Del 17 al 21

creo que cruz verde, Cebreros. yo para comer en casa.

Foji, animate!

con todo el dolor de mi corazon aun esta el tiempo un poco jodido para el estado de mi neumatico trasero, asi que me temo que me quedo en tierra, si a lo largo de la mañana mejora algo igual me escapo a la cruz verde y os busco, y si no dare una vueltecilla esta tarde.

A ver si aprendo y no dejo las cosas para ultima hora :evil: :evil:

Que ha pasado al final??¿¿ habemos salidita o habemus lluvia tras el cristal?

JO MACHO QUE EMPACHO!!!
se me ha complicado la mañana, y se me ha hecho tarde!
al final he subido a la cruz verde a eso de las 13:00 pero no he visto a nadie!, además el dia se ha arreglado.

yo esta tarde me daré otra vuelta ,si alguien se anima… :slight_smile:

yo me daria una vuelta contigo si me dejase mad la moto :smiley: :smiley:

Mad, porque no le dejas la moto a Josito… :smiley: ???
Un ratillo y tal…

venga mad, ¡tirate el rollo! y dejame la moto :smiley: :smiley: :smiley:

jajaja :smiley:

habemus ducatiruto atípico. al final nos hemos juntado seis: Clarita, Leny, Dmayoort, Demege, Llanero y yo mismo. ruta muy agradable por Cruz Verde y Cebreros. al final se arregló el día y salió el sol. luego cuando llegue a casa pondré unas fotillos, para la envidia del personal. :wink:

La moto ha estado en Radical Ducati conmigo… asi que olvidaos!!! por hoy… si me haces la pelota Josito, a lo mejor te la dejo, pero tu ya tienes una mejor…

Por cierto he visto a Peibol por alli.

habemus ducatiruto atípico. al final nos hemos juntado seis: Clarita, Leny, Dmayoort, Demege, Llanero y yo mismo. ruta muy agradable por Cruz Verde y Cebreros. al final se arregló el día y salió el sol. luego cuando llegue a casa pondré unas fotillos, para la envidia del personal. :wink:

Eso, eso… envidia, pero sana! vaya vicio que teneis (bueno tenemos…)

Final feliz pues jejeje… :wink:

Salud.

todos en casa?

Gracias por vuestra grata compañía… y por tanta paciencia :twisted:

Jarrrrlllll!!!1 tuve que parar un segundo a apretar el soporte de la visera del casco y sali enciscao a la caza y captura del grupo…y ya no estaba ni el tato…maldita rotonda con mil salidas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: …

En fin, tome el camino mas rapido y a casa por la N-1, 50 kilometros de puro aburrimiento, estoy en casa sano y salvo.

El dia al final se arreglo y la rutilla muy agradable, encantado de conoceros, ha sido un placer.

Hasta la proxima…L`sssssss

pues ya en casita… lo hemos pasado muy bien… unas gotitas de lluvia cuando llegaba a la gasolinera de repsol en las rozas pero luego sol y hasta buena temperatura!!!.. que bien me ha venido que me diera el aire, gracias a todos y encantada de conoceros!!

pd1: demege… paramos dos veces para ver si venias y pensamos que te habias dado la vuelta y te habias ido a casa…

pd2: leny… tu no te venias por la m-40 con nosotros?? pa donde has tirao???

Ha estado bién el día, al final nos hemos metido un montón de horas/Km para el cuerpo…
demege, lo siento macho, hemos parado para ver si venías, pero al final hemos pensado que te venía mejor tirar por otro sitio para llegar a tu casa… la proxima vez mas coordinación!
Un placer este ducatiruloatipico, a ver si repetimos mas lo que podemos entre semana.

tranquilos, mea culpa, crei q me iba a dar tiempo y no queria ralentizar al grupo, era una tonteria con el tornillo del soporte de la visera, lo malo es q en seguida llegabamos a una rotonda, en fin la proxima ve os dare un toque si pasa algo, disculpas.

lo dicho, un placer…menudo dolor de posaderas que traigo :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, como suenan esos escapes de demege 8O

y a mi q al principio no me molaban como sonaban (subido en la moto), hasta que pude oirla desde fuera…jejejeje…que cara de tonto se me quedo

pues imaginate como sonarian en la tuya :wink: