Desmo-Cañas Tour 07.. jueves 19-07(por Darumas)

Muy buenas a tod@s,

Pongo este post, por Darumas, no tenia disponible internet, y me ha dicho que lo dijese:

Este jueves, Darumas&Sandra, han tenido el detallazo de invitarnos a todos a su ático en pleno centro de madrid (gta. Quevedo) a unas desmo-cañas, en las cuales no faltará pantalla de plasma, consola wï, y por supuesto, comida y bebida… PUEDE ESTAR MUY GUAPO!!!

Así que continuando con las Desmo-Cañas Tour, que mejor que esta pedazo de invitación…

Ya somos unos cuantos, puesto que esto se habló en la concentración de Cercedilla, a si que…dejaros de planes para el jueves…

Saludos,

P.D. Ahora pongo un mensaje a josito y alvarito, para que cambien de planes, y se vengan, puesto que ha abierto josito un post el mismo dia…

pues si asi es como dice Fido.

estais todos invitados a mi casa,se hablo en cercedilla y creo que seria una buena idea y para que engañarnos,a sandra y a mi nos haria muchisima ilusion.

mi casa se encuentra en Bravo murillo 3 piso 6derecha ,alli degustareis de comidas varias y alcohol variado como la sangria preparada por sandra y el ya famoso y conocido por los asistentes a cercedilla del vodka negro y tambien del rojo jejejeje.

por su puesto se organizara un campeonato wii , en el disfrutaremos de partidas de lo mas realistas como jugar a los bolos,tennis y mas sorpresas que ya vereis jejejeje

y nada deciros tambien que estais TODOS invitados.

la zona en la que vivo es justo en glorieta quevedo.es un barrio muy tranquilo con aceras anchas para aparcar vuestras monturas.

y que mas decir…que todos sereis bien recibidos y que no sois invitados,sino que mi casa es vuestra casa.

L´ss

para cualquier duda o consulta pues escribirla aqui o bien podeis llamarme al movil 647795053

y gracias fido por poner el post

Joder Darumas & Co!!! que detallazoooo!!!

solo una cuestion… como hacemos para subir las ducas al rellano??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

mmm vodka del negro, pues iremos yo y seguramente mi señora, mola el plan que te cagas y lo de la wii ya ni te cuento jeje pos nad ali nos veremos el jueves a la hora que digais. Un saludo

A mi me han dicho k hay unas vecinas rumanas de las k me tengo k encargar :2funny: :2funny:,pues nada todo por la patria, solo decir la hora y si hay k llevar algo :wink:

majopijeras al rellano no se pero yo la mia la dejo en el tejado :smiley: :smiley: :smiley:

asaco pues encantadisimos de que se venga tu chica

y bueno jajajjajajajaa para ducaghost…jajjajajajaja hablare con las vecinitas jajajaajjajajaja

y de traer algo pues nose no creo que haga falta nada,lo unico hacer una lista de lo que bebeis para yo comprarlo

L´ss

Joer, simplemente decir, que estoy alucinado, por la pedazo de gente que soys estos Ducatistas crazys…
El fin de semana , Bartolo&señora, nos acojen en su casa , nos organizan todo…y ahora Darumas& Sandra…en fin, este pedazo de detallazo…

Con gente así da gusto,…y para los que no los conozcan…no saben lo que se pierden…

P.D.:Darumas y Sandra, están empeñados en que no llevemos nada, pero ni de coña!!!ya nos iremos organizando entre todos, para llevar comida y cerveza,coca-colas,etc…

Un abrazo a tod@s

¡Qué invitación tan sugerente! Muchas gracias, pero lo mejor de todo sigue siendo la compañía como ocurrió en Cerce … Un abrazo a todos.
Elena

Ya te digo, pero de cerce yo me quedo con el desayuno jajaja :smiley: Que van las rumanas??? Sergio dos son muchas pa ti asike tendre que hacer el esfuerzo… :2funny:

P.D. La bebida porsupuesto que corre de nuestra cuenta.

Joder Darumas, qué detallazo!!!

Yo creo que este jueves es probable que vaya. El plan me parece insuperable y haré lo posible por estar allí!!!

Por cierto, cómo me jodió no poder ir a Cercedilla. Ya tenía mi disfraz de Boy Scout y todo… :\

Abrazos!

de momento aqui sobraron algunas botellas de bebida y aperitivos

que va las rumanas son solo vecinas,ademas sandra no las puede ni ver :smiley: :smiley: :smiley:

L´sss

pues despues de varias faltas de asistencia, a esta no fallare e ire con mi rubia, lo que pasa que esta se queda en la calle candada jja
bueno gracias por la invitacion tio

Que tal Darumas & Sandra?, cómo me voy a perder vuestra invitación, muchas gracias, lo que me pude reír el finde con vosotros y vuestro TOUR CERCEDILLA-CONCENTRACION :2funny:, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien…

Espero que nos podamos reunir todos y que se nos unan muchos más :wink:

Un abrazo, nos vemos.

Muchas gracias por la invitación Darumas & Sandra !!! sois la hostia!!! :wink: :wink: :wink:

Intentaré pasarme aunque no prometo nada, eso si, el plan tiene una pinta estupenda!!!

En lo de la bebida estoy totalmente deacuerdo con Asaco & Fido, creo que de eso deberiamos encargarnos los que asistamos.

Yo me comprometo a llevar (si finalmente puedo ir) una botellita de guiski del gueno!!! :wink:

Respecto a lo de las Rumanas…Darumas, deberias hablar con Sandra y hacerla entrar en razón, es bueno en pro de las relaciones internacionales que establezcamos con ellas un dialogo…o lo que sea!!!..yo el Rumano no, pero el Bulgaro…lo bordo!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Que buena pinta tiene esto!!! >:D >:D

Buenas amig@s

Aunque ultimamente no escribo mucho, os leo practicamente a diario, y veo que llevais un mes de Julio muy muy wapo. Quien me habra mandado venirme a EEUU :tickedoff: :idiot2: :idiot2:

Por cierto veo que la zona centro a crecido en numero. MOLA :laugh:

Pues nada mas deciros que pasarlo de p*ta madre. Un saludo a tod@s y no os paseis con el vodka negro que luego no hay quien meta la llave en el candado de la moto :2funny: :2funny: :wink:

Weno xavales ke pasa esto se mueve o no se mueve’ mañana a casa darumas o no? Un Saludo

Darumas tronko,al final se te va a llenar la casa de hippies :2funny:,dile a sandra k no se preocupe :wink:k yo me encargo de las rumanas y asaco me puede echar una mano y sino vatz o cualkier otro ducatista >:D >:D >:D.
Creo k deberias poner una lista con lo k necesitas k llevemos,direccion y hora,k de estos alguno no se ha enterao ni del nodo :gossip: :buck2:

Buenassssssssssssss

Acabo de estar charlando con Darumas, y mañana a las 21:00h en Bravo Murillo 3 (Grta. Quevedo)

De la bebida se encarga Sandra, y de la comida, para no complicarles, mañana averiguo el tlf de un sitio de comida casera que sirven a domicilio, o unos pollos, etc…y listo!!!

Osea que chic@s , mas facil que nos lo ponen Impossible!!!

Nos vemos mañana :smiley:

P.D: No creo que haga falta poner listas, somos unos cuantos fijos…y el que tenga una Duca y lea esto, solo tiene que pararse y tomar unas copichuelas rodeado de Ducatistas >:D