DEPRIMENTE LUZ 696

zomeroduc, tu trankilo, que esto es broma, si me tuviera que tomar en serio cada vez que me replican o contestan algo, mal iría, lo que no voy a perder ni un segundo de mi preciado tiempo en responder , vaya, pakè ??
Igual que hay gente que se toma lo de los karmas muy pero k muy en serio, mira los míos, y tan contento, tampoco me van a regalar nada si tuviera muchos más.
Lo que pasa que hay gente, personas, que se toman esto demasiado en serio, y como bien dices tu, es un foro, en donde expresamos libremente nuestras opiniones.

:wink:

PS gracias por:

PS2: siempre hay alguien que cree tener la verdad y razón absoluta, y luego todo lo que digo lo copia para añadir cualquier tontería.

Sin quererme meter en discusiones ajenas…

Si levantas la moto o cualquier razon parecida… regular la luz es aflojar dos tornillos.
Con una llave allen, cinco minutos y un poquito de interés, se hace.

Yo la llevo bien regulada y cambié la bombilla normal por una Philips Vision Plus y no me quejo de la luz. Siempre nos gustaría que alumbrase mas, claro, pero no la veo tan lamentable.
Tambien podeis mirar (hablo para las monster de faro antiguo) si el cristal esta sucio por dentro, como con niebla. Se desmonta, se limpia con alcohol y se nota mucho. Eso si, cuidado de no tocar la parabola de espejo. Tampoco se tarda mucho en hacer.

Evidentemente si la luz esta mal regulada: ni las cortas apuntan donde deben, ni las largas tampoco.

Y por favor, pensemos un poco en lo que tambien afecta a la seguridad de los demás :wink:

PD: Pues si encima de feo el faro de la 696, no alumbra mucho… >:D :smiley:

oye tío… ¿cómo que es feo el faro de la 696?

Cómo me ponga poeta te vas a enterar!!! :2funny: :2funny: :2funny:

En fin, este foro es…

para los que ayudan…
para los que tranquilizan…
para los que se queman…
para los guapos…
para los feos…
para todos… ducati.

Gracias panda.

Fdo. el coco.

hombre solo la he sacado una vez por la noche, con la corta a 90 bien , no hace luz como un coche pero se puede conducir .
pero cuando le puse la larga , dios hágase el día >:D >:D >:D >:D.
demasiada luz y todo ;D ;D ;D
supongo que se podrá cambiar la bombilla de la luz corta por otra de mas vatios
ademas tengo que decir una cosa el faro tiene una cossa que me gusto muchísimo tiene efecto luz de anti-niebla abre un poco el haz acia la cuneta y eso va de fabula :slight_smile:

Pues hombre, el faro de la 696 no es feo Es HORROROSO, yo me he pensado comprar si sale la 1.100, pero antes de salir del concesionario le pongo un bifaro…

Alumbra fatal y es problema del diseño del faro segun DUCATI ,que no me lo invento yo, mucho diseño y poca efectividad, y si tengo que enchufar las largas para salvarme de una posible caida las pongo y lo siento por el que venga de cara pero para mi YO soy lo primero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Algo nuevo sobre este tema, compañeros???
Alguien está pensando en luces de xenon para la 696???

Pd: no se vé ná de ná por la noche ahora en invierno!!!
:embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:

L´sss

Yo creo que de origen las luces vienen un poco bajas. En el manual viene como regularlas (al menos en la S2R) pero es un poco coñazo. Yo lo que hice fue levantarlas un poco, y poco a poco ir probando viendo que, en cortas, no molesto a los coches y en largas si >:D >:D Así y poniendo una bombilla de estas de Philips a mi no me falta luz (y no soy un mochuelo).

Saludos y paz!

Hay opcion de cambiarle el faro entero a la 696 + sin tener que matarse mucho?

Ponerle unas PIAA y se acabaron los problemas (eso si, son un poco carillas)

http://www.eautoworks.com/productImages/PIAA_H11xplus.jpg

http://www.eautoworks.com/productImages/PIAA_H11XP.jpg

Ya,ya, pero… como se regula la altura del faro de la M696?.
Segun el manual lleva unos ¨tetones¨para regular la altura y la horientacion, pero yo no sé interpretar el manual.
Alguien lo ha hecho en la 696?

Salud2

Gracias Fran_Soli, pero, de que precio estamos hablando? donde encontrarlas?.

Salud2

En cualquier tienda “tunning”, estas bombillas hacen “efecto xenon”, dan una luz muy muy blanca y de alta temperatura.

Yo las he llevado en los coches que no tenian xenon (viajo mucho de noche) y la diferencia es abismal.

He probado tambien las Phillips, las Blue vision etc y no tienen nada que ver (eso si, son mucho mas baratas)

Algunas opiniones:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=151583

Creo que se mueven entorno a los 80 leuros la pareja, hace tiempo que no las compro :\

Otra cosa, la calibracion.

La principal pega que tenemos es que la moto varía mucho de asiento horizontal si vamos solos o acompañados; para regular la luz de cruce, has de sentarte en la moto y seguir este esquemilla que te he preparado

Si las regulas solo con una persona encima, al ir con pasajero molestarás a los demas; Si por el contrario la regulas “con paquete”, cuando vayas solo te quedarán un poco “bajas”

Espero haberte ayudado :wink:

hante todo un saludo.
es la primera vez que entro en el foro y pido disculpas si no lo hago correctamente.
el problema en que ha mi 696 le he puesto luces de xenon pero para ahorrar bateria se desconectan a los 60 segundos.
rogaria si sabeis como se anula esto para que funcionen siempre o por lo menos cuando me hagan falta.
muchas gracias deantemano.

Habria que buscar el esquema electrico de la m696 o con mucha paciencia, cogerte a tu monstrua e ir mirando el recorrido desde la bateria hasta las luces delanteras. Tiene que tener algun rele que es el que desconecta al percibir mucho consumo.
Saludos.

Estuve pensando poner xenon a mi 695,un amigo las lleva en su japo y está encantado :smiley: ,por 120 mas iva tienes xenon y unos 180 bixenon que te incluye la luz larga…mi colega dice que con el xenon solamente las largas ni las necesita…no se lo que diran los de la ITV sobre esto,o el posible daño que con el tiempo pueda sufrir la optica del faro…una buena opcion y la mas economica es la de las bombillas que te aconseja Fran_Soli,yo llevo unas parecidas en el BMW y van de lujo sobre todo de noche y lloviendo que es cuando mas las necesitas…
PAZ Y AMOR!!
L´ssss

Las nuevas Motovision de Philips dicen que están bastante bien, están homologadas y ademas no son muy caras, lo que no sé es que tipo de bombilla trae la 696, porque solo están disponibles de momento en H4 y H7, tienen ademas un color anaranjado con lo que seremos mas visibles cuando se aplique la ley de que todos los vehiculos deben tener encendidas las luces todo el dia.

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/2_2wheeler_lighting/products_for_2wheeler/1_motovision.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es
http://www.access-moto.es/accesorios_moto/Opticas_delanteras_/traseras_moto/PHILIPS/Article_BOMBILLA_PHILIPS_H4_12V_MOTOVISION_60_55W_P43T-38-a-PH12342MV-i-_19705.html

Bueno, he mirado las especificaciones en el manual y son estas:

faro delantero:
cruce: H7 (12 V-55 W);
carretera: H7 (12 V-55 W);
luz de posición: H6 (12 V-6 W).
indicadores de dirección:
lámparas tipo: RY10W (12 V-10 W).

En principio las H7 de Motovision valdrían, salen por unos 15€ :wink:

Por internet se pueden conseguir pero no me fio de que por paquetería lleguen en óptimas condiciones…
¿Qué tiendas de la provincia de Málaga pueden tener las Motovision o las Vision Plus de Philiphs?

Muuuuuuuuchas gracias Fran_Soli!!! :wink:

Cuando pueda las compro y os cuento…

L´ssss

Alguien sabe si la bombilla de la 696 es H4 o H7 o Hloquesea?

:wink: