Desmo-Cañas en Cuartel General (20-Nov.)

En coche van los marikitas, los moteros vamos en amoto… :knuppel2:

No puedol, :cry: que mi moto es mono y la de la abuelita como si lo “seriese” :idiot2: :crazy2: :crazy2:, es que a lo mejor viene mi hermana y todavía no tengo el side para la Bimota.

Ir a Algete a las 3 de la mañana (como poco) a menos de 0º, como que no es muy divertido.

Eso depende de las copas que nos tomemos en el vapor ;D

Bueno , me vais a seguir viendo de vez en cuando por lo madriles (que cruz,no?? :smiley: :smiley: )

Mi hermana sigue trabajando allí,en Madrid , por lo que seguiré subiendo.

En estas desmocañas no , pero…no bajéis la guardia ::slight_smile:

Tomaros una por mi

Un abrazo desde aquí,de Valencia.

:wink:

Sote mariquita!! Dale YÁ la camiseta a A0IH que me está amenazando de muerte!! :2funny: :2funny:

Asturiano, Hecha la Reserva :wink:

L’sss

Me he traido la ropa para cambiarme en la ofi y así no tener que subir y bajar de Algete ¿alguien se apunta al astur (u otro sitio) sobre las 8 - 8:30?

Yo me apunto Hommer que en casa no pinto na.

Pues nada compi, sobre las 8 estaré en el Astur. Si es que el 150m siempre llega el primero :wink:

yo de estas me escapo, ke ayer no estuve en casa en todo el dia. estuve en Valencia.pasando la revision forzada del tema de la gasofa a la moto,neumatico nuevo atras 496 €,LAMADREDELAMORHERMOSO,(2500 km, de los cuales 1000 en rodaje)y kitando el escape gordo. YA NO LADRA LA MOTO,JJEJEJEE
NOS VEMOS A LA PROXIMA.-
:smiley6600: :smiley6600: :tickedoff: :tickedoff:
PD:ande esta esos videossssssssss

Primeros en compra de terrenos y parcelas :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto, cuando empezais a construir, tienes casi toda la urbanizacion!!! ;D

Juachinguer-Z, Llanta de 17´´ YÁÁÁ!!!

L´sss

Ola a todos,

soy nuevo en el foro y nuevo Ducatista desde hace un par de meses.

Me gustaría acercarme pero no se si al final podré y si lo hago será enlatado.

Como novato, no tengo ni idea donde está el Asturiano y buscando en google salen como 3.467 bares asturianos en Madrid…Help!!

Espero poder pasarme aunque sea un ratillo.

UN saludo
Jai

benvenutto a la famiglia, el asturiano se llama " La Camocha" y está en C/ fuencarral 95, donde verás varias ducati aparcadas

Al final por el Asturiano no creo que pueda pasarme :frowning: pero luego os veo enb el vapor :wink:

Gracias, intentaré ir!!

¡La leche y el café! Juanchinger cambia de ruedas, porque con esas vas a acabar arruinado. Y pensaba que yo gastaba ruedas :o
No he subido los videos porque la semana pasada estuve rodando, y esta, al ponerme, me he dado cuenta que no hay tu tía para subirlos a youtube con lo que ocupan. No tengo ningún programa para comprimir los videos, hoy lo voy a preguntar en las desmocañas. También tengo que hablar con Jauma, él iba a subirlos con música. Por cierto que se ven con una calidad de la leche, para montarlo en un casco rodando en circuito… :smiley:
Pablito, estoy mirando piscinas olímpicas para mis parcelas :2funny: :2funny: :2funny: Ya verás las que os voy a dar en la próxima rodada a ti y al julandra de tu compañero :knuppel2:

500 pavos la goma trasera???.. MEGAGOHASTANLOSYOGURESDESNATAOS !!! :o

Ahora si que no me la compro, ahora si que no !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Juancho, tengo tus camaras, pensaba llevartelas hoy, si no vienes, te llamo y si las necesitas te las acerco el finde, ok? :wink:

Hoomer es normal que tu gastes ruedas mas de lo normal…estas empeñado en rodar por campo con gomas de circuito !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Aviso: estoy haciendome un invento de camara “on board” por infrarojos, te voy a poner un sensor en tu moto Hoomer, y me voy a limitar a ir detras de ti…en cuanto toques tierra, el sensor envia una señal a mi camara “on board” y flash !!!..automaticamente te hago una foto !!! :2funny: :2funny: :2funny: te vas a hacer famoso !!! :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Juancho!! Otro dia mas en Albacete y te haces terrateniente, todo el campo para que te hagas una piscina…y hasta un polideportivo. A partir de ahora pasar a ser conocido como " El Pocero" :smiley: