Del 17 al 21

Yo mañana no puedo salir, es imposible… salgo de viaje el Lunes 24 y tengo un lio tremendo como para saltarme medio dia o mas… ahora, si volveis luego a primera hora de la tarde, o a media tarde, y tomais algo antes de tirar cada mochuelo al olivo, me apunto, Bruno, si sales, dame un toque al volver y tomamos un cafe… y suerte para mañana, os quiero a todos de vuelta… sanos. :smiley:

Chavales… voy estrenando mono… :twisted:

Chavales.... voy estrenando mono.... :twisted:

te vas a encuerar???.. :twisted: :twisted: :twisted: …

Por lo que parece por la tarde estará mejor que por la mañana. Si se presenta fea la mañana vamos hablando por aqui, no?
De todas formas, parece que somos unos cuantos lo que podemos salir entre semana, a ver si nos coordinamos mas, que por lo menos yo, no puedo salir todos los fines de semana.

Como no tengo el movil de nadie y hay esa incertidumbre sobre el tiempo estare atento mañana por la mañana al foro para ver como va el tema, aunque parece que no pinta bien la cosa.

Me uno a los que pueden salir entre semana.

Ahora mismo estoy cambiandole la pantalla al casco, al tiempo que oigo el “tamborileo” del agua en las ventanas, que no augura nada bueno. :twisted:

Puede ser una posibilidad que si amanece lloviendo y no se puede salir, estemos al tanto por si el dia mejorase y pudiesemos salir mas tarde aunque fuese a hacer algo mas corto. :wink:

De todas formas, y aunque mañana no pudiesemos salir, estaria bien que siguiesemos con la intencion de salir entre semana, para lo cual nada mas sencillo que quien primero tenga un dia libre y ganas de salir que lo diga.

¡¡Pues eso, al loro con el foro!! :wink:

dejo mi móvil para el que lo nacesite 609 75 44 23. de todas formas mañana am nos vemos aqui…

pues ta mu nublao… pero frio no hace eeeh??? ( quien no se consuela es porque no quiere… :frowning: )… vamos a ver como avanza la mañana…

en la prevision dicen que ira despejando segun avance la mañana

:smt006 …hola ansiosos ducatistas… :smt006

                :smt035 ...y serrat cantaba... :smt035 

:smt035 :smt035 …llueve detras de los cristales llueve y llueve… :smt035 :smt035

…gentes de poca fe…y avanzara la mañana, y el sol se abrira paso a traves de las grises y plomizas nubes dejando que sus rayos se adueñen del firmamento para permitir a la coya de moteros hecerse el rulito que tanto apetecen…que gocen de su merecido tiempo de relax y disfrute…

…que para eso son curroatipicos para hacerse atipicosrulos…y tal y que se yo, y esto y lo otro, y lo de mas alla, y digo yo que habria que reclamar…¡Juer!.. que no hay derecho ni torcido para que seamos castigados de aqueste modo, que es una canallada…que si tal y que si cual… :twisted: :twisted: :twisted:

¡¡Pues nada confiemos en que segun avance la mañana se arregle un poco!! :wink: :wink: :wink:

pues por mi casai pinta muy nien

Aquí en el Valle está lloviendo pero nada del otro mundo.

Mirad yo voy a ir para allá, sinos llueve nos tomamos un café hasta que pare, seguro que sobre las 11 va a despejar. Y sino despeja pues nos quedamos a vivir en algún sitio y tampoco pasa nada :lol:

:smt006…hello ducatisti… :smt006

           :smt076 ...cronica de una lluviosa jornada anunciada... :smt076 

…en este preciso momento no llueve…las nubes siguen grisaceas compactas y amenazantes como diciendo…¡venga dejemosles que se confien!.. y en cuanto salgan…a soltar chuzos de punta, je, je, je :smt077 :smt077 :smt077

y si tomamos un cafetin por los madriles… y vemos como evoluciona la mañanina??.. ( es un poner…a ver que os sus parece… ) asi al menos no estamos con “torticulis” de mirar para arriba…

Buenos dias meteorologos, que hacemos al final…?, el cielo esta raro raro raro…

Amenazan lluvias mañaneras con mejora a lo largo del dia :!: :!: :!:

Podemos subirnos a cruz verde, nos tomamos ahí un cafe de esos laxantes que sirven y vemos como evoluciona la mañana

Buenos días!! :smt015
Si la cosa mejora yo me apunto a lo que sea. Hoy iba a salir yo solo
pero esta mañana se ha levantado torcida, si mejora contad conmigo

pensad en como van creciendo esas reservas de agua, como se empapan los secos bosques, AGUA PARA TODOS!! :smiley:

en Telemadrid han dicho que el frente se dirige hacia el Este, asi que propongo que nos veamos a las 11 en la gasolinera de la carretera del Escorial y nos damos un rultio, no?

para lo urbanitas, Llanero y yo hemos quedado a las 10:30 en Puerta de Toledo, esquina con el mercado, al lado de La Oca…
vamos, un par de bobos vestidos de marcianos… :smiley:

Cual es la ruta Bruno?