llueve hablamos y salimos,O.K… :twisted: :evil:
LLanero, tú no puedes???
Mira que sin tí, no será igual…

Montruosa y Repli, ¿os hace el lunes si hace bueno? Llaner, ¿tú puedes algún día la semana?
Nerón me apunto tu mv.

Me acaban de confirmar que no me voy a Lisboa el martes :smt026 así que el martes salgo seguro, es posible que algún otro día de la semana me apunte también, el lunes no, que me toca hacer declaración trimestral a los malos :frowning:

Montruosa y Repli, ¿os hace el lunes si hace bueno? Llaner, ¿tú puedes algún día la semana? Nerón me apunto tu mv.

Yo si hace bueno,me apunto a hacer una rutilla Leny.

Si al final se hace algo,me pegáis un sms ¿ok?

Salud.

Pues si no pretendeis madrugar demasiado me apunto ¡hala! :twisted:

El lunes al final no puedo salir, tengo comida familiar…

Nos vemos el domingo… 8)

Un cruz verde-robledo-perales-cebreros, quedamos en la Repsol de la carretera Escorial.

quedamos a las 11h como hablamos verdad leny??..( que estais poco madrugadores…jijij…) bueno y a los demas… esperemos que nos haga buen tiempo! :smiley:

¡Pero seguro que a esas horas ya estan puestas las calles, las aceras, y por supuesto las carreteras? :evil:

¡No se porque tengo la impresion de que voy a dormir mas bien poco! 8O

¿Quien me mandara a mi meterme en estos fregaos? :twisted:

Bueno, dicen que sarna con gusto no pica… :wink:

:twisted: Al final libro lunes y martes y el finde entrero que viene,pero me parece que el tiempo…no nos va a dejar

Perdonad mi despiste :? con tanto lunes y martes, de que dia hablamos al final?..18 martes, a las 11 en la repsol de la carretera de El Escorial?

Saludos…

Perdonad mi despiste :? con tanto lunes y martes, de que dia hablamos al final?.......18 martes, a las 11 en la repsol de la carretera de El Escorial?

Saludos…

Parece que esa era la idea. A ver si se pasa/n por aqui la/s convocantas y confirman.
¡Por cierto! los urbanitas podemos quedar en algun punto de la city y vamos ya “apelotonaos” digo yo que es mejor ¿no?. :wink:

totasmente de acuerdo, Llanero. Puerta de Toledo a las 10:30? no creo que tardemos más de 20 min en llegar a la gasolinera, siempre y cuando seamos puntuales…

totasmente de acuerdo, Llanero. Puerta de Toledo a las 10:30? no creo que tardemos más de 20 min en llegar a la gasolinera, siempre y cuando seamos puntuales…

Sras/Sres mañana amenaza lluvia :frowning:
¿Qué hacemos?