Desmo-Cena PRE-Navideña

Bueno gente, como ya os comenté el jueves pasado, se trata de ir organizando una cena principalmente para que la gente de los pueblos puedan venir sin prisas a pasar la noche en Pamplona con todos nosotros.

Las fechas a partir de ahora son:

Noviembre 17 o 18
Noviembre 24 o 25

Diciembre 1 o 2 (mala fecha por ser previa al puente foral)
Diciembre 8 o 9 (el final del puente foral, igualmente mal)
Diciembre 15 o 16
Diciembre 22 o 23 (último fin de semana antes de Navidad)

Ya sabéis todos que estas cosas hay que organizarlas con antelación, que luego se nos juntan cena de empresa, cena con la cuadrilla, cena con la familia, cena del amigo invisible, cena para aquí, cena para allá, y luego sin un duro pero con la panza bien llena.

Así que a ponerse a dieta y ahorrando, que es gerundio.

Salu2

P.D.: la zona navarrica se menea !!

:batman:

Holaaa!!!

   Yo la fecha la tengo jodida para elegirla, asi que poned la que os venga mejor a vosotros. Si luego resulta que no curro o tengo un horario aceptable ¡¡ME APUNTO!!  :wink:

Que haríamos sin tí Mintxo.

Yo me apunto, en principio cualquier fecha, excepto del 1 al10 de diciembre que creo que voy a estar fuera.

Las mejores fechas son:

Noviembre 17 o 18
Noviembre 24 o 25
Diciembre 15 o 16

Gorka (amigo de Tallarico, Ramón Z y un servidor) me llamó ayer interesandose por la cena esta.
Hay que ir concretando un fin de semana chicos, que luego hay veinte mil historias y a todo no llegamos (o yo por lo menos).
Actionman también está a favor de la cena, que me contestó raudo y veloz en cuanto recibió el mensaje, pero para eso de los turnos necesita saber fecha exácta.
Yo propongo Noviembre 24 viernes o el 25 que es sábado, que es mejor un sábado para que todo el mundo pueda estar descansado y pueda llegar.
Así que eso, ha declararse por una cosa o por lo que sea.

Si sale sol este fin de semana, ¿se anima alguien a dar un rule?

Salu2

:batman:

Yo también prefiero el sábado.

¿he oído que te vas a cambiar de montura Mintxo?
¿ya la has pedido?
Pero ¿tu crees que le has sacado todo el partido a la S4R? :idiot2: :idiot2:

Bueno bueno, piensa en mí para quitarte los escapes cuando llegue el momento. :wink:

Yo también prefiero que sea un sábado por la noche, ya que supongo será más fácil para los que trabajan turnos (con un poquito de suerte …), fines de semana y para los que ya no tienen “actividades extraescolares”.

Todo se verá. De momento las aguas se mueven.
Este es todavía para mí un año bastante extraño en cuanto a cifras, por lo que estoy en modo stand-by.

Ya me acuerdo de tí Tallarico … jeje.

Salu2 y venga, vamos a ir cerrando este asuntillo de la cena que si no se nos hecha el tiempo encima.

P.D.: Sigo proponiendo el sábado 25 de Nov.

:batman:

Holas!

    Yo el 25 de noviembre me toca currar de tarde, es decir, de 14 a 22 asi que creo que podre apuntarme. Por ahora, contad conmigo para la cena (y ara los escapes tambien, jejeje)

Un saludo

Andaaaa, que estamos que la vamos a rifar …
Nos ha jo**do, apenas tienen un mes y poco más de 1000km.

Salu2

P.D.: la ceeeeena, no nos desviemos que si no se enfría.

:batman:

El Sábado 25 hemos quedado toda la banda a comer por lo que empalmar con cena, imposible.
Lo siento.
Salud.

Actionman tampoco puede de momento, y 13Monster es posible que sí.
Navales está por confirmar, y los demás también.

Id proponiendo sino otras fechas para ver cómo responde la gente.

Salu2

:batman:

Muy buuenas gente.

Como ya le comente a Gautxori yo el 25 juego partido de balonmano en tafalla, la hora de juego no la sabre hasta el martes antes, pero supongo que podre porque se suele jugar sobre las 18:00 mas o menos asi que a no ser que suceda algun imprevisto(esperemos que no) yo ire.

A ver si se anima mas gente, sino a mirar mas fechas.

Vssss

Hola!

Pues yo hasta “el año que viene” ando mal los fines de semana… :frowning:

¿Otra Mintxo?.. pero… pero si… ¿te has propuesto estrenar moto todos los años?.. :o :smiley:

Calla, calla, esto no me había pasado nunca …

¿Y qué haces tú los fines de semana tan ocupado Nac?
Eres el veterano Nacho; saca un hueco y vente el 25 o cuando se diga de hacer.
A ver si le llamo a Eduardo de Estella para confirmar.

Salu2 a todos !

:batman:

Pues aparte de que me estoy volviendo misántropo y no me apetece mucho ya la juerga… es decir, me estoy haciendo viejo!!! :smiley: :smiley: … toca pirarme varios fines de semana a Zaragoza… no se, a ver si puedo quedarme por aquí para el 25 o intento retrasar la cena de los colegas de aquí… venga, lo intento!!
… fíjate las semanas que hace que no me escapo a Vitoria a saludar a Javi!! :frowning:

Precisamente me dijo Javi que ibas a haber subido el pasado viernes.
Allí estaban unos cuantos, con bocatas y demás.
Yo los dejé pasadas las 9 y media de la noche, y ahí se quedaron.
Además Aritz estaba con un motor de un Renault que se ha comprado, limpiando pistones y no sé qué.
Yo subí en el rover de mi hermana para recojer el caballete y grasa blanca.

Bueno, ahora nos queda convenzer a Xabi de que se ponga a dieta y que su organismo pueda admitir una comida y una cena en el mismo día. Así que podemos hacer una cenita ligth.

¿Alguien tiene algún interés por cenar en algún sitio en concreto?

Salu2 a todos.

:batman:

Así que ya te ha llegado el caballete :slight_smile: :slight_smile:

A mí no me termina de llegar la base de rodillos que pedí. Me contestaron una vez los de la fábrica pero no he vuelto a saber nada.

El otro día conocí a Genaro. El que tiene una S4R gris con termis. Le dije que se pasase por el foro para quedar a andar un día con él.

Lo de la cena, no creo que tenga demasiada importancia. En todos los garitos de Pamplona se ha quedado ya un nivel medio alto que dan casi lo mismo en unos que en otros.

Podría intentar reservar en el Colmado, que acaban de abrir unos amigos míos en el 2º ensanche y se come bien, pero creo que tienen lista de espera todos los días.

Todo lo que sea probar sitios nuevos, por mi ok.

Salu2

:batman:

Bueno venga chicos, que queda una semana y hay que ir finiquitando esto …

Confirmad lista (Tallarico, vete llamando al sitio ese y haz una reserva para este sábado sobre las 22h, para que así 13Monster y weetamix puedan venir sin problemas):

1 - Gautxori
2 - Tallarico
3 - 13Monster
4 - Weetamix
5 - Nacducati
6 - Xemein (Xabi, vente aunque sea a tomarte una copa o un café, si el caso es estar un ratico).
7 - Navales (Iván de Fitero)

… estos de momento, contando con que Xabi se anime.

Salu2 a todos, y espero aumentar la lista (he enviado mensaje a Eduardo Estella, Gorka y Ramón Z., y el amigo JJ (kazerdo2). Actionman nos confirma que no va a poder ser, pero que está deseando venir a la próxima desmocaña.

:batman: & :chef:

1 - Gautxori
2 - Tallarico
3 - 13Monster
4 - Weetamix
5 - Xemein (Xabi, vente aunque sea a tomarte una copa o un café, si el caso es estar un ratico).
6 - Navales (Iván de Fitero)

Este fin de semana me voy finalmente a Madrid…

Hola a todos: De verdad que lo siento pero no puedo enlazar los dos planes.
Ya nos veremos en alguna desmocaña.
Salud.