hola a todos
Se me están empezando a desgastar los puños y ya había oido hablar del tema. Al final los cambian en garantía? Venden solo la goma como recambio?
Un saludo
ilde.
hola a todos
Se me están empezando a desgastar los puños y ya había oido hablar del tema. Al final los cambian en garantía? Venden solo la goma como recambio?
Un saludo
ilde.
no se canvian en garantia y estoy intentanto averiguar si en las 2010 se les puede poner los nuevos 2011, que por lo que pude comprobar, parece que han cambiado la forma i el tipo de goma usada … pero aun no se nada
Los 2011 tambien se gastan. La “D” del izquierdo casi ha desaparecido en 20000 Km’s y un año justo.
La mía es del 2011 y con 14.000 km. tengo el puño izquierdo para cambiar y en la casa me los han traído con las resistencias y me dicen que no vienen sueltos , pero yo ya había oído que venían sueltos, no tendrá alguien la referencia por casualidad, por que son una pasta.
:\ :help: :idiot2: :wall:
A mi también me dijeron que no los cambian por garantía aunque el puño izdo está para tirar con 20000Km, como mjrr.
Aún así he pedido que pasen la reclamación a Ducati Ibérica por lo menos para dejar constancia del gran número de usuarios afectados por este desgaste prematuro que clarísimamente no es normal. Recuerdo con 12000 Km que el desgaste era muy evidente.
Yo los voy a aguantar hasta que se rompan pero estoy mosqueado con este tema porque me parece un abuso y tomadura de pelo por parte de Ducati
Hola a tod@s
Si es que pienso que a Ducati esto no le debe costar mucho, ya que el problema es del proveedor (domino?), pues que le exiga al proveedor que mejore la duracion de los puños y que cambie los que se reclamen dentro de un periodo “razonable”.
Estos detallitos son los que no dejemos de escuchar o decir eso de que es una Ducati.
si los venden solos, en ducati pero te cuestan l00 euros cada uno, el izquierdo no aguanta mas de 20 000 km y raro, el derecho si los dura y mas que eso.
osea, 100 pavos las gomas 200 todo el conjunto?
Nadie a probado una gomas diferentes?
Yo es que si es ese el precio y no han mejorado, elimino los puños calefactables, con 15000km ya los tengo para cambiar …
Habra que esperar a que los del 2012 lleguen a 10-15 mil Km. Porque son diferentes asi que supongo que duran mas. Pero es una suposicion ya que Ducati no ha dicho nada de las razones de este cambio.
Yo puse ena reclamación y me dijeron que era un raro caso y que no habían tenido ninguna reclamación, de hecho tuvieron la jeta de decirme que era por mis guantes, que son Dainese Ducati. :idiot2:
Si averiguáis algo colgarlo,o nos ponemos de acuerdo y le enviamos una queja colectiva a Juan Gauglieri a ver si despierta.
:wall:
Lo del desgaste de los puños viene de lejos; a mi me pasó lo mismo en 2006 en mi Multi 1000 y veo que no han hecho nada al respecto. :wall:
Ni lo han hecho, ni lo harán; siempre habrá algún alma cándida que pase por caja montando el sistema completo de nuevo.
Y si, escribí a Desmotrón comunicando el problema.
En mi caso, la solución fue desmontar los puños originales y montar unos ProGrip en compuesto medio.
mucho ojo con el precio, ami ya me los han traído y con el sistema calefactorio y el cable salen 100,00€ cada uno, osea 200,00€ la pareja.
:\ :deal2: :knuppel2: :wall: :crazy2: :-X
Hola a tod@s.
235€ el conjunto, no creo que los vendan sueltos, en la pagina de ducati, la “ventaja” es que son montar y listo, no se si eso se puede hacer con otros del mercado auxiliar, hablando de los calefactados claro.
Si tu, que puedes “tener algo de mano” en desmotron no has conseguido nada, debemos dar por tema perdido?
son asi y ya esta
Eso de tener mano, como que no ???
Pero seguiré insistiendo
JAHlive, piensas que si hacemos una lista de usuarios afectados dará algún resultado??
la verdad que no lo se pero supongo que hará más presión que el echo que la reclamación la haga uno solo.
En BMW pasa algo igual. La marca te vende los puños al “módico” precio de 240€ el par. Se desgastan igual o más rápido que los Ducati.
¿Solución? Se corta el manguito con un cutter y mucho cuidado para no cortar las resistencias. Se compra uno de la industria auxiliar y se pone encima.
En el caso de BMW Airete sacó unos iguales que los originales, que iban igual de bien, pero costaban 17 € :o
http://www.motoralia.es/productoMoto/puños-bmw-motos-para-mando-calefactables--125-mm/Ariete/Negro/prod-02624L/color-N/marca-29/
¿Y si ademas de hacer una lista, presentamos cada uno una reclamacion por nuestro concesionario?
No se si os valdrá de algo pero en mi antigua mts 1000 los puños (que eran calefactados originales Ducati) se desgastaron y lo que hice fue cortarlos respetando las resistencias y puse unos renthal encima. Luego más tarde la vendí y no se cuánto duraron. Pero no es complicado de hacer y la broma apenas cuesta 20 € más un rato de bricoparty.
Unas fotos ilustrativas: