Desmo-Cañas Tour 07.. jueves 19-07(por Darumas)

Os lo tuvisteis que pasar de miedo, pero claro, hoy me tocaba levantarme a las 6,30 de la mañana, y mañana, y pasado, y al otro… puta mierda de curro >:(
Bueno, a ver si las proximas desmocañas me puedo apuntar :wink:

Muchas gracias dani & sandra por una velada tan especial :wink:,estuvo genial,vaya par de balillas en s2r :police: ,majo tampoco se keda atras >:D.
Lo digo una vez mas ,este foro si k mola :2funny: :2funny: :2funny:,
Asaco, sigue soñando :idiot2: :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

estoy de acuerdo asaco,ademas hablando en mi caso,si bromeo contigo sabes que es de coña,y bueno tio si a veces me paso o canso pues lo siento,pero no son nada mas que coñas .nadie es mas que nadie,nadie es menos que nadie ;).

L´ss

No le des explicaciones,k aprenda a jugar a la wii :cry:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vicio ,mucho vicio >:D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A lo mejor me he pasao con las fotos ;D
NNNNNNNNNNoooooooooooo :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Dejaros de fotos y apuntaros a la salida de mañana .Haber si solo vais a saber correr en la wi esa ::slight_smile:

joder sergio que de fotos jajajajajajaajjaa yo estoy cargando un video al youtube,ahora lo pongo jejejeje

L´ss

bueno aqui 2 boxeadores jajajajjaja

http://es.youtube.com/watch?v=rg1ZlRSg29E

no se como se pone el video aqui espero que se vea

L´ss

http://es.youtube.com/v/rg1ZlRSg29E

Bueno, por fin me consigo sentar en frente del ordenador…

Decir que las desmo-cañas han sido una pasada, gracias a Darumas y a Sandra, por ser unos estupendos anfitriones… y por supuesto a la casi veintena de personas que hemos asistido, y que cada vez tanto nuevos como los de siempre, tenemos un buen rollo impresionante…la verdad sois la caña!!!

Para picar un poco a Asaco…Ducati 1-Kawa 0 :2funny: :2funny: :2funny:
Rebancha en Albacete con mi faro redondo :wink:

Bartolo tio, mañana me apunto a la kdd…pero coño con la hora te has lucido :o…ni siesta ni ná!!!

Y nada poco más que decir, que cada vez se ven caras nuevas , y cada vez nos lo pasamos mejor!!!

P.D.:Asaco, sabes que te queremos un montón, por mi como si te compras una Hyonsung de esas :2funny: :2funny:

Mirar video:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No hay nada de que disculparse!!! La cena era a las 21.30 y creo recordar que apareci sobre las 12,00 por lo menos!!! Estaria bueno que dijese nada!!

Supongo que lo de pijeras es porque la “K” y la “J” estan muy cerquita en el teclado… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

JAJAJAJAJA un saludo a todos!!! :smiley: :smiley: :smiley:

hostias majopikeras poz si pero es que encima lo he puesto 2 veces mal,sorry tio! :uglystupid2:

L´sss

el caso es que lo he puesto varias veces ,crei que era pijeras en vez de pikeras,no lo decia por nada en especial,solo que lo debi de leer mal y asi se quedo

lo siento Alvaro

L´ss

Q pasa tios, antes de nada dar las gracias a los anfitriones por las desmo-cañas de este jueves pasado.

Estuvo genial y devertido, adjunto algunas fotos en accion…

SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA.

Gian.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y estas son las fotos que hizo la Guardia Civil :police: :police:

JEJE… :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

JAJAJAJAJAJA :smiley: :smiley: :smiley:

tranqui que no pasa na!!

ahora escribes 200 veces en el foro “No volvere a escribir mal el nick de Álvaro” y te perdono!!! :wink:

Pues a mi me parece mas gracioso lo de majopijeras :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: