Desmo gachas o desmo gazpachos !!YA!!

Visto lo visto de la apacible serenidad de nuestras almas y cuerpos llenas de mazapanes de Toledo y Polvorones de la Viuda, yo os propongo para desoxidarnos y empezar de nuevo con la dieta que dejamos al acabar las vaciones de verano y que no ha habido cojones de llevarla hasta Diciembre… (…y ya en Diciembre, pa que… que es mu mala fecha tambien para lo de las dietas…) de organizar una salidita o una mini reunion…(por que pocos se nos ve por aqui…) y nos comemos unas gachas que no seran muy lights pero estan de cojones… o unos gazpachicos… mmm que buenos!!!..
en algun lugar de mancha donde a todos nos venga bien y en fechas que idem de lo mismo…

Que os parece?..DESMOGACHAS… ESE PALABRO NO SE YO SI ALGUNA VEZ SE HA OIDO EN BOLONIA!!! jjajajaja

con dos cojones!!!

Venga, darle al teclao y a ver si hacemos algo!!!

yo tengo contactos, sobre todo con gente del vino en Villarrobledo y algun par de cajitas de Estola y de Don Octavio seguro que me dan…

Un abrazo…

PD: las gachas son en Enero-Febrero… a ver si nos las vamos a comer con la fresca del mes de Julio, jjajja

ME PARECE QUE SI NOS BEBEMOS DOS CAJAS DE VINO NO HACEMOS LA VUELTA PERO BUENO CON ESO CONTAMOS .HABER SI SE PASAN ESTAS FIESTAS Y QUEDAMOS UN SABADETE Y NOS CONOCEMOS TODOS .

Buena idea lo de las desmogachas. Si libro ese día, soy uno mas pa hechar unas sopejas. Propongo Ruidera o alrededores, pa tener cancha los de CReal y los de Harbarcete.

Saludetes

pues a ver si se anima la gente y proponer fechas…el 26 de Enero por ejemplo… o el sabado siguiente… !DESMO MANCHEGOS, HACEROS PRESENTES Y DAR UN PASO!! jajjaja, un abrazo

:wink: buena idea!! me apunto

propongo mediados de enero 19/20 o si no ya…, mediados de febrero 16/17

Pues es una idea cojonuda, yo hasta el 2 de febrero estoy de examenes, pero si lo haceis despues me apuntooo!!

Aunque tendre que ir en lata!

Angel tu en lata?¿?¿?¿?¿?¿?Picapidrecilla estoy contigo.En ruidera cualquier DOMINGO y pongo esto porque curro toooooooodos los sabados de la vida.Alé a pensar y a ver si hacemos por poder.BOMBARDAREEEEE Hazte presente aummmmmmmmmm :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hola Capiresa!! si os hace ilusion que vaya en dos ruedas me llevo la bici, pero esque Ruidera esta muuu largo de Bolaños pa ir en bici ;D

Si es que no tengo motooooo y no me ha tocao la loteria :cry: :cry:

Un saludo :wink:

…pues creo que he contado cinco interesados… y eso que es para ir a comer gachas… si en vez de eso tenemos que ir a vendimiar… jajajaja

pues na… a ver si vamos concretando la fecha y la organizamos… no creo que sea mu complicao buscar mesa para tanta gente, ajajaja

Hola!!!

Acabo de leer este hilo (aunque lleva tiempo ya publicado).

Yo soy de la zona de Ocaña, pero si hay que ir a ruidera… pues se va. Ya estare al loro de este hilo… y si se confirma la comilona pues me apunto y asi le hago unos km a la ducatona y os conozco.

Saludos!!!

Aunque seamos pocos, pero que no caiga en olvido el tema, podiamos empezar a ir proponiendo fechas, y algunas sugerencias, yo por ejemplo pienso que molaria mas una comida campera en vez de en restaurante, aunque tambien seria mas dificil de organizar… pero por proponer que no falte.

Un saludo

…pues 9 de Febrero… o 16 de Febrero…ya que he leido que hay gente de examenes… y tambien si la gente los sabados curra… pues 10 o 17… en un principio lo de Ruidera estaria guay… lo de hacerlo en un campo estaria tb bien… es mas lio… pero yo solo tengo opcion, si se hace en campo privado… ha hacerlo en Villarrobledo…y asi aporto… ademas de las del vino Estola y Don Octavio…la casa de campo… asi que ir concretando… que yo stare de vacaciones y me puedo amoldar…

bueno…paisan@s…ya mañana tiro para Villarrobledo…asi que si quereis que nos juntemos…ahora es el momento…que pa pillarme a mi por el pueblo es complicao… subo en coche…la moto hace frio y aun no tengo las alforjas para meterle cosas pa 10 dias que es lo que pienso estar por alli… pero da iigual…si os apetece…concretamos algo y nos conocemos…y le damos vidilla ha nuestra zona…que esta “muina”… venga!!! :wink:

Jajajajaja pues no vais a hechar par de nalgas con las comilonas que hemos organizado yaaaaa
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
A que no teneis cojones para organizar esa comida para el sabado o domingo del 16 o 17???
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pozi…amigo…se puede hacer algo ese finde…no?..a ver si la gente se desatasca de las navidades y cierra las tijeras de podar y acemos algo… yo me apunto a lo que sea ese finde… por desgracia acudire en coche… :cry:

pero bueno…lo importante es que nos juntemos y hagamos algo…no? :wink:

acemos…vaya tela…lo siento…“hacemos”… :\ :\ :\

Como coño quieres organizar algo tal y como escribes???
quieres que muramos todos de una indigestión???
jajajajaaaaa :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Es broma chaval. Algún dia organizaremos algo de verdad, y una vez que lo probemos… :smiley:

Eyyy venga que no se olvide este tema, yo por FIN he acabao ya de examenes, a si que contad con uno mas para hacer una desmocomilonaa :wink:

…yo digo que el 17, que creo que es domingo…si nos animamos unos pocos…y aunque tal vez haya mas coches que motos…(yo tampoco la tengo por aqui…me la deje por Algeciras y tuve que subir en coche… :cry:)…podemos juntarmos en Ruidera…y quedar en algun sitio por alli pa comer juntos… y conocernos los caretos…y echar un “ratico”…

asi que si de aqui al Jueves se anima esto…pues hasta me puedo encargar yo de buscar algun sitio pa reservar lo de la comida…asi que despertar, “gañanes”…

yo habro aqui una lista por si al final se hace…

1…el borrico primero, para no perdernos…PIXIES

Si no trabajo yo me apunto y haber si algien de Albacete me acompaña.