Desmo-Cañas en Cuartel General (20-Nov.)

Juancho, no te preocupes, aqui lo que hay es mucha envidia del 150 m team.
Desmocañeros, un saludo muy grande, por problemas del curro (putas ETTs :knuppel2:, lo siento si alguno trabaja en alguna) no podré ir a las desmocañas.
Un abrazo.

¡La madre que os ha parido! y encima teneis gracia :2funny: :2funny:

Que pasa chavales?
Tan gorda os la pillasteis ayer? Estais muuuu calladados!!

Siento el plantón, pero me he puesto malito :buck2: y lo mejor para mi salud no era el vapor…

:buck2: :buck2: :buck2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :buck2: :buck2: :buck2:

 Quiero volver a la cama!!!!

Venga jodios que los viernes os cuesta escribir mogollon, y es de entender viendo que se mueve el teclado y que en vez de 102 teclas hay por lo menos 204… ;D ;D

Ayer libré, aunque a punto estuve de pasarme, lo malo es que llevaba la moto cargada con otro casco y la mochila grande, (estuve paseando a Ms. Daisy).

Vamos arriba, despertar malvados :uglystupid2:

Yo ayer fui bueno :angel:

…me volví a casa prontito… :angel:

…y estoy como una rosa !!! :wink:

¿Qué pasa Georgette? Te ponés malo para los karts, te ponés malo para los jueves.
Dejá ya ésa dieta y entregate a los encantos de la panceta ahumada y el chorizo asturiano. A ver si recuperas la fuerza perdida !!!

Eso de llegar al vapor tan tarde es hododozo…2 copas de penalty y se te hacen las 3 :buck2:

Nosotros estuvimos en la cena, Peke iba hecho un pincelín:


http://img444.imageshack.us/img444/3923/p1010136xk2.jpg

Curro , para un dia que decidis honrarnos con vuestra visita que menos que traje y corbata !!! ;D ;D ;D

Estabas muy guapa Peke!! :-* :-*

A Juli se le iban los ojillos!! :2funny: :2funny: :2funny:

A mi lo de la corbata me tiene mosca >:D >:D >:D¿KTM quizás? >:( :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

http://img227.imageshack.us/img227/6469/p1010139jk1.jpg

Lo pasamos fenomenal :wink:

…Y os perdisteís lo mejor, el Motogp Vapor, con fonsi derrapando a lo dirt-track en escutre y pablito retorciendo la oreja de la monster… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: