joe Itorfeo me vas a obligar a comer papas fritas y huevos fritos seis meses coño. Osea que aunque compres un escape Racing completo pero que ha sido usado, no sirve el put…o pincho de los huev…s ?
Estos de ducati no son mas listos porque no entrenan.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D… valeeee , perdon perdon !!!.. nada, es malo nooo malisimo… PARA LOS DEMAS jajajajajajajaja !!! y para mis oidos jajajajajajajaja.
Entiendo que asi debe de ser, si se ha restablecido el mapa original, este el Mapa racing debe de quedar libre y ya ha sido verificada su procedencia, por lo que entiendo que se tendria que poder mapear en otra Multi, eso si, bajo supervision del concesionario y conexion a Italia.
Todo montado ya.
De momento alucinado con lo q llega a pesar la petaca del catalizador,tela el peso q le sacas de esa barrigocha.
A falta de probar la moto,ya q solo la he llevado del taller a casa,cinco minutos…el cantar es alucinante.
Con poco gas,se comporta bastante,pero a la q le abres un poko,es vestial!!!
Por el funcionaminto aun no puedo opinar.
El mecanico me ha aconsejado,q para dejarlo todo bien fino,se puede montar una power comander dinojet,con ella dice q si q ganas en finura y entrega d potencia
Ya veremos,primero la probaré así a ver q tal responde.
A ver si me puedo hacer un vidro y colgarlo,pero soy un zoquete en estas cosas.
Bueno,pues ayer pude probar algo mas la multi.
El resultado es q ha perdido bajor,tanto en aceleración como en retención.
La resta de curba de potencia parece correcta,pero no me convenze.
Mirare de recopilar información sobre el tema de instalar una power commander.
Q con eso creo q qedaria la moto redonda,tal y como me gusta.