desmocañas 04-06-209

pero ke os pasa, ya es martes y todavia no habeis puesto el post de las cañitas…
tenemos ke ponerlo desde la alkarria…jjejejej
tais cayendo en lo mas profundo del abismo nocturno…
animaros y decir algooooo…
asturiano
guarro
el retiro
cada uno a su casa… :2funny: :2funny: :2funny: :crazy2: :crazy2: :2funny: :2funny:

nos vemos.-

Sobre las 8:30 - 9, donde queráis. A estas viene cronokiller1, asín que cuidadín en el GPVapor >:D

ya era hora de ke viniese alguien a la altura del Z TEAM…jejejejj
este jueves ire con la monstrua…espero ke me tengan pintado el colin para el jueves…
racing cowling…

Joooo
Esta semana estoy de guardia otra vez, así que veré a los machotes en el Vapor a eso de las 2 :wink:

Encima que no voy me vais a tener que hacer un favor!
Os tengo que pedir a alguno que me recoja unas camisetas de un colega para subirselas a Santander. Os llamo el jueves para recordaroslo. :wink:
Como se me olvide eMeCaTi me va a dar :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Ya es junio, en la sierra no hace frio…HACERME UN HUECO!!!

Eso si, yo no se si pasare por el vapor, ero os acompaño en el GP!!!

Hasta el jueves!!!

yo mapunto a cena y tooo a partir de la 22.30, haceres del hogar… a esa hora estare onde quedeis, byeee

Me despisto un segundo y se me adelanta Juanchinger!!! :knuppel2: :knuppel2: Y mira que llevo todo del dia pensando en poner el post.

Bueno, algunos hemos estado hablando y se nos ha ocurrido cambiar de sitio, ahora que llega el calorcito y se puede cenar en alguna terraza!! 8)

Pues eso, que propongo un sitio que se llama la LA CASA DE CORDOBA, ya sabeis…gastronomia de chiringo playero en una terraza muy grande y con buen sitio para dejar las motos. El sitio esta cerca del parque berlin ( barrio chamartin ), ya pondre la direccion que ahora no me acuerdo.

Apetece el plan???

P.D.: Fido…llevate la cremita!!! :2funny: :2funny: :2funny:

por mi parte cojonuti,
lo malo es ke no tengo ni idea de llegar a ningun sitio…jejjejejejeej
ya me ajenciare a alguien ke me indikeeeeee.-
ya se te hechaba de menos pablito.-

Yoors,creo que las camisetas de Emecati las tiene Fido desde hace 2 jueves :wink:

Perfect! Hablo con el por telf. :smiley6600:
Gracias! :wink:

Einggggg!!! no jo*as!!! :o

Yo sólo tengo, que no sea mía, una s roja …(que no tengo ni idea donde está…)

Como no sea esa!! …Creo josito, que dejamos apartadas las de Emecati y las del chico de Albacete, para la kdda, en una bolsa aparte…¿puede ser??

En cuanto al jueves…Nos vemos Pableras!!! >:D >:D Me llevo cremita, y lo que haga falta!!! :2funny: :2funny:

Nos vemos!! :wink:

Tu ya sabes que os vamos a buscar donde sea!!! :wink: :wink: Hablo con Peke mañana y quedamos con vosotros en la M40

Por cierto…mirate si te puedes coger libre ( en casa y trabajo ) el domingo 28 y lunes 29, y hablamos el jueves!! Pero te adelanto que se trata de perseguir picoletos…y sin que te multen!! :2funny: :2funny: :2funny:

Esas son,pero yo juraria que te llevaste la bolsa.Es mas,estabas jodio porque no tenias nada para llevarlas :smiley:

De emecati son una roja y una negra talla S. Como no aparezcan os le presento en Santander par que os pegue a vosotros! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

se estan entrenando pa el gp vapor,jjejejejejejejejejje
yo persigo a kien haga falta…
LO HABLAMOS …podemos poner nosotros las putas luces azules?jjjejejejeje
:police: :police: :police: :police: :idiot2: :idiot2: :police: :police: :police:

En el vapor tenemos un especimen con una kawa y unas luces verdes preciosas si te valen esas… :smiley: estos japos! :idiot2: :idiot2: :idiot2:
Que siiiiiiiiiiiiiii pesaossssssssssss que mi moto es medio japoooooooooo :stuck_out_tongue: pero por lo menos estoy intentando que parezca una Ducati lo más posible ;D ;D ;D

[quote author=fido link=topic=58585.msg915597#msg915597 date=1243972696]

Einggggg!!! no jo*as!!! :o

Yo sólo tengo, que no sea mía, una s roja …(que no tengo ni idea donde está…)

… Y unos tornillos de desmovallecas, men… :tickedoff:

Esto me suena, a un lugar de la mancha… >:D Yo he dado mi ok!

Allá donde sea la cena, iremos Laurita y yo. Una terracita tiene buena pinta, pero nos adaptamos.
Y si los dioses son favorables, con la GT ‘reloaded’, vamos, que no la va a reconocer ni la madre que la par…

Vss