Del 17 al 21

Calla, calla, que me pierdo y tiro de visa :smt108

…ducatirulo atipico…pues va a ser que si, si a los mas de 300 kilómetros que nos han salido al final a los supervivientes, se le puede llamar de esa manera…

…que contenta y orgullosa estaba Leny con su mono nuevo, vamos que no se yo si al llegar a casa de vuelta se lo habrá quitado o se lo dejara puesto a modo de pijama para dormir…

…la ruta empezó en la gasolinera de Las Rozas donde ya hemos quedado otras veces…continuó hasta La Cruz Verde, y siguió hacia Cebreros por el puerto de La Paradilla.
Estando parados tomando el cafetito de rigor, con las 5 Ducas aparcadas como únicas presencias moteras donde los domingos puede haber varias docenas de motos, apareció por allí demege que viendo la favorable evolución climatologica del día se animo a salir en nuestra busca con la casualidad de encontrarnos allí.

Nos pusimos en marcha ya disfrutando de un tímido sol que pugnaba por salir de entre las nubes para alegrarnos el día.

La carretera sembrada de humedad pero que al estar limpia no suponía ninguna preocupación.

De buenas a primeras nos vimos detenidos en medio de la carretera a causa de un accidente que en este caso sorprendentemente no protagonizaba un motero sino un coche que se había echo un “todo recto” acabando en el sembrao y además con muy mala pinta para sus ocupantes, por lo menos eso hacia pensar la presencia del Helicóptero posado en medio de la carretera para evacuar de emergencia, además de ambulancias etc, etc,

Regresamos a La Cruz Verde por Robledo y al llegar arriba, bruno_multi se despide regresando hacia Madrid. Dado que los demás no teníamos ninguna prisa en especial decidimos bajar hacia Robledo para tomar algo en alguno de los bares del pueblo.
Unos pinchos de tortilla con sus cocas y cerveza mientras se charlaba, se contaban batallitas y se intercambiaban anécdotas de todo pelaje, nos entretuvo durante un buen rato.

El día seguia mejorando y las ganas de rodar estaban prácticamente intactas. Nueva subida a La Cruz Verde para desde allí encaminarnos hacia Guadarrama para después pasar por Los Molinos y Cercedilla.

Huyendo de la amenaza de algunos oscuros nubarrones seguimos rodando dirección Cerceda, Manzanares el Real, y Soto del Real.
Bajamos a Guadalix de la Sierra y salimos de allí hacia Bustarviejo pasando por Navalafuente. De allí tiramos hacia Miraflores de la Sierra. Al salir de Miraflores y dado que todavía quedaban ganas volvimos hacia Guadalix de la Sierra de manera que pudiésemos ponerle como guinda a la jornada la subida al Cerro de San Pedro volviendo ya hacia Colmenar Viejo. Aquí es donde se produjo la confusión con demege. Pensamos que había decidido volverse directamente a Madrid. Una vez llegados a Colmenar, Dmayoort se volvía hacia Las Rozas, mientras Leny clarita y yo nos volvíamos por la Autovia para después separarnos, primero Leny que tampoco quedo claro si fue por despiste, y clarita siguiendo por la M-40, y yo hacia la M-30.

El ritmo de la ruta lo ha marcado Leny con su necesidad de acumular kilómetros y experiencia…ojito, ojito, que cuando ella y Monstruosa tengan las pilas bien cargadas van a ser temibles de verdad. Leny no se habrá dado cuenta pero la subida al Cerro San Pedro ya la hizo mucho mas suelta que las de La Cruz verde.

Un estupendo día, en muy grata compañía: bruno_multi que nos abandono muy pronto, Dmayoort, demege, y las dos nuevas “ducatichicas guerreras” apuntadas a las rutillas que son las estupendas Leny y clarita.

Confiemos en que este sea un buen precedente para muchísimos otros rulos atípicos, que se pueden poner en practica en cuanto alguien con ganas y tiempo libre, como en esta ocasión hizo Leny, diga que quiere salir. :wink:

eres un artista, Llanero! pero si me he perdido la mitad del rulo! :frowning:

Ese Llanero… como me gustan las cronicas!

Que pena habermelo perdido… :frowning:

Llanero sei grande! :smiley:

:supz: qué bien escribes llanero!

Me desvié correctamente en la M-40, yo pensaba que iba a ir con Clarita buena parte del trayecto pero al ver los carteles A-3 era para un lado, y A-5 (Clarita) era para el otro, así que tiré por mi lado.

Gracias por la compañía, he distrutado mucho, y sobretodo no me he llevado ningún susto, la ruta me ha parecido apropiada y muy buena para practicar.

Mañana sino llueve la voy a repetir. Me preocupa un poco el dolor de piernas por el mono, me habeis dicho que es normal pero no sé si tanto, coñe que me costaba cambiar marcha una barbaridad, pero bueno, en unos días se verá :twisted:

Por cierto… aquí lo de las fotos cómo lo haceis? Se suben a la galería esa o las poneis aquí en la crónica?

Eso, eso, bruno, esas fotos :smiley:

fotos,fotos,fotos.oleeeee.Me alegro que todos estes contentos. :smt023

ante el clamor popular…
lo malo es que simepre llevo la cámara pro se me olvida que tengo que sacar las fotos, vamos que no se hacen solas! que camara mas mala, coñe… :wink:


http://img219.imageshack.us/img219/910/p10101686gh.jpg

en primera plana Llanero y Silver entranda al bar de la Cruz Verde y detrás Leny con su super mono nuevo. muy bonito, por cierto!


http://img219.imageshack.us/img219/8450/p10101761qx.jpg

aqui Clarita con su S4R


http://img219.imageshack.us/img219/8082/p10103851ci.jpg

y aqui toda la panda esperando que se fuera el helicóptero para poder seguir el camino.
de izquierda a derecha: Clarita, Leny, Demege, Dmayoort, Llanero y Bruno_multi.
pues nada, a por la próxima!
L´s :smiley:

Las chicas al poder!!!

La verdad es que nunca habia visto tantas, conduciendo sus propias motos, esta bien eso… :smiley:

Por cierto, Llanero, tienes que contarno el chiste que te contó el gasolinero de las Ducatis y las Sanglas…

Buena cronica de Llanero si señor!!!.. ( cierto… tienes que contarnos el chiste… que lo escuche de refilon pero no lo pille entero…)… que chulas las fotos bruno_multi… muchas gracias!!!.. dio pa mucho esa parada por el accidente… hasta para un cambio de vestuario entre leny y yo :wink: … nada, nada… que hay que preparar otro ducatiruloatipico cuanto antes :smiley:

pd: yo tambien quiero los escapes de demege… el rato que fui a su rueda pude desfrutar de su sonido… en las reducciones… uuuuuuuuuff… mola, mola…

de quien es la ultima moto de la foto???la roja con ralla blanca???esque su ralla blanca queda perfectamente alinea con el colin,…en mi moto queda el colin con respecto a lo demas torcido,???por que sera esto???huy,pues no me habia fijado antes :roll:

es la S2R de Dmayoort. yo tampoco me habia fijado.

Norl! no es la mía, es la 620 con los trabucos de Demege, la mía tiene las rayas descentradas como la tuya Capiresa.

pues es verdad! no me habia fijado en los “trabucos”! sera por que es la 620 S?
estas al quite, eh Dani? :wink:

esta foto se me habia escapado… :oops:
perdon Dani…


http://img408.imageshack.us/img408/3862/p10101985ce.jpg

Ein? pero quien ese ese apuesto jóven que con paso firme y decidido encara la subida a cruz verde?? :smiley:

La de la ralla blanca es la mia, hace un par de años cuanado me arruine con las cosillas que le puse y el presupuesto no daba para pintarla, se me ocurrio utilizar vinilo blanco a modo de prueba, para ver como quedaria…y hasta la fecha, la verdad es que no quedaba mal y se puede cambiar cuando quieras, la ultima vez que cambie la del colin,es la unica que he cambiado una vez, el sol aun no habia hecho estragos en la pintura, asi que no habia marca de diferencia de tono en el rojo…de momento no pinto…bueno si, las llantas y a ver cuando recorto ese colin, que no se acaba nunca

clarita, que me vas a decir del sonido en las reducciones, debo ser el ducatista que mas reduce del mundo…si lo se, quizas no haria falta tanto…pero es que suena tan bien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: