Desmo-Cañas Tour 07.. jueves 19-07(por Darumas)

A ver si puedo pasarme!!! Viajo mañana, pero espero estar de vuelta a tiempo!!

Por cierto Fido, el que te ha saludado esta mañana en la calle Luchana era yo!!! :slight_smile:

Joer, esta es una invitacion irresistible!! gracias y contar con mi presencia (aunque sea un ratillo)…
Ya me contareis el fin d en Cerce… :crazy2:

UN ABRAZO DUCATISTAS. ;D ;D

que bien que bien… pimta xulo el plan!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yo llegare tarde, pero conociendoos… todavia seguireis por alli!!! :crazy2:

Vale, sabemos la direccion… pero sabemos el piso???

Lsssss!!!

muy buenas a todos!!!el piso es el 6-derecha,cualquier duda que tengais pues llamarme al movil ,esta en el primer mensaje de este post los datos de donde vivo y el numero de movil

venga L´sss y os esperamos!!!

tienes razon, lo habia visto y no me acordaba…

entonces, no hay nada que llevar??? dillo ahora que aun estamos a tiempo de ir a coger algo si hace falta…

Si no, tambien hay unos €€€€ de bote zona centro que podremos usar si quereis (y los demas estan de acuerdo)

Ls!

anda leche si yo he patrullado tu distrito… jejeje me encantan los pokemons q campan por alli. son mu graciosos… ami me da corte ir leche qno me conoceis de nada… pero quiero enseñaros la burraaaaaaaaaaaaaaaaa
por cierto tengo una coleccion de 500 botellas … recolectadas en años currando en la noche…

Pasate tio, aunque sea un ratito…

Y como para no reconocerte :2funny:estoy parado en un semáforo y oigo FIDOOOOOOOOOO!!!
Que buen rollo una mañana por los madriles :smitten:

Tu pasate Coronel, ya verás que buen rollito…

A ver que os parece, he conseguido el tlf. de un sitio de arroces a domicilio, que me han dicho que está bastante bien calidad precio, y una paellita no que pareceremos güiris, pero un arroz avanda, junto con la sangria de Sandra, parecerá que estaremos en la playa … :coolsmiley:

Saludos

JAJAJAJAJAJA tengo una idea mejor (con tu permiso fido…)

Llamamos a telepizza o pizzahut, y encargamos las super pizzas con la oferta 2x1 si las vas a recoger…

A la hora estimada nos acercamos con una duca o dos o las que hagan falta y seremos los pizzeros mas jefes de todo madrid :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

De hecho yo si voy llevare la pizza fria acasa porque me dare algunas vueltas por ahi fardando de pizzero ducatista :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

JAJAJAJAJAJA tengo una idea mejor (con tu permiso fido…)

Llamamos a telepizza o pizzahut, y encargamos las super pizzas con la oferta 2x1 si las vas a recoger…

A la hora estimada nos acercamos con una duca o dos o las que hagan falta y seremos los pizzeros mas jefes de todo madrid :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

De hecho yo si voy llevare la pizza fria acasa porque me dare algunas vueltas por ahi fardando de pizzero ducatista :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:
[/quote]
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Vale; yo ataré una caja de zapatos sobre el colín, para que haga de portapizzas!!! jajajajaja!!!

Amiguetes, estoy todavía en el aeropuerto de Bilbao, así que a ver a qué coño de hora llego!!!

Un abrazo!

Yo en principio me apunto… a ver si el peke me llama y me voy a dar una vuelta… donde qdareis?

Fidooooooooooooooorrrr >:D

he hablado con Miguel, mi vecido de villanueva a ver si queda contigo en las rozas como hicimos aquel dia y bajais juntos…

Vamos, que se apunta!

Yo me incorporo mas tarde, sorry!!! :buck2: :buck2: :buck2:

(guardarmne un poquillo de papeo jajajajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: )

Pa los de la zona noroeste,podemos kedar por las rozas pa bajar juntos si keris :wink:,pa hacer mas ruido >:D.Manddar sitio y hora :2funny:

Si si Majo, Miguel me ha llamado y hemos quedado en las Rozas…

Ducaghost tio, si te parece en el Burgocentro, justo en la plazoleta a eso de las 8:40 ok???

Siento no haber pasado por alli.
hemos estado desde el martes sin conexion en casa y hasta esta tarde no lo he podido arreglar.
ahora toca sobar que mañana me voy a las islas :smiley:

Bueno bueno nos vamos superando cada vez mejor ,gracias a Darumas y a Sandra q han echo de excelentes anfitriones cada vez m alegro mas de pertenecer a este grupo de DucaterosKawwasistas ::slight_smile:
FORZA DUCATI

Muy muy wapo si señor!!! muchas gracias a sandra y darumas, a estado todo perfecto y la wii me ha enamorado :smitten: ducaghost, no te rayes tio la proxima vez te dejo ganar alguna :2funny: :2funny:
Como dice bartolo cada vez nos vamos superando y el grupo de gente es increible :wink:

P.D. Josito que disfrutes en las islas :wink:

:2funny:¿Ganaste a Sergio?,¡¡¡¡¡Sergio que pasa!!!¿estas perdiendo facultades :tickedoff:?:2funny:

Me alegro que lo pasarais tan bien.

Un saludo

Aunque llegue tarde y no pude veros a todos… estuvo fenomenal!!

Muchas gracias una vez mas a Daniel y Sandra por la iniciativa!!! :wink: :wink: :wink:

Y como volaban los dos bajando a Pozuelo!! :police: :police: :police:

hola a tod@s ante todo agradeceros a todos que el jueves fuese genial todo,un enorme placer saber que este foro es sencillamente fantastico.aqui hay gente 10,maravillosa,genial,gente que te hace sonreir,reir y que te hace feliz como sandra y yo ayer que buaaaaa no tengo palabras de agradecimiento a todos vosotros,de verdad un verdadero placer amig@s

y bueno tambien agradecer a fido y joy el detalle que tuvieron con lince y adams,les teneis que ver como juegan.

y la vuelta en moto camino a pozuelo(yo a llevar a sandra a su casa me molo un huevo jejeje)

bueno lo dicho mil gracias a todos y bueno disculparme a majopijeras si no ceno al final,crei que sobro comida ,pero joe como deboramos algunos.mil perdones majopijeras.

y si,sergio perdio en la wii jajajaja y tambien hubo un interesante duelo ducati VS kawasaki al boxeo (fido contra asaco)en la que tods los asistentes comprobamos que ducati es mas que ducati ajajajaj

L´ss

que cabrones solo os acordais de duelo ducati kawa de fido y yo, y el duelo ducati kawa de los bolos y del tenis y del 3-0 en boxeo a ducaghost :2funny: No seais marikitas que yo creo que alfinal lo que menos importa esque unos vayamos en motos japonesas o italianas, el buen royo que hay se sobrepone ante todo eso :wink: