¿Desmo 500 o Road 250?

Y aquí están las primeras fotos!


muy bonita MANU. Ahora quedamos en la ansiosa espera por escucharla :wink:

Está muy bonita, :wink: además lleva los escapes que mejor suenan en esa moto, los siguientes Lafranconi eran más restrictivos y sonaban menos. Ahora a cuidarla y disfrutarla. Si tienes alguna duda referente a esa moto pregunta, todavia recuerdo muchos detalles de esas motos, en su día pasaron unas “cuantas” por mis manos…
Un saludo

Estoy preparando un post donde uniré todos los conocimientos que he podido encontrar y donde expondré mis infinitas dudas. Muchas gracias Felix.
Por cierto, el escape que se ve si es el original, el del lado contrario es diferente (no sé exactamente qué es), aunque el sonido es muy similar.