Del 17 al 21

mirar el cielo por la mañana y decidimos?

Si, parece lo mejor, de todas formas yo como curro a unos 500 m de la gasolinea donde hemos quedado, me acercaré de todas formas a las 11, si hace mal tiempo y no viene nadie, me piro.
Cruzaremos los dedos.

de todas formas, tenemos los móviles, así que hablamos por la mañana.
a ver si el resto de la gente implicada se pronuncia, que esto parece una partidita de pìng-pong entre los dos… :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Me parece que tu y yo no trabajamos mucho, no :smiley:

pos va ser que no… :smiley:

Jajaja, como yo le dije a Llanero, mi monster y yo no nos metemos por ciudad a menos que sea indispensable o de madrugada, así que yo iré a la gasolinera donde se quedó.
A las 11.00.

Si llueve suspendemos todo automáticamente, yo llamaría a Clarita de todas formas.

también podemos quedar en la 1ª gasolinera que hay nada más pasar al M-30 e ir todos a buscar a Dani

Tiene narices la cosa…tropecientos meses deseando… ¡¡que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan!!…y hoy tenemos aquí a grupo de venaos moteros mirando al cielo…¡con cara de pocos amigos y pensando!…¡Juer! manda h****s que nos va a jorobar el ducatiruloatipicodemartes18…¿no podía llover cuando no salgamos de excursión, de noche por ejemplo cuando la mayoría de los mortales esta haciendo seda,(salvo cuatro piraos, que trabajan y esas cosas, claro esta)?… :twisted: :twisted: :twisted:

¡Esta claro que si amanece jarreando agua no sale ni el tato! Si fuese así golpe de móvil que te crío! ¿OK?
:wink: :wink: :wink:

pues yo llevo mirando la prevision todo el fin de semana y la cosa estaba en que hoy llovia y mañana sol… pero … como no dan ni una… hoy esta nublao y no llueve… y mañana dios dira… es decir, mirar al cielo y ver como pinta la cosita… y con lo que sea nos llamamos … ( pa una vez que no salgo sola de ruta entresemana… no va a llover no???)

para mañana se esperan lluvias por la mañana, a ver a ver!!! :cry: :cry: :cry:

A ver: Llover llueve, al menos en madrid centro lleva todo el día que sí, que no… pero a ratos llueve.

Así que si nadie propone otra cosa pues resumo:

  1. Urbanitas a las 10:30h en la Pta. de Toledo. (donde exactamente, please)

  2. A las 11 en la gasolinera Repsol de la carretera del Escorial.

PD: Para los despistados (cómo yo) estamos hablando de mañana martes 18 de octubre :smiley:

Hasta luego!

que no llueva, POR FAVOOOOOOOOOR!!! :x

Por lo que he estado mirando en diferentes páginas sobre el tiempo de mañana… más nos vale quedarnos en casita o en el trabajo o donde sea pertinente…

Chuzos de punta por la sierra y alrededores…

Lo siento compañeros, pero con un pronóstico así, yo no me apuntaría, que para mojarse sólo lo imprescible!!

Suerte

:twisted: El miercoles dia 26 tampoco curro y en vista de lo visto si hace bueno me voy a dar un rulo,interesados apuntense

Motorista yo seguramente “mapunte”

yo también, si lo de mañana no sale.

pues yo es que va a ser que ya no libraria hasta el 24 y el 26 seguro que no libro… asi que la cosilla esta jodia para mi… si estoy resignada ya a rodar en soledad… el horizonte… el asfalto… una motorista… y un solo pensamiento… "para cuando podre ponerle los termignoni a mi chiquilla?? "… en fin… que voy a ver el canal meteo que lleva diciendo toda la semana pasada que el martes hacia sol y ahora fijo se han rajao y pone que llueve… que listos!! ahora lo se hasta yo!!! :evil:

:twisted: Animo Clarita que hay mas dias que peces y muchos de aqui llevamos años librando entre semana,ya encontraremos el momento :wink:

8O 8O 8O 8O 8O 8O … yo no digo na… pero el canal meteo sigue asegurando que mañana sol y nubes… y temperatura max de 20º… lo dicho … a mirar al cielo… y sobre la marcha…

pues yo es que va a ser que ya no libraria hasta el 24 y el 26 seguro que no libro... asi que la cosilla esta jodia para mi... si estoy resignada ya a rodar en soledad.... el horizonte.... el asfalto... una motorista... y un solo pensamiento... "para cuando podre ponerle los termignoni a mi chiquilla?? ".... en fin... que voy a ver el canal meteo que lleva diciendo toda la semana pasada que el martes hacia sol y ahora fijo se han rajao y pone que llueve... que listos!! ahora lo se hasta yo!!! :evil:

¿Lunes 24?,…pues Clarita hija mía,¡dame un toque a mi! ,…yo mayormente lo hago para que no ruedes en soledá y tó eso :oops: :lol:

Venga,pasadlo bien mañana,a ver si hay suertecilla y os hace solete.

Salud.