Desmo-Cañas en Cuartel General (20-Nov.)

Si,si, que yá se, que todavía es Lunes!!!

Podríamos reunirnos en el Asturiano, comer y beber como Dios manda…y de paso comentar la jugada de los “WAAAKA TEAM-150Mtrs.”

Además, entre otras personalidades, vienen Los Abuelos, y no creo que les gusten otros antros a los que estamos acostumbrados!! :2funny: :2funny:

¿Hace?? :stuck_out_tongue:

L’sss

Hombre…si hay que ir al asturiano…se vá…

Apuntame, que ya vereis que risas cuando os cuente los atascos que montaba en albacete!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Mapunto, que seguro que van Hoomer y Fonsi e intentan desvirtuar la realidad de lo ocurrido, y la unica realidad es que el Waaaaka Team ganó por goleada !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Otro que se apunta, seguro que Peke y Pablito desvirtúan los hechos acaecidos, sobre todo cuando te saqué el dedo en la apurada de frenada de la bajada de Guadix, mientras te miraba a la cara. Casi me compro otra parcela (y encima me hace un interior partiendose de risa) :2funny: :2funny:

kedamos, jjejeje pero ke dia ,
aver si vamos a kedar media hora antes del tema.jjejejejejee
dame un toke…

WAAAAKAAAA TEAM

Ufff, no sé si podré ir. Ya sabes el tema de las kilocalorías y eso. Pero se intentará, aunque sea me llevo un tuper de coliflor o algo así :2funny: :2funny: :2funny:

Vente con tu costilla Yors!!! Habrá gambas!! :2funny: :2funny: :2funny:

…enserio, no lo hagas por eso, hablamos con Miguel, y que cambie algún plato por ensalada o algo de eso…

L´sss :wink:

Estoy en negociaciones a ver si mi chica se quiere venir otra vez, que después de conoceros el jueves pasado le habéis dado miedo y no quiere volver! ;D ;D ;D

Es broma, me dijo que eraís muy majos. el jueves nos vemos!

¿A qué hora en el Asturiano?, es para llamar al Geriátrico para que me manden la UVI móvil con tiempo para poder aparcar. 8)

Pregúntale al peke, que los del asturiano siempre tienen una ambulancia preparada cuando vá ( como con los toreros en la plaza ) :2funny: :2funny: :2funny:

Julianinnnnnnnn

no me busques que me encuentras…

…que estoy pillando el gusto a esto de colgar fotos vuestras y te vas a cagallllll :2funny: :2funny: :2funny:

Gente normal :21:30 en el asturiano.
Pablito y demas borracheria suelen llegar 1/2 hora antes… ;D

Espero que en la borracheria te hayas incluido…porque tu y yo vamos a empezar prontito…que con la escusa de la maneta y de recoger la moto…ya veras ;D ;D

Buenas!!! :laugh:

El pasado jueves me las tuve que perder…pero esta semana…no fallo :wink: :wink:

Aperecere a lo largo de la noche…a la cena ya aviso que no llego ni de coña :cry:

Pues con permiso… se apunta un GTero novato! Nos vemos en el Asturiano que yo también me quedé con ganas la semana pasada.

Vss

Yo también voy, pero esta vez enlatao.

¿ algún alma caritativa que reserve plaza en el astu ?

Yo si las necesidades laborales me lo permiten, me acercaré al Vapor directamente… os esperaré en el paso de cebra con la bandera de cuadros, para ver quien gana esta vez el Gp-Vapor… >:D

;D ;D ;D :2funny: :2funny:

EL GP Vapor me parece que va a estar descafeinado, porque vamos casi todos en coche :\

Menuda panda de madikitas! Como se nota el frío! Habrá que hacer entonces el Rally Vapor, todos en latilla!!!